** MANCHA POWER TEAM **

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por martinez, 2 Mar 2010.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Ene 2012
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Para empezar, pongo mi crónica de la ultima carrera de Barrozote:

    Después de una semana de lluvias, huracanes, desbordamientos de ríos, carreteras cortadas por agua y demás inclemencias meteorológicas que últimamente se empeña la naturaleza en demostrarnos que el cambio climático no hay dios quien lo entienda, ayer 660 auténticos bikers nos juntamos en la 2ª prueba del circuito provincial Btt de Albacete.

    Y si digo bikers y no ciclistas, porque aparte de ser ciclista hay que ser bikers para tener el valor y sobre todo las ganas de salir en las condiciones que anteriormente he descrito. Pero en esto no hay noche que te acuestes sin aprender algo nuevo, esta vez la moraleja es “aunque caigan chufos de punta, siempre hay que salir”, lo digo porque después de todo, el día fue perfecto, ni un pelo de aire, el terreno perfecto, quitando las zonas embarradas donde el agua corría, la temperatura perfecta 10ºC, por tanto, se daban todos los condicionantes para disfrutar de una buena carrera.

    Llegamos con tiempo suficiente tiempo ya que nos pillaba muy cerca de Villarrobledo, montamos rápidos las bicis con la idea de calentar el tiempo suficiente. Cuando salía a dar la vuelta me voy para la plaza y veo el superdetallazo del Sr. Rodas y Gembike Racing, una carpa personaliza para el equipo Mancha Power, con su mesas y sillas, con su soporte para bicis y con mecánico incluido. Por dios, se me puso los pelos de punta, espero que todos los integrantes del equipo vayamos haciendo servicio de esta zona, tanto en las salidas sobre todo en la llegada, donde se convierta en la zona común de todos nosotros.

    Una vez calentito, me voy para la salida y como de costumbre, faltando 30 minutos ya estaban colocados más de 400 bikers, ala a buscar a los colegas (en este caso Chetin y Morete de Villamalea), para que me hagan un huequecito que yo soy pequeño, jeje. Una vez dentro me dicen “has firmado” y digo ¿queeee?, ala, ha saltar la valla otra vez y corriendo a firmar en el control de firmas, que en esta si era obligatorio, por cierto, menudo pollo había con los nervios de la peña.

    Bueno, colocados otra vez en parrilla de salida, esperando los a que se consuman los últimos minutos de la cuenta atrás y exponencialmente las pulsaciones subiendo, dan el pistoletazo de salida, “bannnn” a toda ***** por la calles, madre mía que nervios y que mal lo paso en estas zonas, poco a poco se va estirando la cosa y nos vamos colocando en mi habita natural. La ruta continuamente subiendo hacia arriba, muy pocas recuperaciones, por tanto, se tenía que regular antes de que sea demasiado tarde, mantengo posiciones en espera de las añoradas bajadas, una vez que la cosa se pone pá bajo, empiezo a recuperar posiciones, pero nos encontramos en el ecuador de la prueba, a estas alturas el pescado está totalmente vendido, solo encuentras algún que otro calamar, pero poca cosa como para recuperar todo lo perdido.

    Con estas nos metemos en la parte final donde gracias al calentamiento que había hecho, sabía de la gran sorpresa que nos tenían preparada, la subida de 3 km. al repetidor, un rampón no muy duro, pero a estas alturas de carrera, la puntilla para muchos, yo no tengo muchos problemas ya que suelo terminar en buenas condiciones.

    Pues nada, una duchita para quitarnos el barro de las orejas, a por la cerveza a la carpa y comentar las jugadas del partido con los colegas.
    Como suelo decir, una más a las costillas. Ahora voy a tener que saltarme dos, la de Tobarra y la de Caudete, tengo que reciclarme un poco para volver, a ser posible, con más fuerza y aportar al equipo todo lo que llevo dentro.

    103..jpg
     
    Última edición: 2 Mar 2010
  3. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Yo creo Antonio que tu aportas bastante mas de lo que crees o piensas.

    En otro orden de cosas diré que la prueba estuvo muy bien, me gusto mucho el recorrido ese tan llano que tuvimos (jajajajajajajajajaja) y en mi caso para ser la primera vez en todo el año que me apretaba de verdad no me vi muy mal, me queda mucho porque al ser la primera cuesta concentrarse en sufrir tanto rato y de manera tan gratuita y aunque mis piernas estaban bien tenia mis momentos de relajación grandes propios de no tener conexión entre la cabeza y las piernas, es decir, mis piernas no iban mal de todo pero mi cabeza se negaba a sufrir y muchas veces me relajaba en exceso, de otro modo no cabe como muchas veces dejo ir a gente que no debería, pero vamos que no son excusas, son pensamientos en voz alta.

    Da gusto encontrarse con la gente que formamos esto, a la gente nueva decirles que un placer conocerles y a la gente que vi pues una alegría. Los que no estuvieron pues que pronto nos veremos y nos sacaremos los ojos con esta gente que cada dia anda mas...............la leche.

    Y como es posible que con la cantidad de mancha power que estuvimos no nos llevásemos nada al equipo mas numeroso, estos hellineros nos persiguen sin piedad, pues que tengan cuidado que el camino es muy empinado y largo y estamos deseando darles un sustillo.

    Mis compañeros bien, el Bomber bien como siempre (otro día no te dejo escapar ni loco.............jajajajajaja) y los nuevos de ciudad real pues satisfechos pero yo creo que no sabían el nivel real de aquí, y aquí vieron que esto no es de cachondeo, Candido (candi para los amigos) sin estar ni mucho menos bien se metió 5 de su categoría por lo que espero que le de alas para hacer en las próximas mejores actuaciones, firmen por ello porque este tiene muchos kilometros en las piernas y mucha experiencia. Antonio (Belguilla para los amigos) tampoco sabia donde iba y el día anterior no tuvo mejor idea que meterse 100km con la bici de carretera y aunque el no lo crea, pago en exceso tal burrada, otro que tiene muchas millas en las piernas y mucha sabiduría, no se pierdan la categoría Máster 50 porque si se lo toman en serio y repiten esa categoría es de podium para estos dos en muchas de ellas...............sino tiempo al tiempo! El nuevo del todo Jose Antonio (Cristales para los amigos) quitando que lleva montando en bici 5 meses y que era su primera prueba de verdad no tuvo un buen día, pincho 3 veces y se aberroncho contra el rocaje vivo (una caidita de roma) cuando un bikers se le cayo delante y para no pisarle el cuello dio el trompazo del día, otro día sera que éste se agranda en la adversidad, a este tendremos que darle tiempo pero es un tio duro. Javi (correlotodo para los amigos) pues en su linea y aprendiendo las bondades de la bici de mtb que si no es barro es nieve, si no es agua es aire...............en fin!

    Nosotros al estar tan lejos queremos planificar muy bien el circuito para no tener arrancada de caballo y parada de burro, así que iremos a las que pillan de Albacete para la izquierda, lo mas cerca de Ciudad Real y las otras pues las dejaremos un poco a la mano de dios, esperemos llegar a las 11 para poder puntuar.

    En fin si han llegado hasta aquí en la lectura ustedes son unos chalados, y si no lo ha conseguido lo entiendo................no yo mismo hubiese podido leer tanta tontá...............jajajajajajajaja!

    Un saludo y nos vemos pronto.
     
  4. CHETIN

    CHETIN Cejudo y Tresleguero

    Registrado:
    7 Dic 2007
    Mensajes:
    2.296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    je me voya permitir el lujo d epostarr por aki, bueno borde yo soy el cejudo k va siempre contigo....ajajja y ya conozco al bombero tambien...jajajja valla mula esta hecha jaja
    martinez reciclate???al contenedor amarillo, mala edad pa reciclarse jjej nos vemos en fuentealbilla...supongo?
     
  5. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real

    Bueno creo que hablo por todos al decir que puedes postear hasta que te sangren los dedos.............jajajajajajaaja! Un saludo y encantado de conocerte, espero que la proxima vez que vayamos juntos ya nos saludemos como nos merecemos (no al cuello............jajajajaja) , que todo no va a ser penar como un perraco.

    Un saludo.
     

  6. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me parece muy bien. Así nos sacamos los ojos con el ordenata :angry y en las pruebas vamos como amiguetes.

    Para empezar, mi versión de Balazote:

    Pues me gusto mucho la ruta, aunque me hubiera gustado más saber de antemano que nos esperaban los últimos 5 km. extras con esas subidillas finales. Y no es que me fuera mal, al contrario, en ese trayecto fue recogiendo bastantes "cadaveres".

    En cuanto al transcurrir de la ruta, pues como siempre, a mi tran tran gorrinero. Eso sí, hasta que llegué a la altura de Fariña, y como buenos compañeros Mancha Power, yo te saco los ojos en las bajadas, "pos" yo a ti en las subidas. ¡Vaya representación de "abuelo y nieto"!

    Cuando en la bajada larga, obviamente me dejo en el quinto pino di la batalla por concluida. Pero mira por donde, luego en la vía verde lo vuelvo a otear en el horizonte y... esto ya es otra cosa, cuando hicieron la vía verde la hicieron pensando en mi :limpiadi: ¡viento en popa a toda vela!

    Eso sí, justo cuando me puse a su rueda llego el "tío calambres" y me pegó bocado en el gemelo que me dejó patitieso. Menos mal que recuperé bien.

    Lo que menos me gusto es que en la entrada de uno de los túneles, a lo lejos, vi como 15 o 20 biker, que luego en la senda ya no quedaba ninguno, y digo yo ¿no se los tragaría algún bancal de barro de esos que había por allí?

    En cuanto a nuestros camaradas Mancha Power-Gembikes Máster Plus de Ciudad Real, ya he visto que están más fuertes que el vinagre. Haber si nos deleitan con algún podio. Yo intentaré seguir su estela en próximos eventos aunque sea a lo lejos.

    Lo que no tiene perdón es que no me enterara del tema de la carpa:angry. Para próximos eventos lo subsanaremos con creces. Eso sí, enhorabuena a los promotores, que ya me dijo Lillo que le solucionaron en un pis pas una avería que tenía antes de empezar.:aplauso2:aplauso2

    Saludos
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Paco, muy bien en Balazote, que le metiste 15 moniatos a mi paisano, juer, como se nota que este invierno has entrenao con barro, jajaja.
     
  8. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    **** que nivelazo, ya tenis hasta hilo y tooooo , si es que el Martines es un potosiiiiii, ajajajajajaja, saludos.
     
  9. Dr. Modigliani

    Dr. Modigliani Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me muero de ganas de empezar con el circuito!!! He estado parado bastante y espero hacer un mínimo de rodaje que me permita por lo menos empezar a hacer alguna pruebecilla. Ya he visto como está el panorama. Los nuevos refuerzos de lujo y los lillo, león, j.gómez entrarán en escena pronto. Como dice Elborde yo también apuesto fuerte por las dos incorporaciones en master 50. Belgilla y Candi: experiencia no les falta y cuando cojan forma van a dar mucho de sí. Antonio como ya he hecho en otras ocasiones agradecerte el tiempo que dedicas a ésto para que salga todo de la mejor forma posible. Un saludo amigos
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Hombreeeeeee ya era hora de que tuvieramos nuestro rinconcito y espero que al menos aqui se animen a escribir esos Mancha Power & Gembike Racing que nos leen y no terminan de dar el paso jajaja........y tambien por supuesto todo el que quiera como ya han hecho los amigos Cejudos.
    Martinez!!! nadie mejor que tu para abrir este post en el que como dices espero sea nuestro lugar de encuentro y sobre lo que comentas de dar al equipo todo lo que llevas dentro, no me cabe la mas minima duda que lo harás, aunque todos sabemos que ya lo bienes dando hace tiempo y no me refiero solo a lo de dar pedales jajaja.
    En otro orden de cosas, daros la enhorabuena a todos los que fuisteis a Balazote que con el tiempo que estamos teniendo es toda una heroicidad jejeje.......yo de momento y como muy bien ha dicho Martinez voy a ver si me reciclo tambien un poco, que el año pasado acabe un poco saturado de carreras por varios motivos y esto es muyyyyy largo, por cierto Kike, las pruebas necesarias para puntuar este año son 13 y no 11 como el año pasao......pos na, por aqui iremos comentando nuestras cosillas.

    saludos.

    PD: Abuelooooooooo, a ver si te paso unos entrenamientos especificos que tas mu flojo jajajajajajaja.
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Madre mia, si yo te contara, vamos que luego te contare, pá mear y no echar gota. .. :alloreto
     
  12. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues nada compañero, por aqui esperamos a vos su incorporación cuando lo considere oportuno.
    Como ya ha explicado Elborde_ esto esta que el más tonto hace relojes, usea se, que no te estes mucho tiempo que si no luego tús colegas no te van a dejar resollar.
     
  13. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Holas a to@s. ¿Y si pedimos al administrador del foro un apartado solo de Albacete y alrededores? :mrgreen:
    Saludos
     
  14. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola abuelillo, "pos" yo también tengo otra cosa para entrenarte a ti bien.:cuñao

    ¡La corté del mismo árbol que José Mota! :sableluz

    CAMPO DE MONTIEL-AUTOVIA.jpg
     
    Última edición: 22 Dic 2011
  15. Elborde_

    Elborde_ TRONCHA CUNETAS

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    7.958
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola,

    Jajajajajaja el doctorcillo esta muy muy perdido, y como no encuentre la salida del túnel y vea la luz la leche que se va a dar va a ser de impresión.

    Nosotros esperamos ayudar a este equipazo en todo lo que podamos, podríamos ver tambien las pruebas que van a acudir los mas fuertes y no tan fuertes para intentar aparecer siempre con un equipo de garantías para general, es decir, que si algún puntal falla que otros que no estén muy lejos intenten ocupar ese hueco importante.

    No seré yo quien diga quienes son los mas fuertes ni mucho menos, esto es para pasarlo bien pero creo que es una buena idea tener 5 bichos siempre delante, como lo veen ustedes? Que a lo mejor de los de Ciudad Real no es ninguno, o es uno o dos o los que sean pero buenos son.................que es una idea! Mas que nada porque esto está este año con mucho mucho nivel.

    Un saludo.
     
  16. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Primero tendras que pillarme jajaja.......micmic.
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Kike, yo lo veo muy bien, pero creo es muy dificil coornidar tal idea, por unas cosas ó por otras, cada uno tiene objetivos distintos, compromisos, tener el mejor estado de forma a una altura de la temporada, temas laborales, personales, etc ... Ufff, ya te digo, muy buena idea, pero no se me ocurre como coordinarla minimamente y más aún siendo gente de muy distintas zonas, con la complejidad de los desplazamientos, sobre todo a uds.
     
    Última edición: 3 Mar 2010
  18. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    bueno bueno, ya me ire metiendo poco a poco
     
  19. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    que te paso que no fueiste a balazote
     
  20. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    no seria mala idea
     

Compartir esta página