Hola a todos!! Pues eso estoy en el dilema de elegir uno de estos cuadros. Son bastante diferentes. El cervelo ultra ligero,mucho slopping, vamos un cuadro escalador. Por el contrario el Bmc mas pesado 1050gr, sin slopping o muy poco, mas rodador.El precio de catalogo es igual en ambos. Os pongo unas fotos del bmc. El sl ya esta mas visto, el Bmc es con los colores del 2008. Espero vuestra ayuda. Un saludo
Yo me iría de cabeza a por la BMC: he visto pocas bicis, por no decir ninguna, más exclusiva que ésta. Además, que siempre me han chiflado estéticamente.
me parece preciosa la BMC. si la vas a pedir como la dela primera foto, yo no me lo pensaba, y eso que a mi me encanta la cervelo pero esa BMC es la locura. no me lo pensaria ni un instante, por cierto que vale la dela primera foto con esas easton?
BMC, serías un tio muy exclusivo con un cuadro que se va a ver poco por nuestras carreteras de Dios. Por cierto, con el montaje de la primera foto es increiblemente bonito.
Pues del precio total no tengo ni idea. En eurobike en las ruedas ec90 slx ponia 1800. El kit cuadro (cuadro+horquilla+direccion+tija) sale de tarifa 3300. Calculale el resto. un saludo
por lo que dices de exclusiva. Yo las unicas que he visto, las vi a primeros de septiembre en una marcha francesa ( La lapebie) en Luchon. Eran la del Astana y la roja-negra. Me quede flipaooo.hasta ese dia el cervelo era mi eleccion. Pero al verlas surgieron las dudas.
Y no quieres un Scott addict ,je,je... Fuera bromas yo me cogería la cervelo si fuera para mí. (pero la blanca y negra). Y eso que la BMC es bonita pero esos 1050 gramos.... aunque es una tontería el peso pero.... no sé, me tira para atrás. Saludos y suerte con la eleccio´n. A ver si la veo en los degollaos.:alloreto
El Cervelo es muy buen cuadro pero esta ya mas visto , y el BMC no creo que se quede atras en calidad, asi que me iria a por el y ese toque de exclusividad que te da tener una bici que no se ve habitualmente.
Pues yo me iria de cabeza a la R3SL, porque el BMC es demasiado pesado para lo que vale, y con la Cervelo bien montada tendria una bici cerca de los 6Kg. Salu2
yo iria a por la BMC montada como la primera foto pero con ruedas de perfil, lo del peso al fin y al cabo en la bici completa son 200 gr de nada ya que la horquilla es casi 90gr mas ligera ahor si coges la BMC cuidado con el doping que equipo que patrocina equipo que anda involucrado en estos temas
Decir que un cuadro 1.050g es pesao, no hombre pesao es un cuadro de 1300g, pues los cuadros que pesan al rededor del 1.000g es un buen peso, que mas te da 800-900g si luego le tienes que meter una tija FSA 264g(digo en caso del Cervelo R3), pues tengo un amigo que lo tiene y con la tija que normalmente montan todos los R3(Fsa)que pesa de huevo. A mi me gustan las dos pero sin duda me iria por BMC una bici muy poco vista, vamos yo solo he visto una este año, y con una calidad indudable. Saludos y buena eleccion.
Buf, difícil elección... Yo he visto las dos en vivo y me quedo con la Cervelo, la BMC es muy bonita, pero al verla en directo me parece mas basta que la otra... Eso sí, ojalá pudiera tener cualquiera de las dos jejeje
Hola,sin duda alguna...BMC. Yo tengo una BMC pero es la Team Machine de aluminio carbono y te diré que es una bici comodísima y a la vez superígida. Te acostumbrarás a que te miren ya que desde luego que no pasaras desapercibida con una de ellas.Saludos
Yo en tu lugar apostaría por la BMC sin lugar a dudas, bici superexclusiva aunque con una estética peculiar en la zona de inserción de la tija. Salu2
Me cogia la BMC. Entre la cervelo R3 y la BMC no me causa dudas. Otra cosa seria la cervelo soloist( un modelo en negro y blanco) que me tiene loco. Aqui ya lo pensaria un poco mas.