Estoy pensando en cambiar el asiento que llevo en mi scott genius (un toupé ti) por el selle italia slr kit carbonio flow. Pero el temor que tengo es que al llevar los railes de carbono, al dar un culetazo los parta. (ya que si encuentro un salto por el camino le suelo tirar). Me gustaría que si alguien lo tiene me comente que tal va, y si le ha dado algún problema. Gracias
pues yo lo llevo y peso 90kg y de momento nada de nada.es bonito,ligero y comodo.para mi el mejor sillin en relacion peso/precio/estetica/comodidad del mercado. saludos
ah! la unica putada es que al ser blanco se ensucia... pero yo lo limpio con el limpiador de cuero de los sofas y blanco de nuevo
En el SLR gel flow normal no te preocupes por el tema golpes, a menos que peses 100 kg, aguanta lo que le eches .. te he mandado un mp
c2 Ese sillín pesa 125 gr y el SLR TI 135 gr que es el que me he pedido y esta tarde le recojo. El de ti me sale por 108 euros y el blanco de carbono por 145 euros. Por 10 miseros gr(en barro seguro que pillo mas) no he judgado conveniente cogerme el de carbono, sobre todo por la tija NU, que tiene poco apoyo en los railes. Otra ventaja del de 135 gr es que es negro. El blanco es muy bonito, pero durará poco y yo le quiero para muchos años (si no me la pego claro)
buena eleccion yo tengo el slr ti. es una autentica pasada y yo voy muy comodo en el. en blanco.....ufffff. chulo chulo.
El tema es que yo lo quiero blanco, y el de titanio creo que no lo hacen en blanco. Por esto me habia fijado en este, pero me da miedo que me partan los railes si meto algun saltillo o algo. La tija que llevo es una ricthey wcs de carbono, y no me ha dado ningún problema pero con el sillin me da algo más de miedo.
Yo le tengo en negro, peso 82 kg. y ningun problema, llevaré unos 1500 km. con él y además a mi me resulta bastante cómodo, el poco gel que lleva lo tiene en el sitio justo.
c2 ¡¡¡¡YA LE TENGO!!! Acabo de recogerle en la tienda. El slr 135g. Esto ultimo de 135g debe ser el codigo o nombre para diferenciarlo del resto, porque 135 no pesa, pesa 143gr (g no es lo mismo que gr) Parece mas comodo que el era racing que tenia, mas ancho y baja 102 gr de peso, que no está mal. No puedo poner fotos porque no tengo la camara, se la he dejado a uno. Segun el folleto el de rail de carbono es para carretera y xc, el de ti 135g es para carretera, xc y ¿freeride? :melopien: Pues eso pone en los papeles.
yo lo llevo y es comodisimo, lo unico malo es el blanco q hay que cuidarlo para que no se deteriore rapido. pongo unas fotitos!!
Los railes de carbono son delicados. Yo llevaba un SLC kit Carnonio en la Prophet. No me dio problemas hasta que se lo puse a la rígida. Se partio uno de los railes. Suerte que los de Selle Italia se portaron y me cambiaron el sillin. Ahora lo llevo en la de carretera y por ahora aguanta. Mi peso es de 80 Kg.
No tienes en el garaje de bicis la de carretera, cual es, por qui han montado algunos el de titanio, no recuerdo el modelo, y les ha pasado igual, ha roto. Un saludo.
Es una Orbea Vitesse, ahora solo tengo esta foto que es de cuando la pille de segunda mano. El sillin evidentemente no es el SLC.
c2 Por eso os he dicho que me he pillado el de rail de ti. Hay que tener cuidado con la tija que se pone. Mi caso es una tija NU de 133 gr. El apoyo de los railes es minimo. El apriete debe ser muy fino. Si es rail de carbono, ante un culetazo seco la cabeza de la tija puede cortar los railes. Es dificil, pero puede pasar ya que el apoyo es muy pequeño y los esfuerzos se concentran e forma puntual. El apriete debe de ser lo justo para que quede firme y no se mueva ni cruja. Una pega es que creo que los railes de ti son huecos, no macizos y pueden partir. Todo esto dentro de unas condiciones no normales, ya que se supone que aguantan bastante o por lo menos eso pone en el folleto del slr 135g, el de carbono no aguanta tanto segun el folleto.