Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. israel castillo garcia

    israel castillo garcia Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si que se notó que hubo gente que acortó en la marcha, uno salimos perjudicados por eso pero bueno por lo menos que sirva para otras marchas posteriores, desde aquí es muy fácil opinar pero ha destacarse que este año ha estado muy flojita y otra cosa a resaltar es el tema de la salida, ya que hubo gente que salió por el lateral y otros estabamos detrás de la vallas. En fin..esperemos que Elda vaya mejor.
     
  2. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo me equivoqué e hice 9 kms. menos. Me encontré a un chaval de Pinoso también perdido que era su primera carrera y no quise dejarle solo porque estaba un poco desesperado. Iba super lento porque no podía mas el pobre y tardamos un montón. Cuando llegué a meta le dije que borraran mi dorsal (430) y que me dieran como retirado, incluso les insistí luego para que no saliera en la clasificación. Con haber hecho casi toda la carrera y haber disfrutado de las sendas tengo bastante. El que se cuele para ganar puestos se engaña a si mismo y lo que es peor le roba un puesto al que de verdad se lo merece. No entiendo a esta gente, de verdad.
     
  3. MiguelAngel306

    MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Hola!!!. Sobre el asunto de los participantes que acortaron;

    Primero aclarar que esta es la opinión de uno que la realizó entera; vamos, 3horas y 8 min., ahí es ná!

    Y lo que quiero decir es que tengo la sensación de que la mayoría que acortó el recorrido lo hizo por mero error. Es decir, afortunadamente la mayoría quería hacerla entera.

    Y esto lo pienso por que en meta ya escuché algunos participantes que lo decían abiertamente y también he leído algún mensaje en el foro de participantes que reconocen que acortaron; sin ir más lejos, el mensaje anterior a este, el de pppcordobes.

    Y por último indicar que tiene muy poco sentido acortar el recorrido para acabar el 200.

    Nada, nos vemos en la marcha de Elda.
     
  4. specialized69

    specialized69 membre

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onaer
    yo como ya comente hice 6km de menos ,pero hablando con un colega que la hizo entera es que no se ni por domnde me cole ,que yo no conozco la zona soy de polop y a novelda solo voy el dia de la marcha,pero es una marcha y el que va va aintentar hacerla entera,lo de las posiciones el que quiera corre al open que ai es donde se demuestra
     
  5. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Yo no la hice, pero estube, creo que en los cruces en vez de haber proteccion civil que no se enteran de nada .... tendria que haber gente del Club de Novelda controlando.
    Comida falto .... o si no falto otros se la comieron, mala prevision.
    La Salida penosa .... una estampida sin sentido, los organizadores tendran que tomar nota.
    Saludos
     
  6. specialized69

    specialized69 membre

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onaer
    pepe muy guapas las fotos
     
  7. franxus

    franxus Novato

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran domingo ayer!! de lo único que nos vamos a quejar los del tandem es de los cuatro pinchazos que tuvimos y de eso nadie tiene la culpa asi que todos felices jeje!!

    Os dejamos un video de la "pequeña" aventurilla que tuvimos ayer espero que os guste!!

    [video=vimeo;11213119]http://vimeo.com/11213119[/video]


    PD: agredecer a pepako y a la penya el rot por el video y la agradable compañía de ayer!!! RIBA RIBA
     
  8. pepako

    pepako Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Rotero o Kanelo's Zone
    Saludos a tod@s.

    Nosotros simplemente salimos a pasar un buen rato, inscritos en la marcha de Novelda, como casi es habitual ya. Dejando aparte el tema de los cronos, la competición y la gente que iba a puntuar, a la cual aplaudo y respeto totalmente, lo más decepcionante es LA FALTA DE CONSIDERACIÓN DE TODO AQUEL QUE "SE VEÍA OBLIGADO" A TIRAR AL SUELO O DEJAR ABANDONADO EN MEDIO DEL CIRCUITO PAPELES DE BARRITAS, ENVOLTORIOS DE TODO TIPO, CÁMARAS PINCHADAS Y SOBRECITOS.

    Verdedaramente, me resulta repugnante esa actitud y falta de respeto, y sinceramente, ojalá tengan que dejar pero hasta la bicicleta a trozos en medio del monte y pinchen repetidamente en todas y cada una de las salidas que hagan. Esa falta de civismo es independiente del estado de forma, afán de superación u otra actitud o aptitud deportiva.

    Me da igual si es cuestión de la organización o de perico de los palotes. Una cosa es que, por accidente, se le caiga algo a alguien y otra, que estuviera todo sembrado de basura. Lo digo porque nosotros éramos los últimos y realmente, daba pena cómo quedaron muchos tramos.
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  9. Miguel_Largo

    Miguel_Largo Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche - Petrer
    La verdad que todo se puede mejorar, en todas las marchas pasan cosas. Que tomen nota para el año que viene.
    Estuve parado en un cruce que estaba sin señalizar viendo a unos cuantos que subían una pista que tenía mala pinta. Menos mal que al final vino un compañero que sabía por donde era y nos pudimos todos orientar. Pero en general, la señalización creo que no fue peor que en otras marchas. Siempre hay un cruce que si vas un poco despistado te pasas.
    Ha sido mi primera marcha a Novelda y pensaba que iba a ser más suave, pero que va. Para mí ha sido una marcha muy dura, o quizás he sido yo el que la ha querido hacer dura.
    En general, me ha gustado la ruta. Buenas pistas y unas cuantas bajadas divertidas. El paisaje....... Por la zona de Novelda no se puede pedir más.

    Dar las gracias de parte de todo el grupo Cocobike Piedra-Bateig a Pepe-Rush. Sus fotos son un gran recuerdo de la marcha de Novelda
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  10. davidfv

    davidfv Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Banyeres de Mariola
    Hola a todos,
    No voy a decir nada que no hayáis dicho ya. Tan sólo reafirmar lo dicho:

    La salida fue bastante caótica. Creo que los organizadores de las próximas marchas deberán vigilar este punto. Es muy desagradable ponerte 20 0 25 minutos antes de la salida en la línea de salida y ver como poco a poco se van poniendo corredores delante de ti quedándote tu al final del pelotón. La solución del chip creo que la vamos a tener mal, a causa de que Crono k30 es el cronometrador de todo el circuito y de momento los chips los tiene en fase de pruebas, según he leído por el foro. Creo que un vallado al estilo de Biar podría solucionar el problema. (No quería poner este ejemplo ya que estoy en la organización de esta marcha, pero por los comentarios que he escuchado, es una buena solución)

    El diseño de los recorridos deberían de ser caminos anchos tirando hacia arriba (algo durillo) durante al menos los 8-10 kilómetros primeros. No debe de ser demasiado rápido, debido a que un pequeño accidente puede suponer una montonera al ir en principio bastante juntos. Así la gente se estiraría lo suficiente y la gente se colocaría en el lugar que por su condición física más o menos le puede tocar así al llegar las zonas técnicas o de senda no habría tantos tapones. En el recorrido de Novelda eché de menos alguna zona de subida larga para endurecer la marcha.

    El tema de que la gente acorte el recorrido, pues son ellos los que se engañan, pero son al resto a los que nos jo***. Es cierto que para correr, el que quiera que vaya al Open, allí si que se corre. Pero en las marchas siempre está la picadilla entre la gente de tu grupo o club y que se meta gente por el medio falseando el resultado...pues no sienta bien. Una simple marca de rotulador en el dorsal al pasar por los puntos más alejados del recorrido, sería una sencila y efectiva solución. Y que se compruebe en meta. Y por favor que se marque debidamente el circuito.

    Respecto a los avituallamientos, pues no tuve ni el placer ni la necesidad de para en el primero, y no puedo hablar. En el segundo, me ofrecieron un vaso de agua, el cual agradecí. En el del final, tuve el privilegio de llegar pronto así que pude hidratarme y comer, pero muchos de mis compañeros que llegaron algo más tarde se tuvieron que repartir la poca comida y bebida que quedaba. Es cierto que había momentos que había más gente de fuera de la marcha que participantes, algo se debe de hacer al respecto.

    Bueno y después de este tocho (perdonadme), espero con ansia el 9 de mayo para ir a Elda.

    Saludos
     
  11. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Qué razon tienes!!
    Aunque es una cosa que yo he visto en todas las marchas que he hecho... algunos deberían de concienciarse más y respetar un poco el entorno que nos hace disfrutar sobre las dos ruedas....
     
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Que ******* tuvieron los del tandem!!. Yo estuve un rato viéndolos por detrás y flipaba cuando bajaban por las sendas a toda leche. Se lo dije al de atrás cuando les adelanté, que valor tienes chaval. Imaginar por un momento el bajar rápido sin llevar la dirección y no poder ver por donde vas a entrar, donde vas a botar y donde te puedes dar una galleta en un momento dado. Si señor, un aplauso para ellos, plas plas plas.
     
  13. BICIMAX

    BICIMAX Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CREVILLENT
    Vamos a poner cosas positivas de la marcha que tambien las tendra!!!aunq estoy de acuerdo en que no hay que ensuciar el monte por favor!!!
     
  14. R. LOPEZ

    R. LOPEZ RE -Member

    Registrado:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    Que decir ya que no se haya dicho... esperemos que para las próximas marchas y próximas temporadas se tome nota de los pequeños fallos que se puedan cometer, y por lo menos se intente mejorar poco a poco.

    Saludos, y no vemos en ELDA el 9 de Mayo , que se comenta por ahí que va a ser la OSTIAAA ¡¡¡ jajaja :punky:punky
     
  15. pepito pi

    pepito pi Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por los montes de murcia
    hola a todos , la verdad que me gusto mucho el recorido

    lo del tema de la comida se podia haber previsto , que heramos muchos , aparte de los que se colaron, yo pude comer y vever pero los compañeros que vinieron mas retrasados pues lo justo

    y lo de la camiseta ,que me gusto mucho, pero cuando me di cuenta que era la del año pasado pues no es lo mismo

    bueno, para terminar no estubo mal del todo , he estado en peores con diferencia

    nos vemos en elda
     
  16. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:
    Última edición: 27 Abr 2010
  17. Rober_6

    Rober_6 Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Shureste
    Ole vuestros *******!!! :aplauso4
     
  18. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Hola alguien sabe si hay previa para la marcha de Elda? del dia 9 Saluos.
     
  19. ccmonover

    ccmonover Carbon Team

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Monóvar/Alicante
  20. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    No es la del año pasado ... sera un fallo en la estampacion.
    La del año pasado era blanca con matices naranjas ... en fin tienes una exclusiva ...jajaja nos vemos en elda.
     

Compartir esta página