weno antes de nada ya se que este no es el mejor lugar para poner esto, pero como es el que mas frecuento y como anuncio para quien le pueda interesar la proximidad de venta de algunos componentes pues pienso que al no vender directamente aqui pues no desencaja de todo con la tematica.. weno, el caso esque hoy he tenido la oportunidad de probar una bici de carretera, un autentico pepinazo de carbono muy wapa con un peso de 5,4 kilos y muy buenos componentes, ya se que no tiene nada que ver con las de montaña, pero tal era su ligereza que parecia no ofrecer resistencia, como si anulase la gravedad, una autentica pasada que suavidad que tacto!!, que comportamiento tan impresionante!!!, en fin chicos que dejo el mtb, me apunto a carretero, pienso montarme un pepinon de 5 kilitos todo en carbono y si es de menos mejor, esque quede muy impresionado por la facilidad de subir un cueston destos bien empinados con esa flaca frente a lo que cuesta con una mtb ligerita, es otro mundo!!, weno y decir que en un par de dias abrire un post en compra-venta y pondre todo el material que compre hasta ahora, todo absolutamente nuevo ya que nunca se ha montado nada, todo estuvo descansando en sus cajas hasta esperar a tener todo para el montaje, todo es material de gama alta, unas ztr+tune mas cabecillas y radios dt de 1309gramos peso real las dos, una kmc gold, fundas alligator, todo el grupo xtr, discos hope etc... pues eso en nada se habre la veda saludos
Aiiiiiiiiiii...que te vas al lado oscuro! Con lo bonito que es el mtb, bajando por esas trialeras, caminos ...ai ai ai, ya te arrepentirás (jaja que malo soy). Un saludo y suerte con la venta!
Lo dirá enserio y todo! Pero venga ya!!! Por probar una bicicleta más ligera no te vas a pasar así por las buenas de modalidad! Si yo pruebo el descenso, veo que me gusta y no me canso, puedo decidir cambiar, pero no de un día para otro y sin más motivo que ''con una bici de 5kg se va mejor''... Y lo bonito que es el barro! Y lo bonito que es el campo! Y lo bonito que es sufrir en una subida mortal! Y lo bonito que es trialear! Vamos! Sigue con nosotros!
Quedate con las dos!!! Disfrutarás mucho más, aunque me da miedo preguntarle a tu bolsillo, quizás no opine lo mismo. Es que es mucha pasta. Un saludo.
Y cuando sopla viento no acojona ir en una bici de tan poco peso? No se nota los vandazos del viento y se vuelve más inestable? Y bajando que tal? Pregunto porque no lo se. Nunca he subido en un ferrari testarrosa como tampoco en un pepinaco de ese calibre.
con viento nose, no habia mucho, pero bajando bien y subiendo acojonante!!, tu dabas una pedalada y la bici tiraba millas de lo lindo, increible, la mtb tambien me gustaria quedarmela pero esque la mtb que estaba montando se iva a pasar ampliamente de los 3000 y la flaca que tanto me encandilo saldra todavia mas cara asi que es por mi bolsillo, pero weno mas alante ya vere ahora quiero la flaka, eske es acojonante la facilidad con la que tira pa lante..no se iba mejor, es como correr con zuecos de madera o con una nike, me hace mucho tilin una flaca de menos de 5 kilos!! ufff va a ser la *****!:biker
pero tu pepino de faca no se habia desintegrao en akella ***** tan troncha que te diste contra el nisan?
Cuando te empiecen a pasar los coches muy muy cerquita empezaras a ver la carretera con otros ojos y volveras al mtb, o sino tiempo al tiempo¡¡ Puedes quedar impresionado con una de carretera por lo bien que se mueve, pero es eso, la impresion que da mas que otra cosa, realmente tienes que dar pedales igual y hay que sufrir igual que con una de mtb añadiendole el handicap de los coches....
ya se dara cuenta ya....y volveras jejej!!! bueno avisa por estos lugares de dicho anuncio be light de venta...
a ver vende si quieres todo el arsenal ...pero hombre montate una xc intermedia sobre unos 10 k, como te vas a quedar sin xc eso es amor de verano hombre. Tambien depende de donde vivas
Pienso lo mismo que el compañero. Yo tengo 5 bicicletas.3 de mountain-bike y 2 de carretera, y en mi club ciclista TODOS practicamos las dos modalidades. Desde principio de Mayo hasta mediados de Septiembre, toca carretera; y el resto del año a recorrer la sierra de Aitana y alrededores (una zona tremenda para la práctica del mountain). Es un placer ver con que ganas cogemos el primer fin de semana la mountain y nos atrevemos a llegar hasta lo más cuesta arriba que te puedas imaginar ( ya que nuestro estado de forma es muy alto gracias a los meses de carretera) Y también es un gozo ver como a finales de Abril nos va "picando" el gusanillo de coger la flaca y empezar a hacer rutas de 100 km más o menos. No tienes porqué excluir la montaña. Ya verás como al tiempo empezarás a tener "morriña" por las sendas, las cuestas "imposibles", las trialeras etc... P.D: ¡¡¡ Piensas dejar la flaca en 5 kilos !!! Tienes que enseñar fotos y lista de componentes de dicho fenómeno. ¡A disfrutarla!
Pero chaval tu sabes lo que estas diciendo. Una flaca de MENOS DE 5KG. A ver si te crees tu que eso vale 6 o 7000€. Nada más que las ruedas tendrian que ser del tipo de las LW Obermeier de 800gr, la pareja y 3.700 urones. Solo las ruedas Es que menos de 5kg tiene mucha tela. Y tú lo has soltao ahí de sopeton sin pensar. Para que te hagaas una idea: Uno de nuestro club tiene una Addict en campy record carbon, frenos Laightweight, bielas clavicula, potencia de titanio, sillin de 74gr., ruedas LEW,.... pesa 5.57kg y ha tenio que poner en el mostrador 11.000€ Rebajar medio kilo en estos niveles vale UN HUEVO
Jiji que crack el makai, si la bajas de 7.5 ya podras hablar de algo. Yo creo que este hombre se ha fumao algo, porque vamos
Si, yo creo que está de coña! Quédate con la mtb y te compras una flaca de dos o tres mil euros que te pese unos dos o tres kilos más. Luego para recuperar el dinero invertido te pegas un par de meses haciendo dieta, (nada de alcohol y cenotas) y de camino pierdes el par de kilos de más de la flaca. METODO PATENTADO: FLACA+2kg=MTB+FLACO-2kg
Ir al ladito de los coches es divertidísimo. Y si te quedas con la ligereza de la de carretera yo me quedo con la maniobrabilidad de la de montaña y su polivalencia.