ME GUSTARIA SABER ALGO MAS DE ESTE CUADRO ,SI SON DE FIAR ,SI ES LIGERO EN FIN TODO LO QUE PUEDA SABER HOS LO AGRADECERIA:rasta
Hola, ese cuadro es un cuadrazo. Tienes más información en www.alpcross.com Es un cuadro muy muy rígido, precioso, el de este año no es extra-pesado pero tampco extra-ligero. Mira la página y te da toda la información más detallada. Saludos
ese cuadro me vuelbe loco... me encanta, te lo recomiendo 100% 1200 gr, varios colores para elegir, y garaNTIA DE X VIDA.... UN SALUDETE
la garantia noe s de por vida es de 3 años.... yo lo tengo y desde ke monte en el mi concepto del btt cambió por completo
creia q era de x vida.... perdon... podrias decir impresiones, esq ese cuadro me encanta... pon una fotito anda.. un saludete
pos impresiones.... es que me quede sin palabras al probarlo! LA rigidez, es espectacular y la diferencia de mi antiguo scape a este es que me daba la sensacion que el escape era de gelatina y este de hormigon armado! cada pedalada tengo la sensacion de que se entrega toda la fuerza que le das y incluso un poco mas, y a al hora de bajar.... absorbe cosa mala. nunca imagine que pudiera haber tanta diferencia con el aluminio, a la hora de meterla en una curva la pones donde tu quieras y para rectificar es canela fina porque puedes modificar mucho la trazada en caso de pasarte, y por ultimo el derrapaje es de miedo porque a nada que lo practiques un poco colocas la bici cruzandola donde te apetezca! fotos ara mismo no tengo a mano ya os subire alguna
A mí es que me encanta el cuadro, yo estuve a punto de comprarmelo pero me hicieron una buena oferta con el giant y no la desaproveché. Del giant no me puedo quejar, es un cuadrazo ! Saludos
http://www.foromountainbike.com/index.php?topic=11503.75 aqui a media pagina hay fotos de mi rebelde!
quieres que diga xq lo recomiendo? pues mira: el cuadro esta fabricado en alemania por markus stork y su equipo de ingenieros. esta fabricado, con fibras de carbono de alto modulo ( hm, y ums ) en las direcciones convenientes paraobtener los objetivos de rigidez y absorcion. las fibras plasticas ( de aproximadamente 0,007 mm. de diametro ) se carbonizan con un tratamiento de calor al vacio de donde sale un monocasco. el triangulo princi`pal, y mas concretamente el tubo diagonal, es el mismo que el modelo " adrenalin " de suspension total, de 60mm de diametro, que termian en una ancha caja de pedalier de 73 mm, una sola viga. otro detalle, es su pipa de direccion de " one point five " para obtener precision y que se adapta al diametro de 1.1'8 con una direccion propia. el tubo principal monocasco, unido a la mitad trasera esta rematado con unas puntaras mecanizdas. las punteras poseen una tecnologia que hacen q estas se fijen al cuadro una vez contruido y posibilitan regular su ubicaCION, DE TAL MODO QUE SE CONSIGUE UNA PERFECTA ALINEACION DEL CUADRO. asi se consigue que las vainas y los tirantes caigan de manera natura, y esten sometidos a menor estres. A SE ME OLVIDABA: el cuadro esta diseñado para llevar una horquilla de 80 mm para poder sacarle el maximo partido. aun q con una horquilla de 100 se relajaria 1º la direccion y conseguiremos mas control, para un uso mas recreacional. bueno, yo creo q algo se sobe este cuadro.... xro todo lo que se de el es solo teoria. X ESO PIDO OPINION. un saludete
Yo nunca lo he probado, un dia cuando fui a una tienda de barcelona estaban desmontando uno, me dijeron que era de cliente que se lo cambiaba por un Trek OCLV, pregunte que bici tenía el anteriormente a la Storck y me dijeron que una Trek OCLV, es decir, volvía a lo que ya había tenido.Yo nunca he probado un Storck, pero si un Trek OCLV y funciona muy muy bién, además, tiene garantía de por vida, y es "igual" de ligero, entonces...para que complicarte la vida???En igualdad de condiciones el Trek OCLV sale ganado.Además, los de la tienda me dijeron que el Treck OCLV era mucho más cómodo, absorvía más las vibraciones.Si lo compras por su bajo peso deberías comprar un Scott, pero sino...un Trek OCLV
Por favor, antes de nada, informaros bién.El cuadro está diseñado en alemania y fabricado en Taiwan ...COMO TODOS!!! Pagas precio alemán para ser fabricado en Taiwan... No tiene nada de malo el lugar de fabricación, pero no digais que se fabrican en Alemania!!!
disculpeme.... q fallo! la proxima vez me "informare" mejor para no cometer ese gravisimo error.... ( modo ironico "on" para los poco agiles ) un saludete
A ver sinceramente que quieres que te diga el de la tienda... si tiene licencia para vender treck te habalra mucho mejor del treck que de el Storck... seamos realistaS!!!!!!!
hombre una Mz de 120 no se.... si es mucho tendrias que consultarlo yo monto 100 mm en cuanto al peso tiene un peso de 1290 en talla 19
Mentira...vende de todo, a el le da igual vender uno que otro, y el cuadro no era para el sino para un cliente.
mentda tu en la tienda segurisimo q se ganan mas vendiendo cualquier trek q una storck,asi q antes te recomendara una trek q la storck. hay marcas,q no solo compras la calidad de producto,tb pagas una exclusividad. en trek,estas pagando marca,q no exclusividad.en storck es mas bien al contrario. hoy en dia,con la llegada de los cuaros de carbono,es muy complicado ver la calidad de fabricacion de los distintos cuadros.ya q a simple vista,todos se ven igual. aun q parezca q todos son iguales,hay muchos procesos de fabricacion distintos.los q usan para las bicis mas economicas y luego lo distinos metodos q desarrollan la pocas marcas q disenyan sus cuadros. segun el proceso de fabricaccion seguido y la calidad de las fibras tendrasun cuadro con unas prestaciones o otras. q el trek y le storck son los 2 igual de buenos ?pues probablemente si. q a igualdad de resulado mejor el trek ? pq? no teneis en cuenta las distintas geometrias de la 2 bicis? el chico q comentais q se cambio la storck por otra oclv,no puede ser q sea pq esta ya habituado a la geometria de las trek y ahora no se encuentra comodo con la geometria seguramente mas recing de la storck? vaya parrafon nada,q no todo en las bicis es el peso y el precio señores,hay q mirar mas cosas