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Tema en 'General' iniciado por pulet, 13 Sep 2007.

  1. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Hola queria pedir consejo para ir mejorando mi conor xc 25. decidme posibilidades por favor . Gracias.:-D
     
  2. pulet

    pulet the aficionated biker

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    algun consejito.......... se le podria poner direccion a-head no?
     
  3. antoniohj

    antoniohj Miembro

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    Hola Pulet
    Bienvenido al foro. Aquí estamos un montón de adictos a las bicis y veo que tu también lo eres.

    ¿Quieres mejorar tu Conor? Me llama la atención el portabidones de carbono, es el que tengo yo.

    Yo te voy a dar mi opinión: no te gastes mucho dinero en tu bici (es de acero) porque tiene suspensión y frenos V y la puedes aprovechar. Si acaso ponle unos pedales automáticos que te ayudarán a ir mejor. Después ve ahorrando para una nueva de aluminio que se pueden conseguir a precios no muy altos.

    Por cierto quitale la patilla

    En fin espero haberte sido de ayuda

    Antonio
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    ke tan de acuerdo estoy con ANTONIOHJ ponle pedales automaticos y a darle caña. si ves ke se teda corta, pues pillate una a largo plazo. de momento esa esta en buen estado ,aprovechala.

    a todo esto yo tengo un sillin igual y me va de favula.
     
  5. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que ya se que debería pillarme una de aluminio pero la verdad es que esta me va fenomenal , no me ha dado ningun tipo de problemas y como no compito creo que no merece la pena (o si?), la verdad es que me la estimo mucho ya que la tengo desde los 11 años.No merece la pena mejorarla ?, he leido bastantes posts quejándose de cuadros de aluminio perforados por lo que me dan mala espina.Para comprarme un cuadro de aluminio que me de problemas mejor no me lo compro. que rollo os estoy soltando!. bueno, pues eso, por cierto ,el sillin tambien me va fenomenal!!!. Un ultimo detalle, la bici la uso 5 dias a la semana.
     

  6. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Perdon por lo del cuadro, queria decir fisurado....:risa
     
  7. axlsan

    axlsan Miembro

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    Hombre, lo de cuadros perforados no sería tan raro, que ya queda poco para la temporada de caza...

    Saludos y bienvenido al foro.
     
  8. Feliu

    Feliu Panxa contenta

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    Hola y bienvenido,

    Si la bici te va bien, y te da mal rollo un cuadro de aluminio, pues adelante con ella.

    Sigue los consejos que te han dado, es decir, pon pedales automáticos, quitale la pata de cabra y cambia los acoples del manillar, ponlos más pequeños.
    Son pequeños cambios que no te supondran mucho dinero, para la dirección, es mejor que mires si el precio te compensa.

    A la larga, cambiarás a una de aluminio y verás que si hay diferencia.

    Salut i força :chinchin
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    jaja . pues yo casi prefiero ke le dean al cuadro, y de paso me lo aligeran un poco.
     
  10. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

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    Lo importante es que disfrutes con tu bici... el día que dejes de disfrutar o notes que necesitas más prestaciones por parte de la bici... pillas y te compras otra!!

    Ponle unos automáticos, es una inversión pequeña y notarás un cambio gordo, gordo.

    Ah, y bievenido al foro!!!
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

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    ¿"ande" andará?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIENVENIDO A ESTE FORO QUE ES EL TUYO !!!!!!!!!!!!!!!

    Ahora ya no tiene solución....el foro te ha atrapado y ya nunca podrás dejarlo. Tendrás postear, acudir a las KDD,s a pasartelo de miedo, viajar a otros lugares para rutear con más foreros ...... tu interminable diversión forera no ha hecho más que empezar......

    Si te encanta tu cuadro, yo empezaría por poner toda la transmision y desviadores DEORE, que en http://www.goodbikes.org/nuevo/index.php lo vas a conseguir todo muy barato. Incluso le pondría unos pedales Shimano 520 que tambien están tirados de precio.
    Despues de este desembolso esperaría un tiempo y pasaría a la Horquilla, dirección y potencia. Para la horquilla miraría en http://www.fizzbikes.com/

    Lo dicho ...bienvenido.
    Un saludo
     
  12. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Gracias a todos por colaborar, entonces la direccion se le podría poner a-head no????:-D
     
  13. kalvitero

    kalvitero Miembro activo

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    No, para poner una direccion ahead tienes que cambiar direccion, horquilla y potencia
    Y eso siempre que tu cuadro/horquilla actual sean de 1" y 1/8" de diametro (oversize) que es es standar actual, horquillas ahead de 1" las encuentras, pero salen algo más caras
     
  14. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Cuánta diferencia puede haber (peso) entre el cuadro que tengo yo y uno de aluminio? tanta diferencia hay?:comor3
     
  15. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Tu dale caña a esa bici que aún te puede dar muchas alegrías. De hecho salir al campo a pedalear es la mayor de las alegrías.
    Automáticos, cuernos fuera,y lo que ya te han dicho antes por aquí.
    Cuando lo veas claro, te haces con una bici entera de aluminio que las hay a muy buen precio.
    Bienvenido!!!

    P.D. La diferencia de peso...fácilmente entre 500gr y 1 Kg.
     
  16. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

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    bienvenido!!! jeje, yo estaba como tu con una orbea mustang de mas de 15 años... hasta que se me hizo corta y me compre una de aluminio!! jejeje...

    disfruta todo lo que puedas y dale caña!!!
     
  17. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Hola otra vez, para usar los pedales automaticos hacen falta zapatillas especiales? (nunca he usado este tipo de pedales), otra cuestion, si le quito la pata de cabra , como sujeto la bici en mi casa para que no se caiga?, son muy caros los aparatos para sujetarla o me puedo hacer yo mismo uno? Gracias:saltador
     
  18. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

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    si, para los automaticos necesitas zapatillas... las hay de todos los precios.

    yo si le quitaria la pata de cabra, mas que nada me resulta mas estetica...pero bueno, eso es cosa mia

    y lo de sujetarla... no se te aguanta apollada por el manillar?? (no se precios de soportes, yo la guardo en el trastero apollada en la pared)
     
  19. pulet

    pulet the aficionated biker

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    Por cierto ,mi bici tiene 21 velocidades ,para ponerle 27, habria que cambiar el buje trasero no?, por que si no el cuadro tal como esta no da para mas piñones.....ademas de todo lo complementario (manetas cambio.....):rabbit
     
  20. nikoss

    nikoss Forero forever

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    ¿"ande" andará?

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