Marxa de Salzadella'07

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por PamPam, 21 Oct 2007.

  1. PamPam

    PamPam Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que no hay ningún post sobre la marxa, lo creo y aprovecho para subir el track y su imagen en el mapa. Para quienes no han estado decir que ha habido de todo, como en botica, caminos buenos, malos y peores, sendas de todos los tipos (la última no era una senda:malaleche :malaleche :malaleche , sino una caída libre de 300 metros de altura + o -, ahora, lo que me he podido reir con uno que me ha pasado a cien bajando y ha acabado encima de las pinchos del monte bajo, pues en los siguientes dos minutos empeñado en seguir bajando montado se ha dado dos sopas mas, vaya bemoles que tiene el colega:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ). Se ha subido mucho y aunque el programa Oziexplorer y el IBP Index no se ponen de acuerdo con la subida acumulada, han sido mas de 1340 m. de subida. Los Km habrán sido como 48 (el GPS que siempre da algo menos marca 45,5).
    La organización bien, con controles bien surtidos, buena señalización y solo el pero del precio (24 eurakos). 8 euros de seguro me hacen pensar que por una vez mi Specialized ha tenido seguro a todo riesgo. La camiseta flojita (¡la podré gastar de camiseta interior este invierno!, es broma...).
    En fin una buena mañana de bici y de nuevo Els Orelluts han cumplido sus objetivos (como éramos pocos, mi bici y yo había poco que cumplir).:biker :biker :aplauso3 :chinchin :dragon

    A ver si alguien que haya hecho fotos puede ponerlas aquí.
     

    Adjuntos:

  2. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Gracias Fernando por la informacion, la cronica de la marcha y el track de la misma, asi cualquier domingo podre hacerla.
    Me parece cara la marcha y caro el seguro, el amuerzo por lo menos habra sido suculento, no???
     
  3. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Me cauen!!!!
    Fernando!!! te vas a una marxa y no le dices nada al presi:twisted: ..hoy podia ir tenia freeday..bueno,un :aplauso2 por ir en representación dels Orelluts a las marxas que no podemos ir los demás...de todas formas un poco lejos,el precio no motiva,disparán con bala de plata:burladia: hay que controlar esto:comor3 en fin..a ver si quedamos para entrenar por la zona q el 18N tenemos que eskilar a Sherpa:love :risa
     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    La verdad es que si que es cara la Marxa, ya me lo ha contado Eskalator, que tambien ha ido, poco se puede hacer con esos precios ademas de la prohibiciones que tenemos.
    Eso, eso, a entrenar que el 18N esta cerca, y lo eskilarme, lo muy tienes dificil;
    1º.- Por que tengo poco pelo jejeje :risa :risa .
    2º.- Por que tengo que bucear en las mas profundas cotas de la organizacion, pero te lo pondre dificil, ya sabes que estoy muy preparado, jajajaja :burladia: :burladia: :burladia:


    CIMG4277.jpg
     
  5. PamPam

    PamPam Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que me habian dicho q el presi s dedica a marchitas ruteras con principiantes :burladia: (d esas q estas mas tiempo comiendo q pedaleando :chinchin ) y q esta un poco mayor para marchas importantes como esta...:meparto :meparto :meparto :meparto

    Yo me sacrifiqué para q nuestra equipación siguiese entando en la cumbre...:platano :platano :platano

    Lo cierto es q el gran Jose Maria+50 me consiguió una inscripción de uno q no podía ir y sitio en su maxifurgo. Fué un día perfecto, a pesar de q JM pinchase (gracias por la inscripción :comor3 :eek:la2 :amo :amo :amo , espero q la cerveza te supiese a gloria :chinchin ).

    Saludos a todo el mundo.
     

Compartir esta página