Se me ha reventado un buje trasero de la big hit III,al no rodar bien el eje se ha encogido la cadena y al volver a pedalear se a soltado y se ha llevado el guiacadenas de arriba por delante....vamos q mas raro no podria haber sido.Si la bici tiene 7 meses....hasta donde **** podre reclamar???porque **** se me ha reventado el buje trasero....si es nueva la **** bici!!!!y encima ni llantazo y estan jodidos los ***** radios.Empezamos bien con specialized!!!!y no te hablo del avid juici trasero con el q sale ,menuda ******!!!!
pos mi kolega la tiene y es la ***** y le mete kada una ademas lo abras reventao tu y ademas tambien existen los errores de fabrika asi k no generalizes "justo por pekadores igual a todos inocentes"es decir una bici mal...no todas konozko 8 fsr 3
que marca es el buje? piensa que specialized "solo" fabrica el cuadro ....aun asi debe tener algun tipo de garantia o es caso de no tenerla solicita alguna atencion comercial....manda un correo a specialized con buenas formas
ellos se supone k estudian el kaso y pollas desas a mi me vino el freno jodio yera defecto y me lo arrglaron 5 veces a las 6 decian que doble el latiguillo y era mentira pero weno... yo tambien e tenio lo mio
No si la bici me va de **** madre....pero ***** ahora no se si la garantia me cubrira el guiacadenas...supongo q el buje si,se nota q es defecto de fabrica
Deberás Reclamar A Tu Tienda. Yo Tengo Una Bh 3 Y No He Tenido Ni Un Problema Desde Marzo Que La Tengo Y Te Puedo Asegurar Que Todos Los Fines De Semana Sale De "excursión" Además Los Avid 5 Van Deputamadre.
A mi me pasó lo mismo con el buje trasero de mi SX Trail I (es la misma rueda que la de la BigHit). A mi me ocurrió al final de una tarde intensa (unas 4 horas de monte) a unos escasos 200 metros de casa, con lo que en cierto modo tuve suerte. Me rompió subiendo un pequeño repecho con lo que los daños se quedaron en la rotura del buje. La rotura del buje se debe (según Specialized) a un defecto en la fabricación de una serie (llevan unos 35 en España). Como resultado de ello he estado sin la bici unas 5 semanas. La rotura se produjo a las 4 semanas de tenerla, sin uso excesivamente exigente. Ahora tengo un buje nuevo, del mismo modelo (más moderno y sin defectos, dicen) ... esperemos que este dure lo suyo.
uuuups....que chungo... algun error tenian que dar..no todos los fabricnates son perfectos...., reclama donde la compraste.....
otia ... pos acabo de flipar porque este verano, en Vallnord a un colega que iba con la misma bici le paso lo mismo, vamos que se le partio el buje trasero .. debe ser algo normal con esas ruedas, sino ... demasiadas coincidencias, ademas lo ue tu dices, nisiquiera un llantazo tuvo el tio.
Yo tengo la misma bici y le meto mucha kaña , de momento no hay problemas pero piensa que es una maquina que necesita mantenimiento constante y hay que mirar los radios una vez al mes minimo , tambien hay que apretar el piñon cada dos o tres meses , de vez en cuando hay que desarmarla , limpiar , volver a engrasar y volver a montar . el problema es que los mecanicos de las tiendas estan muy apurados y hacen las cosas como el culo , lo mejos es aprender a hacerte tu propuia mecanica y las bicis te duraran el doble.. yo ya me he procurado un hope pro con una mavic 721 para cuando se rompa , eso si que no se rompe¡¡ , la putada es que vale como 300 e .http://www.foromtb.com/images/smilies/wine.gif
Hola ... Has pensado en que igual el problema no es de fabricación? Lo primero debería de haber sido un montaje correcto ya que todas las bicicletas de todas las marcas se han de montar completamente tal y como llegan a la tienda en su embalaje original ... dándo este tema por hecho lo siguiente deberá de ser un correcto mantenimiento de los materiales, es decir que si tiene poco uso pero este ha sido en condiciones adversas o si la sueles limpiar con agua a presión es posible que el núcleo no estuviese lo engrasado que debería de forma que este tipo de errores se puede llegar a ocasionar. Evidentemente si la marca ha detectado este tipo de errores en una determinada série de productos lo primero y básico es ponerse en contacto con todos los propietarios de dichos productos y para eso tienen varios canales tanto directos cómo indirectos de hacerlo de forma que si realmente es una garantía por defecto de fabricación la marca se deberá de llevar un doble suspenso por su falta de ifnormación y substitución inmediata y además por la demora en el reemplazo de todas las partes dañadas dado que por ellos es ya un problema conocido.
Como ha quedado lo del buje al final? :risa ...Es curioso que un post de 2006 salga a flote ahora...:risala2 la2 la2 la2 la2 la2 :burladia: