Bomber 888 de 178 a 203mm. Ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por borhham, 10 Sep 2007.

  1. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Lo he visto en algunas ocasiones y me ha llegado el turno. Alguien me puede decir, COMO? DONDE? Y POR CUANTO DINERO? , me pueden transformar mi bomber de 178mm en la de 203mm,cambiando las barras y lo que haga falta.

    Un saludo
     
  2. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    para mi que te va a salir mas barato pillar una nueva :)
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    No hombre no!!! mi horquilla es que me va de miedo, y la tengo bastante nueva,asi que cambiandole botellas,muelle y lo que sea aun estaria mas nueva y por poco dinero,tengo entendido que la historia esta cuesta sobre los 150 - 200€ y por ese precio no me pillo una doble pletina de 203mm que este tan bien como la mia.
     
  4. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Hombre, nose de que año sera tu horquilla, ni de que año es, pero una 888rv de 200mm de este año las tienes por poco mas de 500€....
     
  5. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    yo creo q es mejor que te la cambies...
     

  6. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    O mucho me equivoco o no vas a tener q cambiarle nada. Botellas no desde luego y barras tmpoco creo. Eso varia con modifcaciones internas.
    De echo, en el manual de marzocchi, la 888vf (2005) viene con recorrido indicado de 170-200.
    Hay kits de marzocchi para variar el recorrido, pero seguramente valdran una pasta.

    Yo a mi DirtJumper3 de 130mm la recorte a 100mm en casa facilmente, asi que para subir la 888 seguramente sera algo parecido.
     
  7. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Bueno pues realmente no se si se cabian las barras pero algo le cambiaran porque para cobrarte 30.000 chuchas de las de antes pues...

    Nadie ha hecho esto????
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    solo tienes que cambiar cartuchos , seguro que es facil

    haber los entendidos que den la cara !! xD
     
  9. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    si quieres la desmontamos y probamos a cambiarle muelles y casquillos que tengo de 200, por probar
     
  10. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    os queria hacer una pregunta
     
  11. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    tengo una kona dawg con amortiguador fox float de 200,quiero ponerle uno de muelle,se puede poner mas corto o tiene que ser de la misma medida?
     
  12. LIRJAMMEN

    LIRJAMMEN Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    hay alguien
     
  13. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Oscarbuzo como te gusta desmontar!!! jejeje

    El asunto este es por el tema V-10 que se me ha metido en la cabeza,ya sabes... Pero los casquilloa que comentas que tienes son los propios de tu horquilla o tienes de sobras?
     
  14. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Esto lo hice yo con la mia (es una allmountain), pero son muchas mas marzocchis las que llevan esos casquillos, si los quitan, dan mas recorrido ;).

    PD: no te puedo asegurar que sea asi, pero por abrir y mirar a ver si estan... Un amigo mio abrio su 66 y tambien los tenia, los quito y zas! 190 o asi, xDD
     
  15. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    De hecho yo para "bajar" la mia lo unico que hice fue ponerle unso casquillo. Asi que para aumentar el recorrido habra q sacarlos.
    Ahora bien, si ya no los tiene pues nada.
    No se te ocurra quitar los muelles negativos, que asi tmbien estira, pero te la cargarias.
     
  16. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    HUESCA
    ya lo miraremos no se tarda nada. y por probar no creo que pase nada por unos saltos en san jorge
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA


    PUEDES PONER UNO DE MUELLE DE LA MISMA MEDIDA,PERO INTENTAR BUSCAR UNO CON MAYOR RECORRIDO DE VÁSTAGO.
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Borja!lo mas facil igual seria llamar a teambike o mandarles un correo ....yo a veces les he preguntado cosas de esas y me han contestado mas o menos rapido!, salu2!
     

Compartir esta página