pues vista la moda me gustaria crear un censo de demos donde se vieran diferentes montajes, pesos, comentar curiosidades y pegas de estos cuadros etc esta es la mia recien actualizada. de peso anda sobre los 19,600. digo sobre xq mi bascula es mas vieja q yo y cuesta definir jajaja inconvenientes, pues actualmente ninguno. quizas demasiado angulo de direccion pero weno..tambien la forka es nueva y no estoy acostumbrado a ella
esa bici, en talla L, con esa horquilla, ese cuadro, esas llantas y en general ese montaje dudo que baje de 20 kilos. Lo unico ligero que veo es el muelle de titanio. Yo he tenido una demo, en talla M, 117 cms entre ejes, kiza algo bajo de pedalier, y en general lo que menos me gustaba es que no era una bici rapida. es decir, es una bici muy sensible, robusta, tragona, que te da muchisima seguridad y que funciona increiblemente bien. pero comparandola con los coches se puede decir que no es un super deportivo, mas bien es una turbo diesel. bonita bici te has montado, a disfrutarla.
la tenia en 19,900 con una shiver. le quite 400 de horquilla q se los puse de aros ya q antes llevaba unos dtswiss q pesaban 600gr a diferencia de los 800 y poco de estos. como elementos ligero esta el muelle, la piñoneria de carretera y el cambio, la potencia, el manillar easton etc. esta bastante por dejao de los 20 te lo aseguro. xcierto, un compañero mio la tiene en 19,500 asiq siento decirte q si pueden bajar de 20kilos
por supuesto que se puede bajar de 20 kilos. Solo que con tu montaje me parecia dificil. Con una boxxer wc, llantas ligeras, bielas ligeras tu muelle de TI fijo q baja, pero con tu montaje me parece dificil, no obstante si tu lo dices será cierto, aunq no te fies nunca al 100% de las basculas de las tiendas de bicis, lo digo por experiencia. saludos y a ver si cuelgas fotos en accion.
no, si lahe pesao con la bacsula de casa tio. a la vieja usanza. primero me peso yo y luego yo mas la bici. no tengo metodos mas punteros jeje
Una curiosidad sobre las demos... (ya se lo comenté a NosoyFlipi) Sabeis que el basculante está ligeramente desviado con respecto del cuadro para que no sea necesario aparaguar la rueda?? Es decir, en una bici normal, el aro trasero no está centrado respecto al buje pero si respecto al cuadro, sin embargo en las specialized mas agresivas, se desvía ligeramente el basculante para que el aro quede centrado respecto al buje y al cuadro. De esta forma se evita el aparaguamiento que debilita la rueda.
muy cierto zipo. los bacsulantes de big hit y demos (q yo sepa son los unicos) son asimetricos. de echo el de alenbikes no lo debia saber y he tenido q centrarla yo en casa hoy xq ayer al montarla estaba a la derecha del todo XDDDD
cambios: sillin selle italia SRL t1 tija ritchey wcs manillar sincros gain race pneumatico del. kenda nevegal 2.35 Ahoro peso 0.5kg se queda en 18kg justos
unas fotos de la mia, es talla M y pesa 19,5kg y fijaros en el montaje,boxxer team,823 con bujes Hope,X.0,tija y potencia thomson (la potencia no sale en las fotos)...osea q dudo q la de Nosoyflipi pese lo mismo con su montaje.Yo antes la llevaba con 888rc,Singletrack con bujes specialized,potencia diabolus,hope mono 6ti,tija Syncros....y pesaba 20,9kg
Esta es la mia, montada con hope mono 6 delante y m4 detars, manillar y potencia race-face diabolus, pedalier race-face evolve dh, transmisiones sram x9, fox 40 R!! duhx 5.0!! tal cual se ve y ademas la vendo!!