1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Polete85
Última actividad:
19 Ago 2017 a las 18:38
Registrado:
2 Feb 2012
Mensajes:
4.751
Puntos:
143
Showcase Items:
4
"Me Gusta" recibidos:
2.668
"No Me Gusta" Recibidos:
167

Votos en Mensajes

Recibidos: Dados:
Me Gusta 2.514 1.495
No estoy de acuerdo 167 50
Útil 154 11
Fecha de nacimiento:
18 Feb 1985 (Edad: 32)
Profesión:
Mecanico Prof. bicicletas

Compartir esta página

Polete85

Miembro Reconocido, 32

Polete85 fue visto por última vez:
19 Ago 2017 a las 18:38
    1. Trazadas
      Trazadas
      Buenas tardes,, tendrías que desmontar las botellas de la horquilla, quitar el aire y después el seguer inferior del cartucho de aire, tiras del cartucho para sacarlo y revisas el tornillo de sujeción que agarra el pistón neumático con la varilla, si está suelto como te comento, lo desmontas, limpias y echas un poco de fijatornillos y lo vuelves a montar todo en orden inversa.
    2. Trazadas
      Trazadas
      Buenas tardes, el ruido que se escucha en el video es muy probable que sea del pistón de aire, tanto en la float como en la talas la cabeza del pistón sobre la varilla va con un tornillo, si ese tornillo se desafloja un poco coge juego y provoca ese ruido. Tendrás que desmontar la horquilla y revisarlo, si se suelta del todo puedes romper algo.
      Un saludo.
      1. A Polete85 le gusta esto.
      2. Polete85
        Polete85
        Gracias por tu ayuda! La forma de arreglarlo es facil o "casera" por llamarlo de alguna manera, o mejor mandarla a garantia? Si se puede solucionar facil lo hago yo, pero el tema es que esta en garantia.
        13 Mar 2016
    3. chaochochin
      chaochochin
      si me haces una oferta me los quedo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Fecha de nacimiento:
    18 Feb 1985 (Edad: 32)
    Profesión:
    Mecanico Prof. bicicletas
    Tu bici:
    Intense Carbine 29 Pro.
    Modalidad:
    • X-Country o Rally
    • Maraton
    • Enduro

    Firma

    “Bueno, ya veo que tú eres la gran ***** y esos que tienes a los lados son tus pelotas. Hay dos tipos de pelotas: pelotas grandes de valiente y pelotas pequeñitas de *******. Las pollas tienen instinto y visión clara, pero no son listas. Cuando huelen un conejito, quieren entrar en acción, y tú que creías que habías olido un buen conejito y te has traído a tus dos pelotitas de ******* para que también se unan a la fiesta. Pero te has confundido de fiesta. Aquí no hay conejito, sólo unas purgaciones que te harán desear ser mujer. Como ***** ya empiezas a tener dudas, empiezas a arrugarte, y tus dos pelotitas también se arrugan. Y el hecho de que tengas la palabra REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encogimiento de tus pelotas y de tu presencia. Y ahora… a la ******.”
  • Cargando...