Ayer, por primera vez, probé las Maxxis Larsen TT, en medida 2.0, version Tubeless. La cubierta anterior era una Tioga Red Phoenix 1.90 UST, y ****, que dferencia, ahora agarra mejor en asfalto, tierra, hierba... seco, mojado... Ha merecido la pena el cambio, ya lo creo! Delante, sigo con mi High Roller 2.35 UST Super Tacky, que proteje la suspensión de los golpes ;-) Saludos, pronto desde una Reign1
Ya, no he dicho que sea la cubierta que mas agarra en esas condiciones, pero lo que he probado, ha dado mil vueltas a la Tioga que llevaba. Posiblemente en invierno lleve otra cosa.
Buah! discrepo! No viste a Kubica en Canadá como se subió al muro de un bunny? (Que nadie se ofenda, gracias al coche que no le pasó nada).
Luego tambien hay barros que da igual que lo que lleves que se re va a pegar igual y parecerás una apisonadora. Saludos
Pues a mi me han ido del copón,agarre y tracción.En la nueva jaca pondre hight roller delante,me han hablado q en dirección van muy bien y seguiré con las larsen en la rueda trasera!!
Yo monte 1,9 high roller delante y 1,9 Larsen TT detras y la verdad esque muy bien, comodisimo y recorridos exigentes, eso si,poco barro eh!
Pues yo debo ser un paquete. Llevo Larsen TT 2.0 atrás y con terreno suelto no me agarra naaaa. Vamos casi igual que mi anterior Hutchinson Phyton que tampoco agarraba na pero al menos era mas ligera.