maxxis larsen tt o specialized fast track

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jm wrc1, 21 Oct 2007.

  1. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

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    he probado las dos en version 2.0 y me han ido muy bien pero quiero cambiar a 1.9 y tengo la duda entre la larsen lust 1.9 o la fast track slk s-works 1.9, o incluso una combinacion de las dos fast track delante y larsen trasera, cual me aconsejais?
     

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  2. PEK_PSJ

    PEK_PSJ Miembro

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    Sin duda alguna larsen
     
  3. -salva-

    -salva- Novato

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    debes tener en cuenta que la larsen en 1.9 se desgasta muy rapido.
     
  4. paspa

    paspa Novato

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    Yo llevo las larsen atras y las specialiced delante,y es la mejor combinación que he probado para terrenos secos.
     
  5. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

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    en el precio tambien hay diferencia larsen 35e y la fast track 42e
     


  6. carter

    carter el precio del poder

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    la spec no me gustó...ahora llevo larsen tt en las dos y perfecto...pero voy a pillar las sauserwind en 1,8 k para el clima k se avecina seran mejores. ademas tubeless. las control pesan 500gr pero voy a esperar a ver las sworks sauserwind...1.9 delante y la 1.8 detras. a ver k tal!
     
  7. otagzero

    otagzero monta in biki

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    no creo que entre una 2.0 y 1.9 vayas a encontrar mucha diferencia, si te funciona bien lo que ya conoces para que cambiar.
     
  8. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

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    yo no e provado las fast track, pero actualmente llevo una larsen 1.9 atrás y me va de fabula, agarra estupendamente bien.

    UN SALUDO!
     
  9. ES_Light

    ES_Light Miembro

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    Hay mucha diferencia, la TT 2.0 pesa casi 700g y la 1.9 que yo pesé se quedó 540g...

    Por cierto, Tengo una remesa de MAXXIS Larsen y High Roller LUST a 33€ la unidad... Aviso a navegantes! :rocker

    Un Saludo
     
  10. ander vito

    ander vito Miembro activo

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    Yo he tenido la fast trak delante de 2.0 y muy bien aunque para mi gusto demasiado ancha, los de specialized hacen las cubiertas con demasiado balon una fast trak de 1.8 sera muy parecida a la larsende 1.9
     
  11. jm wrc1

    jm wrc1 team tdi

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    creo que lo ideal sera montar la larsen 1.9 en la rueda trasera y la fast track adelante ya que siendo de la misma medida la fast tiene algo de balon mas y la larsen adelante no me llega a convencer
     
  12. ursusmen

    ursusmen Miembro

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    Yo llevo las larsen tt 2.0 en las 2 ruedas y van de maravilla, las mejores que he llevado
     
  13. adri_23

    adri_23 Miembro

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    Alguien a tenido problemas con la Larsen 1.9 Lust atras???
    Esque yo hoy la he estrenado y nose si a sido culpa mia por comerme una piedra o algo (creo que no) pero a la primera bajada que he cogido rapidita a perdido aire primero de golpe y luego poco a poco...y tan solo llevaba 10km...

    Suelen pinchar facil estas cubiertas?
     
  14. ivan81

    ivan81 En la montaña.

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    yo e montado ahora fast trak detras y cap tain delante en 2.0 y fenomenal,y a 30€ modelo s-works las que quieras.
     
  15. Bloss

    Bloss Miembro activo

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    Yo las llevo desde hace unos meses, primero en unas xt y ahora en unas ztr crest y ni me han perdido aire y hasta ayer (y toco madera) no he sufrido ningún pinchazo del que sea consciente.

    Saludos
     
  16. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

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    Yo llevo gastados ya dos en la trasera de Maxxis larsen tt y encantado, lo que si noté diferencia es que la primera que compré fue de 1,9mm y la segunda de 2.0mm y la primera se desgató mucho más rápido que la segunda.
     
  17. adri_23

    adri_23 Miembro

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    Pues he tenido la mala suerte de pellizcar el neumatico.Ya esta arreglado, he metido un parche por dentro y ya esta.Es una rajita pequeña por eso no la tapaba el liquido.
    Mañana le dare otra oportunidad.
     

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