me gustaria saber si algien ha hecho esta operacion, el problema es que peso bastante 84kg ,y creo que tiene que irme mejor, no hos parece?
nose dicen que las fox 40 tienen un tacto muy diferente a la 888 prueba a alguien que tenga unas fox i entonces elije
no creo k el peso tenga k ver... tiene k ver como la llevas regulada... o lo dices por la fox40 es mas grandota?? aunk tpco creo k tenga nada k ver... eso depende de los gustos i del bolsillo... esta claro.
la cambiaba de cabeza.e probado una en la pinilla de un tio de aqui del foro y era una **** pasada. saludos
io tampoko io kreo k las 888 son muxisimo mas sensibles k las fox 40 lo digo mas k nada pk el otro dia la probe i luego probe una 888rc2x i komo kambia ,,, i encima las fox 40 dicen k suelen partir muxo por el puente aunk es un makinon de orkilla dwdwdwdwdwd
la verdad ke este tipo de post empiezan a ser un poco pesaos.... A VER: TODAS LAS HORKILLAS PARTEN CUANTA MAS REGULACIONES TENGA UNA HORKILLA MEJOR LA PODRAS ADAPTAR A TUS GUSTOS DE PILOTAJE EL PESO NO INCIDE EN EL MODELO DE HORKILLA SINO EN EL MUELLE KE LLEVE EL TACTO DE 888 Y FOX40 SON DIFERENTES PERO LAS DOS LA PUEDES ADAPTAR MAS O MENOS ELEGIR UNA ES CUESTION DE PASTA... OSEA DINERO... OSEA KE PUEDAS PERMITIRTE EL TENER UNA FOX PORKE TE SALGA DEL ARCO DEL TRIUNFO Y PAGAR LO KE VALE SI CAMBIAS, HAZLO PORKE HAS PROBADO LA FOX, Y TE GUSTA todos tenemos un primo ke tiene un amigo ke dice ke ha escuchado ke ha visto una fox 40 partida... y otro ke dice ke una 888 tambien... son mas sensibles las fox y tambien mas fragiles... en la mayoria de los casos se arregla con un buen mantenimiento, cosa ke con la 888 te lo ahorras PD: yo tengo una fox y he pegado papazos de todos los colores.. y ZERO PROBLEMAS... para mi lo dificil es conseguir una regulacion adecuada...
Yo tuve la Fox 40RC y la 36RC y para lo ke cuesta una ******, lo primero hace tope a la minima, los retenes no aguantan un asalto, pierden mas aceite ke Boris, y parten por todos lados. Ahora tengo la 888 RC2X y todo marabillas. Tu mismo, pero yo no la cambiaria ni de coñas. Hazme caso. Odio Fox
si pudiera la tendria , si el cambio es a pelo hazlo , ahora , calidad-precio-funcionamiento es muy superior la 888
avr yo seguiria kn la 888 sino t da problemas ni nada...xk si t va bn para k kambiar¿?la fox es todo mantekilla pero ai mas mantenimiento....
Bueno, yo ya sabes lo que pienso, y es que la cambiava seguro. Yo las he tenido las dos, con las dos cero problemas, pero la Fox me ha funcionado muchisimo mejor, estamos hablando que una Fox tiene una sensibilidad acojonante como horquilla de DH en comparacion con Marzocchi. Si es verdad que la 888 relacion calidad precio es lo mejor, mantenimiento 0, y durabilidad ilimitada, pero olvidaos de todo eso, LAMO DES BOSI, quiere una horquilla para correr DH (ya que es un grandisimo corredor de DH Old School), sin tener en cuenta lo que vale (ya que es cambio por cambio), ni el mantenimiento, ya que el lo tiene bueno con eso. Ahora sabiendo todo esto que me da que no sabiais, ¿que horquilla le recomendais? Fox 40 RC2, Por supuesto.
Ademas de donde saca la gente que Fox necesita mucho mantenimiento? Que salgan todos los que tienen Fox y que cuenten el mantenimiento que le hacen al año. PD: OJO,no nos confundamos, a lo que a mi respecta Fox 40 RC2 no es una horquilla de Freeride sino de DH puro. Lo digo porque no diga alguien " es que hago cortados de 3 metros en plano peta enseguida y hay que cambiarles los retenes"
Solo un problema con las Fox 40, que tienen tendencia a partir por el puente, y encima si pesas 84 kg. la probabilidad aumenta.....
Estoy de acuerdo contigo Jose, pero sabes que de este tema ya hemos hablado muchisimo, y hemos visto reportajes fotograficos, en el que se veian, tanto Fox, como 888 como Boxxers partidas, hay que saber que ocurrio exactamente en cada siatuacion.
Yo canbié una FOX 40 por una 888 rc2x y para mi no hay color, la FOX es mas lig.uera de verdad pero sicologoicamente parece que te pesa mas ya que cada vez que miras delante ves esas cachos barras, yo prefiero el tacto de la marzocchi y sobre todo el primer sector de recorrido. Mi peso es de 95 kG
Hola Freemike! estoy de acuerdo que todo puede partir, pero en este caso hablo con conocimiento de causa , ya que en una salida un amigo (forero Apreparaoret) venia detras y en un saltillo cayó mal y doblo el puente de la Fox40 de su Giant y le quedó inservible. Ahora lleva una 888 RC2X. Creo que es un defecto de diseño y que supongo habrán reforzado en el nuevo modelo. Por cierto, el tacto de la Fox es muy bueno, aunque a mi me gusta mas el de la 888RC2X por ser mas progresivo, aunque decir que el peso le quita puntos. Pero he visto en Chain que la nueva 888 RC3 pesa solo 3.220 grs. En la carrera de Estepona del año pasado vi una boxxer partida en el salto del camino. Saludos