¡OJO ESTAFA EN JEREZ DE LA FRONTERA EN TIENDA DE BICIS "el Motorista"!

Tema en 'General' iniciado por luisdelaluisa, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 16 Abr 2013
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo mas bien veo ke te an detectado el problema y se estan lavando las manos.
     
  3. despeinaoo

    despeinaoo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    andalucia, hispania
    comprendo que no estes contento si tiene algun problema tu bici, pero de ahi a llamar "estafa" a que no den con la averia, cuando se esta alterado a veces decimos las cosas muy rapido sin atender razones, si tu sabes de donde viene el problema que presenta al pedalear, pues conque se lo comentes igaul se arregla el problema digo yo
     
  4. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Cual es el problema?
    Piensa que hay mecanicos. Y mecanicos.
    Saludos.
     
  5. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lees bien veras que ellos me confirman el arreglo de la avería persistiendo ésta y ademas siendo a su vez localizada en otro servicio técnico, con lo cual lo considero una ESTAFA. Gracias por tu atención.
     

  6. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota en el plato medio y piñón sexto como un grumo al pedalear. Gracias por tu atención.
     
  7. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    ¿Pero que es exactamente lo que te han que le pasa? ¿tiene desalineado el cuador o algo asi?

    :scratch
     
  8. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    yo los conozco bien, suelen tener las trek tiradoas de precio, con un 20% en temporada y un 35% de anteriores, al venderte son muy amables y dicharacheros, pero es cierto que una vez cobrada la cosa cambia.

    uan de las que les compre era mi primera bici con una horquilla decente y os cuento.
    Era uan fuel ex 5 con una reba sl. la compre a las 14hrs, y a las 199999hrs la baje del coche en mi ciudad, que está a 200km, la pruebo por el barrio y noto un chss muy acusado en la horquilla al balar escalones. Me asusto un poco pues me hicienron uan rebaja cojonuda y pensé que me la habían colado.
    Los llamo y les cuento y me dicen que habría que mandar la HOrquilla al servicio tecnico. EHHH!!???? pero si llevo 5 horas con la bici y tiene 2km!!! me vacilan un poco y me pongo duro diciendoles que al dia siguiente estoy allí para devolverles la bici, y ponerles una reclamación. Parecen que se viene un poco abajo el comercial y al rato me llama el mecanico para que le cuente...


    Al final era el rebote que lo llevaba muy lento y eso era lo que escuchaba, pero era novatillo y no lo sabia...

    El caso es que si no me pongo chulo y por suerte no existia la avería, me parece que me la como con papas.

    perdon por el tocho , pero les tenia ganas....
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Je, je, hemos posteado casi a la vez...
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    814
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pues ves a la oficina del consumidor o ves a la tienda y les amenazas con denunciarles m
     
  11. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabes cuanto agradezco tu anotación, vamos por el tocho no te preocupes por que me ha servido de consuelo. Gracias por tu atención amigo, un saludo.
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Es la primera vez que oigo que una Trek 6000, tiene problemas de "grumo"...

    Saludos!!!
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Lo que no es de recibo es que una tienda venda una cosa que cuando da problemas no sepan que hacer con ella.

    Ánimo, y sigue dándoles el follón, que tu esfuerzo te habrá costado comparte la bicicleta.
    Lo que mas rabia me da es que juegan con las ilusiones de la gente.

    Un saludo.
     
  14. Atomo

    Atomo Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SanSe (Mad)
    Tambien puedes decirle a la gente del otro servicio tecnico que te hagan una prefactura (si pueden) o algo similar en la que se diga que es lo que falla, despues vas a esa tienda con eso en mano y les comentas que en otro sitio ESPECIALIZADO te han detectado el fallo, pero que al estar en garantia EXIGES que te lo arreglen ellos. Si se niegan o te la vuelven a dar pues hojita de reclamaciones y/o queja a consumo.

    No es por fastidiar a ninguna tienda, pero si como dices se llama "el motorista" y tiene un cartelon de DAELIM imaginate la cara de alguien que en vez de gastarse un sueldo en la bici se gasta 5 o 6 en una moto y le pasa lo mismo...

    Animo y no te dejes amilanar
     
  15. jlperis

    jlperis Friki del ciclismo

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    En Whistler
    Por curiosidad...
    ¿ Cual fué la solución que te dieron en el otro servicio técnico (arreglandote el problema) y que el "Oficial" no supo ?
     
  16. iceman_f5

    iceman_f5 Er Tronchao

    Registrado:
    4 Oct 2007
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero a la OMIC a que te asesoren para tomar acciones legales si ves que se desentienden, y que se hagan cargo de lo que te han vendido.
     
  17. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Al final ¿que es exactamente lo que le pasaba a la Trek y como lo han solucinado.?
    Un saludo
     
  18. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu antención.
     
  19. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me detectaron solo el problema y me dijeron que era de mecánica, que habría que comprobar primero ciertas cosas. No me especificaron mas. Gracias por vuestra atención. Un saludo.
     
  20. luisdelaluisa

    luisdelaluisa Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    La TREK tiene un extraño al pedalear en el plato medio y piñón sexto, el cual no han sido capaces de arreglar. El tema esta todavia pendiente ya que donde la compré me dicen que ya no tiene nada que son obsesiones mías, y en el otro sitio donde la llevé me detectan el fallo a la primera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página