Ya se puede ver....en festibike está el asunto. Cuadro de alu..soldaduras pulidas...amortiguador dt carbono....r7 mrd ...discos avid...dt..etc... Pesada en mis narices...sin pedales 9.220 gramos. Será rebajada..pues con una larsen pesa menos..y con las mejoras en material...( hermida tiene en su poder discos carbon ti..y alguna cosilla..) puede dejarse en 9 rapasados con pedales.... A fotos del elemento !!!
Por peso y seguramente en eficacia de pedalada esta muy bien, pero en estetica no me gusta, podrian haber puesto algun color mas bonito, aunque esto es opinion propia. Vaya light bike del copon, si pusieran con todo detalle las de los pros explicadas por ellos mismos flipariamos.
Una pasada, ligerisima! Esteticamente si me gusta. Con respecto a los cables, pues tambien una pega, no me gustan por debajo del cuadro con todo el barro que luego se acumula. La horquilla esa , cada vez tengo mas ganas de probar como va...no se me tiene impaciente jeje! saludos
Yo tambien la he visto, pero mirar lo que pone!! Si os fijais bien se puede observar que el cuadro esta pintado a mano y rematados los detalles a pincel, y las pegatinas son de vinilo, sin laca encima. Ademas el desviador que lleva es un sram force, de carretera.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...cierto...mola lo de Street Fighter pintado a mano con edding :mrgreen: Y exacto..como dice Trekmania...la decoración es artesanal. Preguntole a los de merida..y dijeronme que el de serie...bajará de 2 kilos con dt carbon...pero que de este cuadro " no sabian " el peso..... El unico cable que va por debajo es el desviador....que más da el del cambio va por debajo..y es funda completa...con lo cual 0 problemas....aissss
gustará o no, pero las soldaduras son buenas, y supongo que debe estar hidroformado, porque vaya como esta enganchado el amortiguador al cuadro, el anclaje es bestial como esta unido, parece que sea todo una misma pieza. Aunque a mi me gustaria mas en negro o en blanco o algun colorin así, para gustos...
Primero te la sacan en aluminio y a los tres o cuatro meses tienes la versión en carbono, sino al tiempo.
esta muy cremas pero lo de el cable no mola mucho, creo que el mejor color seria en negro, da igual aluminio o carbono. ah por cierto de quien es la bike 8porque esta sucia, y alguien ha debido de usarla). limpiandola se le quitarian algunos gramos. por cierto me sorprende mucho el peso porque la epic de sauser pesa 9.2 (con muchos tunings, como por ejemplo cuadro sin laca, tija hecha a mediada para el de tan solo 100gr, cartucho de la horquilla recortado, bielas de carretera prototipo, ruedas extraligeras...). ah que ruedas son las de la merida?
me parece preciosas...lo que si ese cuadro tampoco esta pintado...fijaros esta pulido...y luego las pegatinas por encima....lo que si cuanto tiene que pesar ese cuadro???menos de 2kg supongo.
A mi no me gusta nada. Una marca como Merida deberia de sacar algo mas "vistoso" para sus corredores (o personalizaciones tipo Sauser, que es lo que nos mola a nosotros). Me parece una más. Un saludo.
Cuadros dobles que solo tengan modo bloqueo-desbloqueo...el mejor para mi es el Storck Adrenalin 1.7, que seguramente será mi proximo cuadro. Pero el Merida se sale y ademas es buena opcion para los que no quieran carbono. PD Kabra consigueme una foto de la Adrenalin 1.7 en el stand de Alpcross
Para parecido a la Spark mirad esta, aunque yo me quedo con la canyon por lo menos esta última lleva la articulación en la vaina.