bueno pues es una presentacion de mi bici ya terminada, aun espero un guardabarros pero es lo de menos, las fotos no son muy buenas. epsero os guste: cuadro: schwinn straight 8 con amortiguador vanilla rc. horquilla: manitou travist triple ti manillar: azonic double wall frenos: delantero hope moto 6, y trasero hayes nine(no puedo poner otro es una kojida especial). transmision:guia mrp, vielas hone, cambio con casete shimano rxr1000. llantas: mavic 823ex con radios dtswis y buje trasero hope y delante a2zzx compound,
pues de componentes la tienes muy bien montada, el cuadro no me gusta mucho,, yo la proxima inversion que haria seria un cuadro y te quedas con un pepino de bici, me interesa mucho que comentes como va la travis, ando caliente para cambiar mi 888 vf y esty entre la travis o una 888 wc ata de 2008, sabes lo que pesa la travis????? enhorabuena tienes un buen pepino de bici
muy muy guapa tío, a ver si nos pegamos una bajada por el juanar largo, pero hoy no que he destruído el eje del pedal :meparto
para mi la travis funciona de vicio, mejor ke la triple ocho, pero, el angulo de direccion es mas cerrao. el intrinsic es de maravilla con solo dos clik ya se nota la diferencia. el peso no lo se, se k trabaja de escANDALO y kuandro traga traga y mucho,ah y gracias.
esta muy xula tio!pero de atras kuanto da este kuadro¿?xk no la llevas muy descompensada¿?enga salu2!
tio,si no pienso mal supongo que te has montado ese cuadro para recordar viejos tiempos,con piezas actuales,pepino de cuadro,el straight
ahi...cuanto desprecio a la larga investigacion del señor Mert Lawwil para diseñar un sistema de suspension trasera.... Cuidala! no la vendas!!!! jejeje yo tengo una straight 8 2001, algun dia la mostrare.Saludos
ehy gracias mi intencion era eso darle uso a la vieja gloria,y el kuadro po kedarmelo ainke luego monte otro en esos componentes. por cierto pamp deleitanos con la tuyaa o por mp o agregame al msn benymarbella@hotmail.com
ehy gracias tio, esperaba tu respuesta fuiste el ke pidio una presentacion oficial. pronto pondremos fotos en accion
eso eso fotos en accion!!! ese sistema de suspension es perfecto! las bikes entonces las acian para que duraran toda la vida, no como aora... las schwinn ad+ tenes unas bieletitas donde va anclado el freno (kn un anclaje especial) k practikamente elimina la interferencia de la frenada kn la suspension... eso que parece tan nuevo ya lo llebaban... la bike es muy exclusiva y preciosa!!!!!
yo no me kanso de mirarla, esa parte de atras del freno es absolutamente una perfecta convinacion de estetica, funcionalidad y efectividad.esta bici por su diseño y geometria me inspira mucha confianza, tiene sus defectillos, ke mas ke defectos son pekeños detalles, que bueno, se entienden en una bici antigua. tal defecto es, que no se puede regularla altura del eje de pedalier. y ke no puedo poner otro amortiguador pero bueno as ime adapto a ella y aun asi de **** madre. otro detalle a destakar de su geometria y estetika ke vas pegado al suelo, en todo momento, manteniendo asi una seguridad plena traga todo lo kele heches aunke al pedalear en zona bacheadas kueste un poko mas, pero en las subidas si ke te permite un pedaleo justo. jejeje es la bici kon mas klase ke he tenido.
preciosaaa!!!! arriba las schwinn!! jejej , por lo que e leido te pasa lo mismo que a mi con el freno trasero, no puedo cambiar el hayes porque el anclaje es muy muy especial...te pongo una foto a ver si es como el tuyo.
perdona pero deberias saber ya que es tu bici que ese cuadro no es un schwinn sino una yeti lawill 8".saludos y a disfrutarla xk es preciosa.