HOLA AMIGOS, QUIERO COMPRARME OTRO JUEGO DE RUEDAS PARA LOS DIAS QUE VAYA A CORRER...QUIERO PILLARME UNAS SLR Y PONER UNOS TUBELESS MAS ESTRECHOS O LIGEROS Y RODADORES.AHORA LLEVO UNAS CROSSLAND CON H.ROLLER 2.10 DELANTE Y UN RANCHERO 2.0 DETRAS. MI IDEA ES VOLVER A PONER UN "IGNITOR" DELANTE PERO UN PELIN MAS ESTRECHO Y LA DUDA LA TENGO EN MONTAR UN LARSEN TT, O UN CROSSMAK 1.90 DETRAS, CON ESTA CONVINACION JUNTO CON UN CASSETE "XTR" PIENSO QUITARLE 1KG APROXIMADO DE PESO A LAS RUEDAS. QUE ME ACONSEJAIS?:biker EVIDENTEMENTE SIN PERDER EN SEGURIDAD EN CURVAS. PESO 68 KGS
Yo estoy con la misma duda y creo que al final montare unas crossmark, ten en cuenta que si la quieres de 1,90 tendra que ser la larssen por que las crossmark solo estan o al menos estaban en 2,1
Buenas, yo tenía una Larsen TT LUST 2.0 detrás, a los 1300 km empezó el 'efecto panadería', saliendo bollos a saco. La verdad es que mientras duró me gustó mucho esta cubierta, muy rodadora, lastra muy poco pero falla un poquito el agarre lateral; es una buena cubierta para atrás pero para delante no la montaría ni loco. La llevaba con líquido NoTubes. Desde hace unas 4 semanas tengo una Crossmark, debo de llevar unos 250 km con ellas (mañana caerán unos 60-70 más) y la diferencia que noto respecto a al Larsen TT es que lateralmente va mejor, es decir, tumbas más con la bici y parece que se va menos; en teoría, esto debe ser así porque tiene más grip lateral. También es LUST y con líquido NoTubes. Mi gran duda es ver si esta cubierta tiene el efecto 'panadería' también; si todo va bien, prefiero mil veces la Crossmark; si salen bollos, no prefiero ninguna de las dos y no me pienso volver a comprar una Maxxis. He dicho...
Bueno ahi va mi opinion:llevo larssen delante y crossmark detras,en 3 meses que las llevo sin problemas, la que mas conozco es la larssen uno 2 años y medio se todas las clases con y sin aro y ahora tubeles.A mi me dan micha seguridad delante incluso inclinando y no digo ya frenando,soy motero y quizas abuse del delantero.Tuve una caida muy fuerte con unas specialized fasrtrak(que no recomiendo a nadie)con graves consecuencias y perdi la confianza que las larssen me han devuelto pero esta es mi opinion.Y detras ahora las crossmark van bien en el tiro y rodando.Haz pruebas y cambialas de posicion si no te convencen
Bueno espero que te ayude mi analisis. LA LARSEN 1.9, apartir de 500km pierde mucho traccion por su alto desgaste, efectivamente el agarre lateral es menor, pero rodar amigo rueda casi tambien como la crossmark. En mi opinion se agarra y tracciona muchisimo mejor que la Crossmark, que en 1000km que la he usado, te peudo decir las virtudes y otras muchas desvirtudes que tienen. La Crossmark, es de 2.1 como te han dicho, rueda muy bien siempre que el terreno sea duro, en cuanto que el terreno es algo arenoso, no tracciona, se hace muy resbaladiza, y la banda central rapido se queda lisa lo que proboca mas perdida de traccion subiendo. Para trazar curvas es muy segura, tiene un comportamiento mas fiable que su antecesora, pero yo me he encontrado con multitud de cortes en la cubierta. Yo por mi parte, la Crosmark no la monto mas, ya que es para terreno excesivamente especificos y no se desenvuelve bien. Veo algo mas polivalente una larsen tt, tracciona mejor, y con arenilla aguanta algo mejor el tipo., La unica cubiera que seguire utilizando de maxxis en i caso es la hig roller, aptras cambiare... ya que las maxxis son muy endebles.
Yo prefiero la corsmark,los tacos centrales de la larsen se van mas rapido que el dibujo central de la crossmark y si pisas algo de asfalto ya ni te cuento
yo monte la larsen tt 1.9 y la rodaban de vicio, perdía un poco en el agarre lateral y más posibilidad de llanterar, pero un 10 en agarre y rodadora. el problema k tuve es k a las pocas salidas me perdía aire por un lateral del aro!!la tenía montada con liquido antipinchazo así k no entiendo el pork, supongo k sera un defecto, y no me lo voy a pensar en cuanto agote las hutchinson que llevo monto unas tt 1.9 un saludo :rolf
La verdad, no sé por qué no probais las IRC Mythos II XC, en 2.10 (parecen de 1.95). Tienen buen paso por curva, gran tracción, son polivalentes y el desgaste es medio. Llevo más de 1000 km con ellas y no he pinchado ni una sola vez...