Pues eso alguien me puede decir la diferencia entre estos dos amortiguadores. Peso, funcionamiento... Gracias
Gracias compañero pero al poner en el buscador diferencia entre....me sale un güebo de cosas pero no ese tema. Si me dices cuales son te lo agradezco.
Fox RP3 -> Opiniones: Fox RP23 -> Opiniones: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=205765&page=3 Manual: http://www.foxracingshox.com/fox_te...float_rp23.htm#FLOAT_Fork_Air_Spring_Settings Espero haberte ayudado
buena recopilación Eros, y digo yo...¿Sabeis si hay algún otro modo de conocer el tarado (blando-medio-duro) del amortiguador en ausencia de la pegatina? ¿Quien tiene algún RP3 con tarado diferente del medio?
Yo, en vez de echar la bronca por no usar el buscador, prefiero aconsejaros que busqueis "por fuera", es decir desde google escribís "foromtb fox rp3", porque el buscador del foro no admite búsquedas de palabras de menos de 5 letras, lo que significa que no podeis buscar fox, reba, pike, SID, rp3 , etc. etc.
Muy bien veo que me estais siguiendo, eso es bueno me hace sentir útil, esta misma pregunta está repartida por todo el foro. Un saludo.
Más que una foto me gustaría conocer las opiniones de los usuarios acerca de su comportamiento (Tarado Blando y Tarado Duro) con respecto al Tarado medio (me refiero a si hay diferencias sustanciales). Sin la pegatina hay algún otro modo de conocer el tarado, hay alguna otra marca visible... Gracias de todos modos.
Debajo en mi firma está las impresiones de los amortiguadores Fox. Dentro del post mira las páginas de pruebas. Un saludo.
Mi experiencia con el RP23 es que es una pasada, en la posicion 3 de propedal, solo se muve si pillas algun bache, y se sube que da gusto, y luego para bajar lo abres y.. Se lo traga todo (ahi influye la bicicleta claro..jeje), hecha un ojo a mi firma y ves como es.. Espero que te sirva de algo..
Yo tengo un RP3 y casi todo el tiempo lo tengo en la posición media. Se nota diferencia si cuando pedaleas miras como se mueve el émbolo del amortiguador (en mi bici resulta sencillo porque va paralelo al suelo), y a veces uso las posiciones extremas para subir por carretera o bajar por camino, pero es más psicológico que otra cosa. No creo que merezca la pena la mayor complejidad del RP3 respecto al Float R, suponiendo que el ajuste de propedal "fijo" de éste equivalga a algo parecido al punto medio del RP3