Pués eso que ayer me fuí a BouRaRRRR :rocker y lo de siempre fue una pijada, pero sali por orejas de mi Montura, no me pasó nada a mi, pero la BTT presnta unos Chinazos en la Barra Izq de mi All Mountain, y con el consiguiente Rebarbo, ae ahí mi pregunta: ¿Cómo puedo reparar unos Chinazos en la Barra de mi HOrquilla? GRACIAS!!!!!!!!!!!
Yo tambien tengo un chinazo en una de las barras de mi horquilla, le pase con mucho cuidado, una lija muy fina y asi le suavice la endidura, de eso hace dos años y sin ningun problema. Salu2
Pues tal vez con pulimento de los coches, que se supone que deja más liso y deshace un poco la pintura para quitar de donde hay y poner donde no hay.
A qué altura está, cerca del retén o cerca de la parte superior? Es muy profundo? Araña al pasar el dedo? En función de esto igual te puedo echar un cable
está a mitad de recorrido de la Barra....apenas rasca, no es muy profundo, NO! lo quesi es que tiene el aluminio al aire. espero hacerle una foto y la cuelgo.
Si va a usar pulimento para autos, hay tres tipos, Primero pasale del mas grueso... (lo dejara medio aspero) y luego el del mas delgado (lo dejara brillando como cualquier auto nuevo, en ste caso, como barra nueva) salu2 Ghetty Bikec3
Con lija de agua del 600, con esmalte de uñas rellenas el pequeño hundido que tenga y vuelves a lijar. Después pulimento
Entonces ni lo toques, yo mismo tengo un arañazo en la barra de mi Marzocchi MX y la horquilla ni se ha inmutado. Ten en cuenta que si te pones a arreglar un daño muy leve lo más seguro es que lo acabes dejando peor. Y te digo con conocimiento de causa que los retenes de las MZ aguantan, si vieras las barras de la 888 de un amigo me entenderías (3 años sin cambiar retenes con unas barras llenas de raspones, pedradas,..... y aguantado). Déjalo estar; con el tiempo (mucho) es posible que el retén empiece a perder aceite (no es muy habitual en una mz, salvo daño masivo de las barras), en ese caso lo cambias y a tirar millas. Unos retenes valen poca pasta, unas barras cerca de 200 :mrgreen:
al final lo voy a dejar como está pues la miré con lupa y tiene solo un pequeño undimiento el rebarso solo es el esmalte y ya se lo retiré, lo retiré con la uña... GRACIAS A TODOS, cuando vuelva a salir os comento
Así en un primer golpe de vista no pinta bien la cosa, pero si dices que no es profundo y sólo es el esmalte negro ... no tiene por qué pasar nada. Vigílalo de todas formas
Yo pensaba que era en los vasos (creo que se llama así la parte estática donde de meten las barras y se sujeta la rueda). Siendo en las barra, es complicado porque puede ir desgastanto el retén. Lo que dije del pulimento no ayudaría.
gracias por los consejos, creo que es muy superficial, pues ya le metía caña y por ahora nada raro......