Los pEtaliebres

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 19 Ago 2008.

  1. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Mira lo q puse ayer:

    Aclaración: donde pone lo del GR10, luego me aclararon q ese cacho no es tal GR10, sino el PR5. Y del empujabike q hablo es desde el smith hasta el collado ventoso (donde empieza la bajada del PR5. Repasad las páginas 375 y 376, q ahí está todo (explicación a cargo de DarthFury)
     
  2. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Por mi parte la de garro me parece bien, asi conozco el famoso wisler
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Podeis entrar en el Blog de Iogrea y hay teneis rutas muy muy viriles en formato Track que os podeis descargar.
     
  4. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esa tienen muy buena pinta, cuanto se tardaría en hacer? se llega para comer en casa? (14-15)
     
  5. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Tambien recuerdo una buena, Miraflores-MOrcuerda.Canencia-Bustarviejo-Miraflores....

    Que petada me pegue, y que galleton en la trialera del Bustarviejo.
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos

    El problema va a ser la ultima parte del Camino viejo, justo lo ultimo antes de llegar a COtos ( un kilometro y poco) ahora mismso tiene que estar impracticable por el agua y el barro que se forma, ya de por si es pesto en verano y toca patear, osea ahora que todavia queda algo de nieve tiene que estar guapo.
     
  7. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Venga va. La de los 3 valles está bien. Ad+ Garro lleva tiempo queriendo hacerla, q recuerdo q lleva mencionando esa ruta desde antes de navidades

    Algo más de 47 Km y casi 1300 mts de desnivel acumulado. Si no petamos de esta...
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Yo no es por ser agorero, pero esa ruta, este preciso sabado que va a llover...**** en los puertos tiene que estar el agua de un friooo
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Creo que ya tienes un buen fichaje.... garro, pero vamos q yo solo puedo dar ánimos pq no conozco las rutas, ni los nombres, ni tengo gps :cuñao
     
  10. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Anda anda que no es tan malo
    Recuerdo que pete en un subidote considerable al empezar,una rampa de ******* que subi andando,pero la ultima y temida parte se puede pedalear bastantes trozos,es tecnica y entretenida,de molinillo y de ir cagandote en la madre que la pario pero al menos entretenida y no una pista asquerosa,recuerdo alguna zona que con el riachuelo y las piedras tenias que bajarte por ser zonas tecnicas pero te montabas y hacias otros tantos metros. haciamos muchos tramos sin hacer pies, recuerdo que subimos muchos tramos sin bajarnos de la bici y que al final no era como me habian contado,eso si,petar petas y llegas arriba desmayado...:cuñao
    Creo recordar que eran unos 6 o 7 km no?

    Lo mejor es que cuando llegas hay un bar y sabes que has hecho lo peor de la ruta,y que te queda el wisler :) para rematar...

    Distancia 45 +/- km
    altura maxima 1863m
    ascension acumulada 1503m
    Pendiente maxima 19,10%

    [​IMG]


    Juraria que la he hecho 2veces...pero solo encuentro pruebas de una :), he buscado la cronica de Inrritu de ese dia en la que se detalla un poco la ruta:

    Bueno a hora una "pequeña" cronica de como vi desde mi sillin la ruta:

    Llegamos mig77angel y yo sobre las ocho a la plaza de toros de Cercedilla previa excursion turistica del pueblo junto a danirolo que le encontramos tan perdido como nosotros. Junto a la plaza estaban ya casi todos y fuimos preparandonos, saludando y demas, parecia que a las 08:15 no saliamos pero daba igual parecia que el calor nos iba a dar un poco tregua.

    En el comiennzo de la subida a la fuenfria paramos a esperar a los que venian en renfe, mientras admirabamos una ibis mojo que madre mia que pepino. Una vez todos juntos empezamos a tirar para arriba. Iba en cabeza pero rapidamente empezaron a pasarme y termine solo con menamoli con quien hice toda la subida hasta la fuenfria previa parada en el mirador de ?? Allí recuperamos fuerzas comiendo, por cierto por miedo a una pajara no deje de comer y beber en todo el camino.

    La segunda parte de la fuenfria, menamoli y yo, nos la tomamos tan a gusto que no me di cuenta que habiamos coronado. Estaba pletorico tras el descenso un poco pederegso y con agua que termina en un pilon. Creia que era una pequeña bajada y que tendríamos que seguir subiendo la fuenfria cual fue mi sorpresa al saber que ya habiamos coronado.

    Al salir del pilon pillamos una carretera donde capitan spook me alerto de la posible velocidad que se podía coger, lo que no sabia él es que mi freno trasero empezo a faltarle potencia y no terminaba de retener baje despacio con rey carlos que iba sin un radio en la rueda delantera junto y salva que le acompañaba, creo.

    El descenso concluia y habia que empezar la temida ascension a cotos. Eso fue de los mas divertido del dia empezamos en paralelo grupos de tres o cuatro y cada pocentaje que subia ya eran dos hasta que al final me quede solo con las piñas. Arroyo para foto y media vuelta que nos hemos confundido mas o menos un km. Cuando recuperamos el verdadero track yo queria volverme, eso no era una rampa eso era un "autopista hacia el cielo" como oi por ahí.

    AL llegar a unos troncos talado parada para reagrupar y recuperar que lo que viene ahora y el infierno lo mismo es. Descripcion de Kinderino "la rampa que viene primero es muy ****** de lo demas ni me acuerdo", buenos animos si señor. Pista con bastante arena que te hundia o hacia perder tracción, casí no se podía ir de dos en dos. Sali el primero y no se porque supongo que porque como digo tenía un buen día, rapidamente salva me paso y tiro para delante, buenas piernas si señor, parada de reagrupamiento y recuperacion el pulsometro marcaba lo maximo del día.

    Volvemos a empezar y me puse detras del compañero de cercedilla, segui con el y con adriano hasta arribas tras poner pie a tierra en varias ocasiones por las raices, piedras y pocas fuerzas.

    Ya estamso en Cotos y todos respiramos, la parada para mi gusto un poco larga pero bueno habia que dar a todos tiempo a recuperar. El destino ahora navacerrada. Como kinderino y spook habian decidido, con buen criterio, eliminar camorritos, desde Navacerrada hasta cercedilla era todo cuesta abajo o sea que a petar en la carretera de cotos-navacerrada. Y petamos yo llegue justito pero era lo que queriamos sacar lo maximo de nostros para llegar cuanto antes a la bajada.

    Desde Navacerrada que contaros, creo que tradamos mas en bajar que en subir. Dos pinchazos, caida de schumi y un tercer pinchazo para acabar. La bajada pedregosa y rapida. Disfrutamos bajando hasta el percance de schumi. Gracias que todo ha quedado en un susto y me alegro por ti schumi.

    (yo esa parte no la hice,baje con Adriano y algunos valientes mas por el whisler,ME NIEGO A BAJAR POR EL CALVARIO!!!!,ademas disfrute como un enano,ellos no lo conocian...)

    La llegada a la plaza de toros rapida, montar bicis en los coches, ni opcional, ni na aunque algunos se la hicieron en cotos que los bocadillos y pichos de tortilla volaban por las mesas, y a casa a descansar y a reflexionar sobre todo lo que habia ocurrido durante el día.


    Muchas gracias a todos por estos meses en los que he empezado a salir con vosotros y en Septiembre nos volveremos a ver. Os seguire con evidia, no me cojasi mucha forma y yo prometo no perder la mia. Espero haber contribuido en las salidas al buen rollo existente y que me dejeis seguir ajuntandos.

    Hasta sep y esperando que schumi ya este pletorico.


    Y OTRA DE ADRIANO,QUE SI QUE BAJO CONMIGO...

    Bueno bueno bueno!!!

    Espectacular ruta, apuntada en mi cabecita y que tengo claro, que no dentro de mucho tiempo, repetiremos sin duda, ha sido INCREIBLE!!!!!

    comenzando por cerce, llendo a ritmito, esperando a los rezagados del tren y subiendo a la fuenfria (vaya subida...SIN CADENA DECIAN POR AQUI..jajaj), paisajes preciosos y una zona preciosa, sin duda.

    siguiendo por la fuenfria hasta llegar al inicio de... POR LA DERECHA--> el smith (hay que bajarlo un dia urgentemente...) POR LA IZQUIERDA --> (bajadita que nos lleva a la fuente de la reina si no me equivoco, intensa bajada con calzada romana, facil pero peligrosa...te animas te animas pero el agua y la piedra, malos compañeros son...habia que ir con cautela pero increible.)

    Empezamos a bajar por carretera hacia la subida que nos llevaria a cotos...Bajada infernal...sin duda de un peligro tremendo, dado el nivel de velocidad que se llega a coger y lo traicioneras que son las curvas, ademas de tener en cuenta que la cuneta estaba impregnada de arboles, troncos y piedras, lo que implica el que si te pegas un leñazo, puedes salir mal parado y de verdad... la bajada BRUTAL. pero repito... muy peligrosa, de hecho hubo un accidente y YO estube apunto de pegarmela, suerte que controlé en el ultimo momento y se quedó en un susto nada mas.

    continuamos subiendo hacia cotos, nos confundimos y tomamos lel camino de la izquierda, subismo un poquito y ...EL GPS nos dice que por aqui no nos suena (MOMENTO FOTOS), volvemos y la chica del grupo ABRASA literalmente las pastillas de sus formula oro, Capitan spock puede corroborarlo. la quitamos la pastilla y continuamos.

    Subida a cotos...SIN PALABRAS.. QUE CABRONADA DE SUBIDA!! DIOS!!! pero bueno.. subimos a COTOS, avituallamiento, y continuamos por carretera hasta navacerrada, por esa zona fuimos rapidisimo, por lo menos capitan spock y yo, ibamos lanzados! :mrgreen:

    Navacerrada --> calvario, bajamos 300 mts y a mano derecha, entrada al camino, nos dividimos en COMANDO CALVARIO Y COMANDO WISTLER.
    comando calvario como ya sabeis.. ACCIDENTADO. comando wistler, memorable bajada, brutal, sin palabras, divertida a mas no poder y con tramos donde el desnivel era simplemente brutal y las piedras que habian tambien eran espectaculares...para no olvidar, y sin duda PARA VOLVER.

    caidas varias, muchas risas y una llegada triunfal al punto de encuentro donde pensando en que iba a estar todo el mundo, puesto que el wistler es mas larga a efectos de tiempo, y donde no habia NADIE! la noticia...SCHUMI LEÑAZO. por suerte...solo un accidente pequeñito...

    Pd: gracias a Garro9.2 por enseñarnos el wistler!
    PD2: Saludos a jsserg,pumbra,javigonz,fzarcero,garro 9.2, y (el chico de la trek azul que no se su nick!) que fuimos el comando wistler!
    pD3: FELICIDADES a los creadores, kinderino, carlos y capitan spock por dicha ruta, sin palabras...




    PERDON POR EL TOCHO...YA NO ESCRIBO MAS HASTA MAÑANA :chinchin
     
    Última edición: 18 May 2009
  11. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    "la rampa que viene primero es muy ****** de lo demas ni me acuerdo"


    Joe.. q frase...

    :sofa
     
  12. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Te la ilustro algo a ver si recuerdas estos sitios, Los que posan son Nanotron, Kasmhir, J@se y un servidor
     

    Adjuntos:

  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Junto con Bola, el Reventon y algun cortafuegos de esos imposibles es de lo mas duro que he subido, tiene no se si llegara a 5 kms y tardas una hueva en subir, sobre todo el principio de asfalto y el pateo del final
     
  14. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    guarda esas fotos como oro en paño Moyi, porque me parece que van a ser las ultimas tuyas dando pedales, jejeje
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Entonces de esta no te digo na.. o que?

    Que buenaq forma tenia yo hayyy que tiempos
     

    Adjuntos:

  16. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Eso es de las 24doce del año pasado, no?? este año si estoy lo mismo repito q m lo pasé genial ;)

    ... tampoco fue hace tanto... si no te hubiera dado por el DH :cuñao
     
  17. arsoattack

    arsoattack soy salchi en secreto

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Una preguntilla,¿es muy dura la ruta q teneis pensado para el sabado?es q lo mismo me apunto si creo q pueda hacerla sin retrasaros mucho,ya sabeis q soy un flojo,pero la verdad es q me apetece sacar la trance al campo y dar unos pedales
     
  18. thorgil

    thorgil En el lado Oscuro

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    2.666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por que veo es una ruta muy factible, petante, pero factible, aunque lo suyo seria salir pronto para no retrasar la llegada mucho...
     
  19. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Registrado:
    10 Jul 2008
    Mensajes:
    6.101
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    justo detrás tuya!!
    Va a ser más larga q las q hacemos normalmente, Salchi. De dureza en general no sé, te lo podrá decir mejor Garro, q es el q la ha hecho. Creo q hay algún tramo chungo, xo supongo q será más o menos igual de dura q las q hacemos normalmente. Sólo q más larga...
    De todas formas, tb nos la tomaremos con más calma. Y ya sabes q nosotros no somos tmp unas máquinas, y esperamos lo q haga falta. Ad+, yo sé q eres un tio q se atreve con todo!!
    Esta ruta va a ser una "petasalchis". Lo de "petar" lo tenemos asegurado. No nos dejes sin el "Salchi"!! :wink: jajaja



    Y a todo esto: Alguien para esta tarde??
     
  20. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Yo estoy haciendo Ilegales por Alcala con la Demo, no te digo na y te lo digo to a las 4:30 estoy alli, hasta las 7 o así
     

Compartir esta página