He cambiado el disco de 160 por 185

Tema en 'Mecánica' iniciado por fguinaldo, 30 Sep 2007.

  1. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Hello pues he cambiado el delantero por 185 y he puesto unas pastillas horganicas ya que con mi peso necesitaba algo mas.

    Este verano tube unos recalentones en el trasero y termine teniendo falding y yo creo que tambien tuvo culpa unas pastillas metalicas que medieron en la tienda y quemando el disco.

    Pues he cogido el delantero de 160 y lo he puesto en el trasero ya que este estaba bien.

    Ahora tengo que purgar el trasero por que del recalenton ha cogido aire segun avid en la tabla pone dot 4 pero he visto en biketv que pulgan mis frenos y ponen dot 5.1 que opinais cual pongo.
     

    Adjuntos:

    • 185.jpg
      185.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,8 KB
      Visitas:
      454
    • 1851.jpg
      1851.jpg
      Tamaño de archivo:
      175,5 KB
      Visitas:
      413
  2. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    182
    el dot 5.1 tiene mejores cualidades
     
  3. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    No se que leches le pasa ala foto.

    No sera malo para los retenes etc, por ser algo mas corrosivo.
     
  4. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    En los modelos para el 2008 que ya se venden los Avid Juice 5 , 7 así como en los carbon utilizan DOT 5.1
    Por cierto yo en los míos que son los carbon del año pasado les metí DOT 5.1
     
  5. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Pero los mios son los Avid 3.
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    En los avid 3 así como en los Code siguen manteniendo el DOt 4,pero me imagino que no habrá ningún problema,simplemente será para abaratar creo,ya te digo que los míos de origen llevaban el DOT 4
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    uhmm, llevas la mz xc retro 600...puedes ponerte algunas fotillos de la horquilla?..está muy chula
     
  8. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Hay va una foto de retro.
     

    Adjuntos:

    • xc6002.jpg
      xc6002.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,7 KB
      Visitas:
      442
  9. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
     
  10. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Pues con el adaptador que se ve en la foto de arriba.
     
  11. PIRINEOS

    PIRINEOS Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    OK. Ya decia qeu era estupida...............
     
  12. Arrixok

    Arrixok Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Beasain, Gipuzkoa
    Por lo que he oido el dot 5.1 no es corrosivo y no chupa humedad (aparte de otras ventajas que pueda tener...) Alguien puede confirmar esto?
     
  13. fguinaldo

    fguinaldo Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet
    Ya que voy a pulgar el trasero el Sabado pregunto, tienen que estar los bombines totalmente dentro de ambos lados de la pinza o algo adelantados.
     
  14. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias por la foto fguinaldo. Saludos
     
  15. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo unos formula Oro y los voy a tener que purgar pq precisamente los pistones estan como que ..1mm! adelantados y ahora al cambiarle las pastillas desgastadas por las nuevas el disco no entra...bueno si entra, pero se queda pillada la rueda...

    salu2!
     
  16. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Y para eso tienes que purgar?!!! Yo no sé si es muy obvio para ti lo que te digo, pero has probado a separar las pastillas con un destornillador plano? porque el tema de purgar no tiene nada que ver con lo que comentas, eso se hace cuando la maneta tiene tacto chicloso o llega al puño sin frenar de forma más o menos repentina. Es decir, te frena normal hasta que en una bajada larga apenas frena y se junta con el manillar. Saludos
     
  17. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    separar las pastillas con el destornillador para que entre el disco?? sí ,claro asi he logrado meter la rueda pero ahora está la rueda pillada entre las pastillas... y es que echandole el ojo al tema pude comprobar que los pistones no estaban a ras y no habia forma de que retrocediesen, con lo cual o tienen mucho liquido o ha entrado aire....por eso lo de purgar
     
  18. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si, separar las pastillas para que entre el disco, pero no lo justo sino todo lo que den de sí, a tope. Después afloja tornillos de anclaje de la pinza un poco y aprieta la maneta de freno una o dos veces, lo que haga falta hasta q lleguen al final las pastillas. Mantenla ahí apretada y aprieta los tornillos bien. Debería irte bastante mejor
     
  19. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    La diferencia de un DOT a otro, es que, por lo visto, cuanto mayor sea el numero de DOT, menos le afecta las altas temperaturas, esto es cierto?? Me lo dijero hace poco en una tienda de motos...
     
  20. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Por cierto, has notado mucha diferencia con respecto al disco de 160??
     

Compartir esta página