DH con...Chucker 3.0???

Tema en 'DownHill' iniciado por 19sOaD90, 20 Oct 2007.

  1. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

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    Hola a todos!!

    Estoy empezando con este mundillo, i me gusta la montaña (algunas rutas de bajada rocosa), dirt y un poco el street...pero lo que de verdad me apasiona es el DH. Pero como todo el mundo iba con dobles y yo el dinero ni lo huelo...pues me decepcione un poco.

    Puse algunos mensajes i lei otros tantos de que piezas cambiar de mi GT Chucker 3.0 para mejorarla (llantas, horquilla, frenos,etc...) pero...
    ¿¿¿AGUANTARIA MI BICI UN DESCENSO SERIO??? Es decir, si me cambio un par de cosillas, podria practicar descenso tanto urbano como de montaña??? Se romperia, rajaria o fisuraria el cuadro??? Esque viendo el censo de rigidas de DH me lo e planteado asi que si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

    Un saludo!!!
     
  2. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

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    bcn
    pon fotos de tu bike aktual i ves diciendo los kambios k le kieres acer i se t puede ir akonsejando!!enga salu2!
     
  3. chenchoz

    chenchoz rigida power

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    19soad90 con una rigida se puede hacer DH es mas yo hago Dh con una rigida una fun works dual 2k5 y si que se puede auqnue no bajas ni mucho menos que con una doble, con una doble se baja mucho mas rapido y mas comodo, pero si vas ha empezar ahora a bajar te recomiendo que bajes en un principio con lo que tienes, en mi 1º Dh yo baje con una bike de XC y no tenia nada cambiado llevaba frenos V, ruedas de 1.95, llantan de 24 radios super ligeras, todo muy light para XC y cuando pude me compre la fun works.

    de todas formas te recomiendo que bajes almenos 1 año o 2 con una bike rigida pues al no tener amortiguador los fallos se notan mucho mas y aprendes tambien mucho mas cojes mas tecnica que si empiezas con una doble. De todas formas si quieres cambiarle algunas cosas a la bike pon unas fotos y haber si entre todos te podemos aconsejar.

    PD: mira este link que te puede interesar http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3320561&posted=1#post3320561


    un saludo espero haberte servido de ayuda por cierto en ese link sale mi bike es la unica que hay color naranja
     
  4. forero

    forero Baneado

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    yo tambien hago dh con la rigida una komodo 2.0 y pienso seguir con ella por lo menos un año y medio mas pa coguer bastante tecnica para cuando me pase a la doble
     
  5. adrianmdh

    adrianmdh Novato

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    en descenso de montaña con algunos cambios puedes ir medianamente bn (tampoco es aconsejable el tirarle a saltos de 3 metros de altura con una volada de una carretera)pero en el resto iras bn en el urbano ya lo veo mas chungo porq las escaleras y empatadas son otra historia son muy brutas y nose si el cuadro te aguantaria mucho trote un saludo
     

  6. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

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    La bici es esta:

    [​IMG]

    Voy muy muy mal de fondos (17 años, estoy estudiando y no trabajo? aunque a veces me saco algo de la xaranga :p unos 500 o 600 euros al año.
    Mi duda era esa, si el cuadro aguantaria los saltos (escaleras, cortes de 1 o 2 metros, etc...) y lo que mas me urge ahora es el tema de las llantas, porque no creo que aguanten muchos saltos. Solamente con lo poco que hago de Dirt ya sufren mucho y estan echas ******. Lastima....pero vamos, creo que si cambio de momento las llantas i cubiertas i mas trade la horquilla, seria buena bici no??
    Gracias, un saludo!
     
  7. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

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    Hombre con la chuker 3.0 no se yo eee...
     
  8. forero

    forero Baneado

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    .....si bieras con lo que tuve que empezar yo la chuker 3.0 te parece un pepino tu aguanta cos eso pero en cuanto le empiezes a meter caña la launch no creo que te aguante mucho pero weno cambiandole poco a poco lo que se te balla rompiendo se te queda una buena bike
     
  9. super3_kp

    super3_kp Baneado

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    DATE LA VUELTA
    pues yo solo le cambiaba las llantas unas double track y la horquilla despues a vacilar, yo cuando empeze saltava cortados en llano de asta 2 metros (freeride callejero) lo hacia con una kona shred, en este momento tengo una felt prestada totalmente de serie y no creo que le cambia algo mas que las llantas si tuviera que cambiarle algo, me pasa lo mismo que cuando ago motocross la gente les mete pinzas de anclaje radial, akrapovic letal, llantas bladestrock, etc
     
  10. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

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    Lo que mas me urge son las llantas i las cubiertas...pero vi en ChainReaction que las Double Track (http://chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5680) valen 58€ cada una sin radios ni bujes, que tendria que comprar mas adelante porque los mios son una patata. Tambien cambiar los pedales, que estan medio defectuosos y hacen juego, pero ya lso he escogido y en breve los pedire (Truvativ Firex GXP). De todas formas, gracias por la ayuda (sobre todo por lo del cuadro, no conozco su aguante en cuanto a saltos).

    Un saludo!! Muchas gracias!!
     
  11. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

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    CV
    k si k t aguanta!!!!!!!!!!!!!!jajajaja k pasa tio! lo unico k debes d hacerle es lo k ya t comente! unos aros decentes y algun cambio mas y t aguanta perfectamente, si no mira mi hardrock como resiste la tralla! es mas creo k el cortado d este fin de semana en la carrera de L´Alcora k estava en la linea d meta era d uns 2 metros y algo, creo, 2 metros seguro y no a sufrido res de res!cn la bici k tienes vas perfectame, y como han dixo x arriba, es mejor k t tires un wen tiempo cn rigida para ir pilland tecnica...
    a ver si nus vems mas x aki x torrente!un saludo tio!
     
  12. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

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    Ruedas, frenos y horquilla y ya tienes bike pa rato...Yo bajo con la rígida con la Dirt Jam xD
     
  13. 19sOaD90

    19sOaD90 Destructor de patillas

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    Yeee ese Luiss!!! que pasa loco??? pues eso, que aver si ahorro un poqillo y me meto lo principal pa que aguante la burra xD de momento quiero ver una ruta q me dijo mi hermano en Entrepins creo q es...dice que esta guapa, aver que tal...

    Por cierto, tenteraste lo del jose no??? la ****** que ha sio en el Alcora??? estuve viendo fotos, pero no os vi xD

    Weno a ver si nos vemos por torrent tio, agur!!
     
  14. AndreDH

    AndreDH AndreDH

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    Hola, soy nuevo en el foro, primero un saludo a todos los miembros, tengo una pregunta que espero puedan ayudarme a solucionar.
    Quiero saber si es posible cambiar la suspension de fabrica de la gt chucker por una suspension de doble corona para downhill, resiste el cuadro, Comenten!
    Salud2
     
  15. Sergirider Vigo

    Sergirider Vigo baixando coruxo

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    Un amigo estuvo haciendo descenso con esa bike durante 1 año saliendo los fines de semana y lo unico que cambio fueron los frenos que puso unos deore hidraulicos por el resto no le paso nada la horquilla no esta pensada para descenso pero si no la dejas topear te dura sin problema . si vas a cambiar llantas,horquilla y mas cosas te recomiendo venderla y comprar halgo de 2 mano cuando puedas . Ahorra
     
  16. Holokausto Dual

    Holokausto Dual ENDEMONIAO

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    mira tronko si te digo con que he hecho yo descenso te ries , solo necesitas ganas y a esta lo ke se rompa lo cambias y listo y si queires poner una horquilla nueva es cierto ke ese cuadro no aguantara recorridos muy altos pero una mazorrchi 55 o algo asi seguro y con eso vas a ir muy comodo repito solo cuenta las GANAS que tengas suerte y bienvenido a lo oscuro jajaaja
     
  17. AndreDH

    AndreDH AndreDH

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    entiendo... y que tal las suspensiones de FOX? alguna como la marzocchi 55?
     
  18. samoa

    samoa Miembro

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    Hber yo hago con rigida y si con un año o dos en rigida pa aprender a saltar bien sin cometer errores que con doble se aprende a saltar..
    De el gt no tengo muchas referencias
    y si las llantas sufren pa tras le pones un aro double track y creo que ya iras bien
     
  19. samoa

    samoa Miembro

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    Pues fox te vas a dejar un paston y la 55 depende cuala el cuadro con 160 creo que ira ya bastante pillado de geometria y de doble pleta que lo preguntas ni se te ocurra
     

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