Mavic Crossmax SLR Disc o DT ...... ??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alicate, 17 Sep 2007.

  1. Alicate

    Alicate Miembro

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    no he encontrado nada o no he sabido buscar.

    pues la duda es comprar esas ruedas mavic o si existe algo equivalente ya montado de la marca DT, siempre me ha gustado esta marca pero no se que si venden ruedas ya montadas de la misma calidad o mejor que la mavic.
     
  2. Alicate

    Alicate Miembro

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    :crybaby
    Nadie sabe nada del tema??

    :crybaby
    venga que alguien tendra unas DT tope de gama para XC no??
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Las Dt equvalentes a las SLR son las DT 240s, ambas son buenas opciones pero por ese precio te puedes montar unas ruedas a la carta mucho mas ligeras
     
  4. Pedro Tomas

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    MIrate la opción de unas ruedas a la carta, de esta manera puedes combinar bujes,llanta y radios y adaptarlos a tus gustos y presupuesto.
     
  5. Alicate

    Alicate Miembro

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    ok, lo que pasa es que no entiendo de material (estoy un poco/bastante desfasado) por eso es mi pregunta, el saber que es lo que monta la peña de ruedas a la carta
     


  6. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Hola, sin duda escogería las dt 240s antes que las mavic slr.
    Ahora bien, si quieres unas ruedas montadas a la carta tienes muchas opciones, dependiendo del presupuesto.
    Bujes: tune, chris king, dt 240...
    Radios: sapim cx-ray, dt aerolite, marwi ti...
    Llanta: notubes, mavic 717....

    Saludos
     
  7. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Las quieres tubeless?
     
  8. fendetestas

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    Busca XR 1540 si te gustan las DT. Si oyes hablar mal de ellas preguntale al que lo diga si las tuvo. Al respecto de tubeless, hay un kit para ello que BIEN MONTADO no da problema alguno.

    PD: Yo las tengo.
     
  9. lagranevasio

    lagranevasio Novato

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    Yo tengo las DT suizas, y las DT iguales montadas aquí y hace poco vendí las SLR, pero tengo aún las SL, el buje de las DT mucho mejor que el Mavic, no arrastra nunca las bielas en vacío, síntoma en las Mavic de inicio de necesidad de mantenimiento, tanto en las SL como en las SLR. Las DT no tienen ese problema, ahora bien la llanta DT con el kit tubeless, a mi, no me ha dado el mismo resultado que la llanta Mavic, la DT requiere siempre el líquido, si no no funciona, la misma casa lo especifica, la llanta Mavic requiere del líquido pero en una salida puede perfectamente funcionar sin el. La llanta DT en mi caso en los dos juegos va a 0,5 kilos más de presión que la llanta Mavic, si no se nos desllanta, con pesos de 80, 73, y 54 Kg. Es decir cada uno con su peso y a su presión, la llanta DT requiere una presión superior.

    Es decir el buje desde mi punto de vista es de superior calidad el DT, y la llanta es mejor la Mavic, todo no puede ser, es broma. Solo es una opinión pero no como lector, si no como usuario de ambos modelos.

    Yo en mi bici llevo las DT, y estoy estudiando comprar las Shimano XTR, por el tema de si en ellas se combinan un buen buje y una buena llanta, pero no lo se a ciencia cierta, pero de entrada ya tengo en camino unas XTR.
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    De las xtr hablan muy bien, y no son pesadas!

    Saludos
     
  11. albertop

    albertop el hombre buje

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    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    yo llevo desde hace poco las dt 240s con llantas dt xr 4.2 y radios dt competition.... las mavic no las conozco pero a mí las dt me van de fábula y corroboro lo que dice "lagranevasio"

    sludos
     
  12. Alicate

    Alicate Miembro

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    si, busco TUBELESS

    gracias
     
  13. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

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    Pues creo que es más fiable la SLR que andar con "apaños".
     
  14. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

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    creo que había un numero de BIKE con esta comparativa mañana si quieres te pongo los pros y lso contras y cosas, es que no se donde esta la revista
     
  15. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Para mí :
    Mavic crossmax slr: gran rueda para tubeless y estética rompedora ( algo vista eso sí)

    240 s un gran buje, estética más sobria

    A la carta: más ligeras por precio similar y estética como quieras

    Saludos

    Saludos
     
  16. Migue

    Migue Miembro Reconocido

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    Si vas a usarlas como tubeless las Mavic si no las DT.
     
  17. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    lo mismo que los demas si buscas tubeless dejate de inventos y pillate las Mavic, yo en su dia busque multiples alternativas y al final llege a la conclusion de que lo mas ligero del mercado en version tubeless de serie solo hay una opcion Mavic SLR,
     
  18. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Jejeje, buena, pero que muy buena pregunta...

    Un saludo.
     

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  19. norway

    norway Miembro activo

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    Hay gra diferencia de peso entre las Mavic cross trail y las Fulcrum zero?

    y entre las mavis cross trail... mavic SLR o fulcrum zero?
     

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