¿Alguno ha probado los tubulares Continental Competition?

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 9 Mar 2007.

  1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Hola amigos:

    Os quiero hacer unas preguntas: ¿Habeis probado los tubulares Continental Competition de 22? ¿Qué os han parecido, en cuanto agarre, duración y sobre todo rodadura?.
    Es que he estado viendo unos y en apariencia no tienen nada que ver con los Veloflex Carbon, que llevo ahora. Los Continental son rugosos y la goma parece mas dura que la de los Veloflex.

    Bueno, espero vuestras respuestas. Saludos.
     
  2. Bocas101

    Bocas101 Invitado

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    Si sabes inglés, aquí te dejo un comentario que sale en la misma página donde opinan sobre las FSA RD-488, aunque se trata de las de 25:

    Tires
    For general purpose racing, as was the set up in this case, the Continental Competition 25s are an excellent option, providing a good compromise between low rolling resistance and comfort, which was exceptional. A narrower, lighter tire, such as the Continental Tempo, would be an ideal choice if you wanted to use the RD488's exclusively for time trials on good surfaces.
     
  3. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

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    la verdad batiste q has nombrado los q tengo ahora montados, y los q ya e probado unos 100km(veloflex) y q son los siguientes q montare jajaja. los continental competition q tengo yo son los de puntitos, lo digo por q debe de haber otros q son lisos. agarran bastante bien y ruedan muy bien tambien y lo mejor es q parece q son muy resistentes al desgaste yo no se lo q habre rodado ya con ellos pero de desgaste nada q ver con los cx. y parecen tambien mas resistentes a pinchazos. aunq halla pinchado uno. lo malo q e notado yo es q la tela q va encolada es como mas "escurridiza" y no pega tan bien. asi q lo q hize yo fue dar una capa de cola mas generosa. los veloflex q tal? yo solo e rodado con ellos eso unos 100km
     
  4. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    Yo llevo los Continental Competition (los de puntitos) y antes llevaba los Vitoria EVO CX, Ahora mismo los Conti solamente los cambiaria por unos mas ligeros para las carreras o marchas, van de pm agarre, durabilidad confort etc. No los cambio por ninguno ni si quiera por probar, como te digo solo por unos peso pluma.
     
  5. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

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    Que por cierto que peso pluma recomendais? Si sabeis el peso por favor indicarlo, gracias.
     


  6. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

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    Extraido de un test independiente realizado por un tio que se lo COMPRA todo, y se queda lo que le gusta. Los Conti son los que más perjudican la calidad de rodadura,,, por eso agarran tan bien en curvas y es tan dificil pinchar con ellos. Puede ser importante para algunos (perdidas de 3-4 watios sobre unos Veloflex, que se traducen en 1-2´´/3 kms a 35 kms/h,,, O puede no serlo.
     
  7. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

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    Efectivamente son los de los puntitos y los estoy pensando montar en las Zipp 404, ya que en las Bontrager Race XXX Lite llevo los Veloflex Carbon, que son completamente distintos.
    Mi intención era montar en las 404 otros Veloflex, pero no me los traía mi tendero y las ruedas ya me "queman" por terminarlas y estrenarlas. Como sólo encontraba Vittoria, pues de ahí el tirarme por los Continental Competition, pero el comentario de luarcazuma, me frena un tanto, pues lo que mas he apreciado en al cambio de cubierta a tubular es la gran calidad de rodadura, y los Veloflex Carbon en eso a mi me parecen sobresalientes.

    Saludos.
     
  8. klyde

    klyde lucas

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    Mmmmm, hombre, te viene bien si no eres uno que compita en niveles altos y buscas agarre y no pinchar. Yo ahora mismo, y con el nivel cutre globero que tiengo, prefiero sacrificar esa velocidad punta a cambio de no pinchar. Solo con eso, seria feliz.

    Los acabo de comprar, pero todavia no puedo probarlos. Estuve dudando entre esos y los veloflex y al final, no se por qué, cogí los Conti.

    Veremos que pasa.
     
  9. dasboot03

    dasboot03 despistao man

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    ALMERIA, con éste que nacio el 17/06/08
    y ke os parecen lo hutchinson carbon comp y los vittoria corsa...:confused:
     
  10. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

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    Los míos están en camino, a ver si la semana que viene llegan. Los elegí precisamente porque me parecen mas resistentes que los Veloflex y para un todo uso pues compensa
     
  11. PACOJUD

    PACOJUD Novato

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    Acabo de pasarme a tubular. Espero estrenar mis bontrager xxx lite la semana proxima con tubular continental. Nunca he tenido tubular. ¿alquien tiene o sabe de algun manual sobre como aplicar la cola, poner y quitar tubular? Y eso de "curar" el tubular que es?
    Echadme una mano que os veo muy sueltos
     
  12. masanz41

    masanz41 Miembro activo

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    buenos muy buenos pero ojo lo dificil que es ponerlos
     
  13. PACOJUD

    PACOJUD Novato

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    Acabo de pasarme a tubular. Espero estrenar mis bontrager xxx lite la semana proxima con tubular continental. Nunca he tenido tubular. ¿alquien tiene o sabe de algun manual sobre como aplicar la cola, poner y quitar tubular? Y eso de "curar" el tubular que es?
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  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

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    Si has echado mano al buscador para subir un post del 2007, seguro que encuentras respuestas a esas sencillas preguntas que planteas ya que se han resuelto miles de veces en el foro.
     
  15. ULTEAM

    ULTEAM Miembro

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    Pues me parecen diferencias muy altas y mas teniendo en cuenta que el continental competition es uno de los tubulares que usan varios equipos profesionales.De los veloflex siempre se a dicho que tienen muy buena calidad de rodadura,ahun asi esas perdidas de tiempo me siguen pareciendo altas entre dos tubulares tope de gama porque esas diferencias en una crono de 40km...marcarian la diferencia.Un saludo!
     
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  16. Jose Antonio Gazquez Ruiz

    Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

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    Para mi los continental competition son los mejores que e probado tienen a su favor ser bastante ligeros y que ruedan muy bien lo unico que les veo en contra es el precio que es raros encontrarlos por menos de 70 euros
     
  17. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    fomicus los tiene por 55€ y los he comprado en inglaterra por 45€
     
  18. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Pues a mi me quedan 3 competición montados en las dos bicis, pero cuando quite estos aún tardaré en volver a utilizar los competición, en la rueda trasera duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio, en la rueda trasera de una de las bicis llevo el competición y en la otra bici llevo el Vredestein Tricomp Pro, este último con más kms que el Competición y no tiene ni una sola rajita y el Continental está totalmente cuarteado, con 2000 kms y tendré que cambiarlo para la Perico, con el Vredestein no me importaría hacer 4 Pericos y 4 QH. Si es verdad que el Cometición en cuanto agarre es bastante bueno, pero en mojado he de rodar a baja presión o no me la juego. Los Vitoria CX no me han hidi nada mal y son muy suaves y cómodos al rodar.

    Un saludo
     
  19. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola, aquí tienes un poco de información a algo de lo que preguntas.



    http://www.foromtb.com/f95/cajones-para-curar-y-guardar-los-tubulares-402955.html

    Un saludo
     
  20. carlibiris

    carlibiris Sufridor

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    A los competition a parte del precio, la unica desventaja es la durabilidad sobre todo en el trasero.

    De todos que habeis nombrado me quedo con los Vittoria corsa (aunque pierden aire de un dia para otro) y con los conti, a falta de un buen Dugast claro esta.

    Un saludo tubulareros.
     

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