¿El año de Cecchini, el año de Fuentes?

Tema en 'Competición' iniciado por beatnik_, 1 Oct 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Cancellara (Clasicomano Luigi) y Bettini (Pepito). ¿Ha cambiado el ciclismo en algo? ¿Sigue Fuentes haciendo de las suyas junto con su hermano Luigi otrora fabricante de bielas para Casero?. ¿Hay una nueva Epo de sintesis humana indetectable?. ¿En que se parece el ciclismo a la lucha libre?.

    Creo que es tiempo de recuperar toda la ****** para saber de que estamos hablando. Deleitaros con el temita.

    http://www.cadenaser.com/articulo/d...Capitulo/I/csrcsrpor/20060712csrcsrdep_8/Tes/
    http://www.cadenaser.com/articulo/d...apitulo/II/csrcsrpor/20060712csrcsrdep_9/Tes/
    http://www.cadenaser.com/articulo/d...pitulo/III/csrcsrpor/20060714csrcsrdep_9/Tes/
    http://www.cadenaser.com/articulo/d...pitulo/IV/csrcsrpor/20060714csrcsrdep_10/Tes/


    Rasmusen, OilForDrugs Di Luca, AC (Contador) son los nombres del año que faltan. Descartados Urco Pereiro y 18.Valv(piti) que no son ni sombra remota de lo que fueron, y hemotransfundidos los kazajos que visitan Canarias, solo Menchov parece librarse de las sospechas.

    Despues de todo lo que ha llovido y todos los compromisos que se han firmado y toda la tinta que ha corrido, solo Birillo y el hijo de Rudicio me parecen poco bagaje para hablar de un ciclismo limpio.

    Todos los de la foto[​IMG]


    Algunos siguen corriendo, o mejor dicho arrastrandose ya sin el keroseno necesario, otros amenazan con volver y para desgracia del aficionado mientras otros son directores (Igor) el panorama no parece muy halagador.

    La pitada al Pepito Grillo ayer en el podium es un buen resumen. Por el camino han quedado Vinokourov, Mayo, Kascheskin, y algunos nombres mas que demuestran que la EPO y las hemotransfusiones no son historia.

    ¿Papa se pegan de verdad?. Ciclismo y lucha libre, un extraño paralelismo. Empieza la era de la EPO de sintesis humana.
     
  2. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La UCI ya ha dicho que en los controles realizados en Tour y Vuelta ha visto valores sanguineos muy anormales (aunque dentro de los valores legales), y sobre todo en corredores españoles. Teniendo en cuenta que una autotransfusión es indetectable...
     
  3. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
    En este enlace se ve cómo se ha avanzado en detectar el dopaje sanguíneo pero aún quedan las autotransfusiones, que como dice Shadow son indetectables de momento.

    http://www.biolaster.com/ciclismo/control_sangre

    Además están los mismos ciclistas que se tapan, en vez de apoyar a los que hablan (Jesús Manzano, Pedro Díaz Lobato) apoyan a los capos que encabezan las sentadas y el silencio.

    Ellos mismos. Si les gusta cómo unos "compañeros" como Pepito y Clasicomano les arrasan en los mundiales con una pierna...
     
  4. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer me dijeron que la unica razon por la que Pepito habia corrido el mundial habia sido la bajada de pantalones de todo la cupula dirigente del deporte español con el 18 Valv(Piti). Italia presiona mucho.

    Acabada la temporada a mi me resulta muy triste que el ciclismo siga peor que antes despues de tanto que ha llovido. Ya no queda credito que quemar en Europa Valv y AC lo han consumido todo exprimiendo lo que debiera ser algo intocable, y arrastrando al deporte español de esa manera. Si hasta llevaron una "confesion" del juez diciendo que Valv no estaba en la OP. *****. ¿Y la bolsa?.

    Si a eso unimos la nefasta rueda de prensa de AC (que quiera el o no tambien esta aunque sin bolsa) en la sede del CSD y que no hemos sancionado a nadie, estamos en las catacumbas.

    Y todo para que AC suba lo mismo que el dopadisimo Rasmusen y que Valv no haya ganado nada en todo el año ni se le haya visto en el mundial que tanto credito nos costo conseguirle, yo desde luego que prefiero la lucha libre.
     
  5. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Si cada vez que un corredor, sea quien sea, gana algo pasa a ser sospechoso de dopado por nuestra parte mal andamos. Prefiero pecar de inocente y creer en los ganadores que machacarlos injustamente sin pruebas.
    En cuanto a Contador decir que este chico tiene clase y facultades para regalar y ya venía apuntando alto desde antes de debutar en profesionales. Quizá la razón de que ganara el Tour es la limpia que se ha dado en el ciclismo con toda la Operación Puerto.
    Lo de Valverde pues este año ha ganado cinco carreras y algunos puestos destacados, nada una ****** seguro que hay unos 20 o 30 que han destacado mas en el pelotón ( ironía ). Como si ganar fuera tan fácil.
    Del murciano pienso mas o menos lo mismo que Contador aunque reconozco que su paso por el Kelme pueda dar lugar a muchas sospechas.
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Valverde ya no levanta ni sospechas, es la sombra remota de lo que fue, señal de que va limpio, o no como iba antes, asi le luce el pelo no gana ni en Burgos. Contador, no digo que vaya limpio pero AC es el, y tambien por eso esta Basso y Ulrich fuera de circulacion.

    Mancebos, Sevillas y cia pues corren pero para hacer mas el ridiculo y ponerse en evidencia.

    En fin, la limpia de la OP ya se ha visto cual ha sido, nada en absoluto, todo sigue igual o peor. Eso si los españoles estan todos exentos de culpa ni una sancion ni una prueba genetica ni nada, impunidad total, aunque cada vez que dan un pedal le saltan los colores a cualquiera que vea mas alla de sus narices. Tanto bombo con Valverde para que corriese Tour y Mundial, y total para que, pues para dar pena.

    Y luego estais los ciegos por conviccion, que me dais una envidia tremenda, pero cada cual es libre, esto es como el matrimonio. Para que leerse el dossier que he puesto ni pensar sobre nada. Valverde y Contador y Fernando Alonso Nadal y Gasol. En fin.
     
  7. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ayer veia las clasificaciones de la Vuelta a Portugal, y estan todos, ***** hasta esta Pecharroman, David Blanco, Eladio Jimenez, David Bernabeu, Sevilla, Mancebo, Ruben Plaza, Vicioso, Santi Perez...y mas, eso si no ganan ni alli ;)

    Bueno si esta hasta Igor de director... el que quiera enterarse de algo que se lea con paciencia todo el dossier y luego opine. No vale con defender con ardor los heroes patrios que eso nos gusta a todos.

    Mi intencion con este post es juzgar el rendimiento de algunos pre OP y post OP, donde de verdad se demuestra, en la carretera.

    Y esta claro que las carreras de todos los referenciados han ido a un declive pasmoso. Hasta Urko me parece Pereiro por el bajonazo que ha pegado y eso que antes tenia dudas.

    No se trata de sospechar del que gana, si no del que ya no gana como ganaba. Esta claro en ese sentido que nuestra seleccion ya no pinta nada o al menos lo que pintaba antes (Nozal en Verona), lo que no dejan de ser buenas noticias en el sentido de la limpieza. Aunque a algunos les moleste porque ya no figuramos

    Eso si Pepito y Clasicomano no veas lo que andan, y cada año mas.
     
  8. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pues el 95% del pelotón firmaría encantado la temporada que ha hecho la sombra de Valverde. En Burgos ganó la crono final dando una exhibición, aunque el nivel de los partcipantes tampoco era para tirar cohetes.
    Esos corredores que dices que quedan se arrastran y hacen el ridículo pues si la OP ha valido para que dejen de doparse y queden en evidencia algo habremos ganado aunque no les haya caido ninguna sanción.
    Lo de Valverde y el mundial iba mas allá de poder ganar una medalla, la cuestión era otra.
    Lo de que algunos estemos ciegos pues puede ser pero tiene que haber de todo, al fin y al cabo es solo una opinión personal.
    Ah y por último Valverde, Contador, Ayrton Senna y Michael Jordan.
     
  9. Erpeke

    Erpeke Miembro

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes ni una prueba de que esta persona haya tomado nada, le han hecho 14 controles en 16 etapas y no ha dado ni un positivo. Ronaldinho también elude controles cuando quiere y nadie le llama "DOPADISIMO". (De modo que mide a todos los deportistas por el mismo rasero o no los midas)

    Creo que te pasas echando ****** sobre este deporte, que se supone que te gusta, y lo que dices demuestra que sabes bien poco sobre él.

    Pero trankilo puedes seguir haciendo sensacionalismo, es gratis:toilet

    Desde mi punto de vista este post debería ser trasladado al de dopaje, ya que es mas de lo mismo.
     
  10. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    No va a ser la primera vez que diga ésto; de hecho, podría pensarse que soy un fan acérrimo del murciano. Pero la realidad es que me toca mucho la moral cuando el discurso se moldea para adecuarlo a una determinada argumentación. El por muchos depauparado Valverde habría arrasado en una buena parte de la temporada de clásicas si no fuera por su mediocre visión de carrera; repito, por su mediocre visión de carrera, que no por falta de fuerzas. En Amstel, Lieja, San Sebastián e incluso Flecha no estuvo físicamente por detrás de nadie. Pero nada, como se le ha acabado la gasolina ya sólo puede hacer 2º en Lieja, en Flecha o San Sebastián. Dios, que malo es. Y luego están esas etapillas (algunas de ellas contra el crono) que gana en carreritas de una semana. En fin...
     
  11. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    beatnik_ me parece que te contracices cuando dices que la OP no ha conseguido nada, pero luego dices que los de antes ya no ganan como antes.
    ¿en que quedamos?
     
  12. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Estos días ha salido la noticia del Dynepo:
    ABC
    As
    Marca
    Sport
    Todociclismo
     
  13. zanotti

    zanotti Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Dynepo o EPO Delta, a diferencia de la EPO tradicional, extraída a base de células de ovario de animales -especialmente del hámster- está elaborada con células humanas, lo que prácticamente la hace idéntica a la que segrega el organismo de forma natural y funciona estimulando la producción de glóbulos rojos de la misma forma que la EPO.

    "[El laboratorio] Chatenay-Malabry ha detectado desde hace un año una decena de casos positivos por el consumo de Dynepo o de biosimilares de la EPO, pero no se pueden declarar como positivos porque los criterios impuestos por la AMA aún no están adaptados a la situación del mercado farmacológico", indica Bordry a 'L'Équipe'.
     

    Adjuntos:

  14. dypco

    dypco Equipociclista

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vallekas
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo se lo que digo, tampoco Basso dio nunca un positivo ni Ulrich ni ninguno de la OP, ni uno solo. Rasmusen iba cieguito, y por eso andaba contra el crono como una bestia, cuando antes era un autentico paquete. Estoy harto de ver corredores brillantes fuera de su terreno, esta claro que tampoco Armstrong dio positivo, hasta que analizaron la muestra anonima y se demostro que iba hasta las cejitas. No quiero hablar de Botero o Vino, o de Mazzoleni el "amigo de Birillo" (Fuentes dixit) que hasta ha hecho podio del Giro y sigue en activo sin que nadie le tosa.

    Como digo los ciegos por vocacion me dais mucha envidia, que luego estan los ciegos por interes, que no son pocos en este foro.

    Pero claro para hablar sobre algo sin hacer demagogia patriotera hay que mirar un poco mas alla.

    Me da igual el pobre Valverde (aqui lo tocas y saltan los del coro de palmeros) como si fuese San Alejandro de Murcia, y Contador (jaja se va al Astana de los que se meten sangre de su primo hermano) y vosotros seguis con la venda en los ojos pensando que quien dice lo que piensa es porque odia el ciclismo.

    El ciclismo lo odian Eufemiano, Manolon, Belda, Alvaro Phonak Pino, Igor EpodeGaldeano, Delgado, De Andres, Echavarri y el 99% del status quo de la prensa y de los directores o excorredores dopados sin olvidar al gran presidente de la federacion o al lumbreras del seleccionador. Todos protegen su negocio, a costa de los que se tienen que meter en vena EPO procedente de los ovarios de las hembras de hamster chino criado en cautividad.

    Pero leed el dossier y haceros una composicion de lugar mas alla de lo que os cuentan los que hablan para niños.
     
  16. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Antes de la OP dieron positivo por transfusión Santi Perez y Tyler Hamilton.
     
  17. xapo-xapo

    xapo-xapo Baneado

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    gipuzkoa
    estoy muy de acuerdo contigo,pero en las formas no,se ve que lees el blog de sergio y te gusta escribir igual
    mazoleni a colgado la bici
     
  18. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    vivan los cereales y los zumos de frutas
     
  19. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    361
    Si no se puede disentir de tus opiniones sin ser insultado, Beatnik, apaga y vámonos. Al final no habrá debate, asi que nada, tu expones lo que te de la gana y aquí haya paz y después gloria. Un placer. Hasta la próxima.
     
  20. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Beatnik tiene su razón, que además expresa con la crudeza que merece el hastio de verlo delante de nuestras narices, todo eso teniendo en cuenta que no nos llegará más que un 1% de la información .... quizá me una al lote de los ciegos de vocación y siga viendo el ciclismo como el deporte por excelencia....:whistle :whistle
     

Compartir esta página