hola por estos momentos se me a pasado por la cabeza pintar de otro color el cuadro y alijerar algunas piezas. Ficha: Cuadro: Orbea Team del 2000 Horquilla: Reba Team 2007 Manillar Potencia: Trigon de carbono 2006 Ruedas: Crossmax XL 2005 Cubiertas: Maxxis Laser tt lust 2.0 tras y Maxxis Inigor 2.1 lust delantera. Bielas: XT 2007 Cadena: XT 2007 Pedales: Shimano 9xx XTR desviador: XT 2000 Cambio: XT 2007 Puentes de freno: XT 2007 Piñones: XT 2006 11 - 34 Dirección: una normal economica y seguramente pesada 2006 sillin: Selle san marco arami 2006 Tija: Pave de carbono 27.2 2006 Peso: ¿? Andara sobre los 10.50 seguro que menos de 11.
¿De que color quedaria mejor? Blanca o negra. Si es blanca ¿pintarias la horquilla de blanco y letras en rojo como la WC?
Balnca entera es muy chula pero tampoco te quedaria nada mal con la horquilla como la tienes y el cuadro en blanco Par quitarle unos g sin gastarte mucho dinero Cierres por unos tune o A2Z Potencia por una WCS o Sintance F99 Cubiertas normales (para camara) con aro de kevlar en una medida de 2.0 como mucho para q no se sume tanto peso Manteas de freno pesalas antes pero las avid sd sl pesan 150g (de catalogo)
La verdad es que me gustan las 2 opciones, pero sobre todo la horquilla blanca. Mi cuadro es negro y un día de estos meteré horquilla blanca... ;P Pero el blanco/blanco de la Scape de Marga queda genial!
Ya avía pensado en los puentes y manetas por unos Avid y quitarme los Xt que el delantero no para de chillar y mira que e cambiado zapatas de todas las marcas. La potencia no la voy a cambiar porque esta unida con el manillar de carbono (hombre seguro que tiene aluminio en el interior) Cuando la desmonte pesare todos los componentes y los pondré. P.D. Mañana voy a preguntar cuanto me costara pintar el cuadro (y todas las letras me gustarían que fueran pintadas) seguro que me costara mas pero quedara de maravilla.
yo hubiese hecho otra cosa, esa sid que tenias antes la hubiese mantenido, y reparado si estaba mal, te hubieras ahorrado dinero y seria ahora mas ligera....el conjunto manillar-potencia no esa nada ligero....por curiosidad cuanto te costo?? yo cambiaria ruedas primero, y creo que sabes porque no??