Para Joteli.........ayuda.

Tema en 'Accesorios' iniciado por loscar777, 13 Oct 2007.

  1. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Jotelli estuve el otro dia en barrabes.....me pille una camiseta tecnica de grifone y la chaqueta salomon smart windstooper......me han dicho en otros foros que esta chaqueta es muy pesada para running y que ademas no me va ha transpirar bien......que opinas???????en ese foro me aconsejan mejor una chaqueta de la marca que sea con goretex y pack-lite sabes lo que es????? que opinas???????? he hecho mala compra....me guie por lo que tu me dijiste y por el dependiente......un saludo
     
  2. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones

    Pues macho no conozco la salomon pero las prendas de salomon no se caracterizan ni por pesadas ni por no transpirar. Lo que puede haberte pasado es que te hayas comprado una buena chaqueta para andar por la sierra en lugar de para correr, pero .... no lo se.

    El goretex paclite si lo conozco, de hecho tengo uno. Para mi no deja de ser un chubasquero. Es windstopper y es impermeable, efectivamente es gore tex, pero eso si, no abriga nada de nada. Si no hace mucho frio puede valer con una buena termica debajo y transpira bastante bien pero es muy caro ( cercano a los 300 euros hace dos años) es muy ligero tambien.

    Esto va todo en gustos ya sabes, hay gente que le gusta correr con muy poca ropa y que pese muy poco, pero por lo que yo detecte tu buscabas una chaqueta no solo para correr sino tambien para la bici, y con un paclite no hay quien salga de ruta en invierno, yo no conozco a nadie vamos.
    Para que te hagas a la idea yo en invierno llevo una termica y una cazzadora gorda que abrigue y con windstopper y en el camelback llevo el paclite por si llueve o se pone feo el tema.

    en definitiva macho, si te gusta lo que te has comprado adelante, pruebala, por que siendo salomon mala no es, y si no te sirve para todo pues vas buscando prendas de complemento. Asi hemos empezado todos, pasando algun mal dia en la sierra y yendo el lunes a buscar a las tiendas.
     
  3. loscar777

    loscar777 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    Gracias por contestarme joteli.......me ayudas muchisimo........la verdad es que he decidido quedarme con la chaqueta......yo creo que no es muy pesada y calurosa`para running además yo soy bastante friolero y aqui en Toledo no veas las pelonas que caen en invierno.......creo que me irá de cine junto a la termica de grifone.......por lo de la bici....bueno en un principio hasta febreo no tengo pensado empezar a practicarlo.....ya que hasta el momento estoy preparando solo la carrrera (mi intención en un principio es hacer duatlon y triatlon el año que viene, llevo desde Junio creando una buena base aerobica y bajando de peso......sobre todo a nivel muscular hacia culturismo anteriormente......pesaba 86-87 kilos midiendo 1,73 y actualmente estoy en 75 con un 9% de grasa corporal....bastante bien). Tengo pensado a partir de Enero comprar la chaqueta para la bici, el culotte, las zapatillas etc......aprovecharé y ya te pediré opinion.......si te parece claro. Gracias por todo, me eres de grandisima ayuda.



    http://loscar777.blogspot.com/
     

Compartir esta página