bueno al final le vendí el cuadro a la tienda y me montaron el nuevo...ademas les cambié mi sillin y tija...ahora si estoy contento ya k es talla m y la L me kedaba un pelin grande a pesar de cambiar potencia y tija recta...esto de estar en dos tallas!midiendo m h dado cuenta de k la geometria respecto a la de alu en talla m varia pues del eje al cierre es dos cm mayor 46 y no 44. ya lleva el nuevo brain y el cierre doble k buscaba jjj me imagino k le habré bajado 150-200gr...11500kg. Lo proximo los frenos!
****!!! la gente como maneja...ya sabes que si quieres bajarla de peso, esa horquilla, sillin, y cubiertas, deben ser proximos cambios. Horquilla ya sabes, sid o una manitou r7 de las nuevas... Sillin, un tune sin lugar a dudas... Y cubiertas pon maxxis, kenda, o alguna de estas pero en version normal, le quitas uno cuantos grametes...
estoy mirando frenos...los marta en rojo pero no me acaban de convencer. kizas le cambie discos, unos notubes k pesan 60gr..el sillin me gusta por comodidad y los railes son de ti y no lo cambiaré. La horkilla tambien lo h pensado pero la sid es de 80 de recorrido y no se si me ira tan bien como esta de 100. cubiertas son maxxis larsen tt pesan 540gr y le pondre las small block eight..o las schwalbe racing ralph k rondan los 460gr...
la sid, si haces rally y algun marathon bien....con sus 80mm, 73mm reales, de sobra. en cuanto a cubiertas, tanto la larsen como la small de kenda, montalas en la rueda de atras y delante otra con mas agarre lateral, tipo nevegal, blue groove o high roller.... Los magura marta sl los hacen tanto en rojo, como plata o en dorados...mirate tambien los nuevos hope mini pro.
A mí me gustan más los avid juicy ultimate, los hope mono mini pro son muy bonitos, pero el tacto ...no me gusta tanto como avid. Tenían mejor tacto los hope mono mini. Saludos
siii fotos! con mis avid7 voy sobrado...y el tacto es fabuloso la verdad..por lo k seguramente le ponga unos discos notubes de 160mm en ambos y le kite unos 175gr. Los marta sl en rojo me kedarian de miedo pero hasta en solomountainbike los ponen flojos y eso k a specialized considero k la suben a un pedestal en todo y todo lo k hacen no es lo mejor...
hombre los magura sl el problema es el hidraulico que llevan, que es mineral, y este se calienta antes que el sintetico....pero vamos si pones los discos de alumino notubes, va a ser mas o menos lo mismo, pero vamos, te va a sobrar frenada de sobra....ah!! mis v-brakes no se calientan jeje
por cierto, tu k sabes...la sid race cup de 1310gr solo es par v-brake? eske mirando no la h visto para disco...lleva blokeo?
hombre, actualmente todas las sid son para disco y v-brake, y solamente el modelo race no lleva bloqueo, los demas modelos de sid, team o world cup si lo llevan...
ya lo h mirado...pero la diferencia seran 150gr o menos y la pasta en cambiar mucha! h mirado las cubiertas kenda blue groove en 2.00 450gr. las mias 540gr por lo k bajare 180gr con menor inversión...42e por 2. estas supongo k traccionaran de miedo...
hombre tu fox pesa unos 1600 grs no?? entonces si pones una sid le quitaras unos 300 gramos casi, no 150....pero vamos si no quieres complicarte mucho cambia las cubiertas y pierdes facil 200 grs...
300gr seria con la sid sin blokeo y eso como k no...con las otras 200gr! pero pierdo mucha pasta...jjj
eso si....pues nada pillate las cubiertas mas ligeras y te quitas eso gramos, pero gastandote menos pasta, aunque si vendes la fox y pagas la diferencia, o incluso una de segunda pata...
Meterle una sid de 80 a una epic es descompensarla del todo. Si me dices la nueva de 100 aún, o los modelos anteriores que tenían 90 detrás.