no he encontrado nada o no he sabido buscar. pues la duda es comprar esas ruedas mavic o si existe algo equivalente ya montado de la marca DT, siempre me ha gustado esta marca pero no se que si venden ruedas ya montadas de la misma calidad o mejor que la mavic.
:crybaby Nadie sabe nada del tema?? :crybaby venga que alguien tendra unas DT tope de gama para XC no??
Las Dt equvalentes a las SLR son las DT 240s, ambas son buenas opciones pero por ese precio te puedes montar unas ruedas a la carta mucho mas ligeras
MIrate la opción de unas ruedas a la carta, de esta manera puedes combinar bujes,llanta y radios y adaptarlos a tus gustos y presupuesto.
ok, lo que pasa es que no entiendo de material (estoy un poco/bastante desfasado) por eso es mi pregunta, el saber que es lo que monta la peña de ruedas a la carta
Hola, sin duda escogería las dt 240s antes que las mavic slr. Ahora bien, si quieres unas ruedas montadas a la carta tienes muchas opciones, dependiendo del presupuesto. Bujes: tune, chris king, dt 240... Radios: sapim cx-ray, dt aerolite, marwi ti... Llanta: notubes, mavic 717.... Saludos
Busca XR 1540 si te gustan las DT. Si oyes hablar mal de ellas preguntale al que lo diga si las tuvo. Al respecto de tubeless, hay un kit para ello que BIEN MONTADO no da problema alguno. PD: Yo las tengo.
Yo tengo las DT suizas, y las DT iguales montadas aquí y hace poco vendí las SLR, pero tengo aún las SL, el buje de las DT mucho mejor que el Mavic, no arrastra nunca las bielas en vacío, síntoma en las Mavic de inicio de necesidad de mantenimiento, tanto en las SL como en las SLR. Las DT no tienen ese problema, ahora bien la llanta DT con el kit tubeless, a mi, no me ha dado el mismo resultado que la llanta Mavic, la DT requiere siempre el líquido, si no no funciona, la misma casa lo especifica, la llanta Mavic requiere del líquido pero en una salida puede perfectamente funcionar sin el. La llanta DT en mi caso en los dos juegos va a 0,5 kilos más de presión que la llanta Mavic, si no se nos desllanta, con pesos de 80, 73, y 54 Kg. Es decir cada uno con su peso y a su presión, la llanta DT requiere una presión superior. Es decir el buje desde mi punto de vista es de superior calidad el DT, y la llanta es mejor la Mavic, todo no puede ser, es broma. Solo es una opinión pero no como lector, si no como usuario de ambos modelos. Yo en mi bici llevo las DT, y estoy estudiando comprar las Shimano XTR, por el tema de si en ellas se combinan un buen buje y una buena llanta, pero no lo se a ciencia cierta, pero de entrada ya tengo en camino unas XTR.
yo llevo desde hace poco las dt 240s con llantas dt xr 4.2 y radios dt competition.... las mavic no las conozco pero a mí las dt me van de fábula y corroboro lo que dice "lagranevasio" sludos
creo que había un numero de BIKE con esta comparativa mañana si quieres te pongo los pros y lso contras y cosas, es que no se donde esta la revista
Para mí : Mavic crossmax slr: gran rueda para tubeless y estética rompedora ( algo vista eso sí) 240 s un gran buje, estética más sobria A la carta: más ligeras por precio similar y estética como quieras Saludos Saludos
lo mismo que los demas si buscas tubeless dejate de inventos y pillate las Mavic, yo en su dia busque multiples alternativas y al final llege a la conclusion de que lo mas ligero del mercado en version tubeless de serie solo hay una opcion Mavic SLR,
Hay gra diferencia de peso entre las Mavic cross trail y las Fulcrum zero? y entre las mavis cross trail... mavic SLR o fulcrum zero?