he probado las dos en version 2.0 y me han ido muy bien pero quiero cambiar a 1.9 y tengo la duda entre la larsen lust 1.9 o la fast track slk s-works 1.9, o incluso una combinacion de las dos fast track delante y larsen trasera, cual me aconsejais?
Yo llevo las larsen atras y las specialiced delante,y es la mejor combinación que he probado para terrenos secos.
la spec no me gustó...ahora llevo larsen tt en las dos y perfecto...pero voy a pillar las sauserwind en 1,8 k para el clima k se avecina seran mejores. ademas tubeless. las control pesan 500gr pero voy a esperar a ver las sworks sauserwind...1.9 delante y la 1.8 detras. a ver k tal!
no creo que entre una 2.0 y 1.9 vayas a encontrar mucha diferencia, si te funciona bien lo que ya conoces para que cambiar.
yo no e provado las fast track, pero actualmente llevo una larsen 1.9 atrás y me va de fabula, agarra estupendamente bien. UN SALUDO!
Hay mucha diferencia, la TT 2.0 pesa casi 700g y la 1.9 que yo pesé se quedó 540g... Por cierto, Tengo una remesa de MAXXIS Larsen y High Roller LUST a 33 la unidad... Aviso a navegantes! :rocker Un Saludo
Yo he tenido la fast trak delante de 2.0 y muy bien aunque para mi gusto demasiado ancha, los de specialized hacen las cubiertas con demasiado balon una fast trak de 1.8 sera muy parecida a la larsende 1.9
creo que lo ideal sera montar la larsen 1.9 en la rueda trasera y la fast track adelante ya que siendo de la misma medida la fast tiene algo de balon mas y la larsen adelante no me llega a convencer
Alguien a tenido problemas con la Larsen 1.9 Lust atras??? Esque yo hoy la he estrenado y nose si a sido culpa mia por comerme una piedra o algo (creo que no) pero a la primera bajada que he cogido rapidita a perdido aire primero de golpe y luego poco a poco...y tan solo llevaba 10km... Suelen pinchar facil estas cubiertas?
yo e montado ahora fast trak detras y cap tain delante en 2.0 y fenomenal,y a 30 modelo s-works las que quieras.
Yo las llevo desde hace unos meses, primero en unas xt y ahora en unas ztr crest y ni me han perdido aire y hasta ayer (y toco madera) no he sufrido ningún pinchazo del que sea consciente. Saludos
Yo llevo gastados ya dos en la trasera de Maxxis larsen tt y encantado, lo que si noté diferencia es que la primera que compré fue de 1,9mm y la segunda de 2.0mm y la primera se desgató mucho más rápido que la segunda.
Pues he tenido la mala suerte de pellizcar el neumatico.Ya esta arreglado, he metido un parche por dentro y ya esta.Es una rajita pequeña por eso no la tapaba el liquido. Mañana le dare otra oportunidad.