Buenas tardes, compañeros del Metal: Ya es mía!!! Acabo de RECIBIR EN CASITA!!!! mi futura montura, espero haber acertado, (creo que no fallo): La Paz sea conmigo: http://www.bikes.com/bikes/2006/etsx/etsx-10.aspx MAS FOTICOS EN LA SIGUIENTE PÁGINA!!! SALUD!!!
Podían haber puesto el amortiguador al revés para alcanzar más cómodamente la palanquita del propedal ¿no?
Espero de verdad que sí, poy pobretón y jamas en la **** vida había pensado yo poder llevar una Rocky, para mi es como tener un Aston Martin, deportividad y estilo. Las ofertas de Tomas Domingo son la *****. Nueva 2200 € Ahora 1300 €
Lleva el Float R, que me parece que no lleva eso. De todas mangueras, a mí tb me llamó la atención, y creo que lo han puesto así para que sea el émbolo, y no el cuerpo del amortiguador el que se mueva con el basculante.
Felicidades! Muy guapa. Y vaya color...! Espero que la disfrutes! A mí me toca ahorrar para tener una máquina así... :? Salu2
Creo que va al reves para que el cierre rápido (el del cambio de recorrido) de la bieletra no tropiece con el cuerpo, que es más gordo que el émbolo y tropezaría, o eso parece.
No sé, no me parece, porque el cierre se podrá girar como un cierre normal, no creo que toque, por que si no, la propia bieleta tocaría, no? No sé, no me preocupa mucho. La verdad es que al principio me parecía un sistema un poco raro, pero cada vez me gusta mas y me parece mas bonita! Por arriba en el fondo es una bieleta tipo Turner normal y corriente y por abajo otra articulación parecida a las VPP (¿no?) pero bastante mas largo. Como dijo un amigo mío, "ese sistema tiene pinta de funcionar, porque es bastante feo, así que por estética no lo han hecho..." Ésto es una imagen del mismo (es la del 2003, pero me vale) Alguien sabe si va con rodamientos? http://www.hirako.com/down_page/MTB/image/photo/ROCKY_MOUNTAIN/ETSX70-03.jpg SALUD!!!:biker
Estoy con faringitis.... a ver si me curo para el puente y ya empezamos a darle caña Os pongo unas foticos que por primera vez no son de catalogo!!! Le he puesto mi sillín Rival, potencia Syncros, y la le cambiaré puños, frenos y cambio trasero. Aqui se ve el cierre con el que se cambia el recorrido. No sé si cambia la geometria, pero sí se pone mas dura la trasera en 100mm que en 130mm.
Bueno, a ver si me salen las demas foticos. Nada, estoy un poco tordo hoy. I B: Éste es el notas que me ha radiado las ruedas en RM.
Yo apoyo la teoria de mi colega: Por estética no lo han hecho A mí la verdad es que cada vez me parece mas bonita.
el basculante es un poco rarito.... pero tiene pinta de tragar como un ******... disfrutala y si no estas convencido con ella acepto regalos que llega navidad... jaja!! por cierto en la web de http://www.bikes.com/bikes/2006/etsx/etsx-10.aspx que es todo eso de... (grafica de la derecha) RIDE GUIDE All-Mountain - 4 Cross-Country Marathon - 5 Cross-Country Racing - 4 Cross-Country - 5 Pa que complicarse tanto... no me jodas... xc, marathon y enduro... pero xc, xc racin, xc marathon y enduro... que me explique que es eso de xc racing........ flipo :cursing
Ya te digo si se complican un poco, de hecho este año tiene la Slayer en dos categorías diferentes que todavía no consigo diferenciar... y eso de que una bici de 130 mm y 15 kg es XC... Por cierto, me sale una grasilla VERDE por la válvula del Fox, que **** es eso??? ya se ma roto u que!!!! Otra cosa: Que presión lleva una horquilla, por que según el manual me excede la presión que puedo dar con la bomba del amortiguador.