2014, lo lleva también por delante, yo lo he pasado por detras ya que veia varias asi y da sensacion que se ven menos cables , pienso que eso es una pijada a gusto de cada uno , pues no interfiere o yo no he notado nada
Parezco un poco nenaza, lo sé, pero teníais que haber estado ante semejante personaje. ¿Sabéis esa situación del típico tío que te debe algo y te da largas, y largas, y mañana y luego te lo doy, y nada, y al final, a los dos meses, cuando te enfadas y te plantas encabronado en su casa, encima, te tienes que tragar el típico, "pero si ya te he dicho que ya te lo daaaaba, no seas maleducado...." Pues eso..
Yo me gaste 20 euros en el soporte q lo guia por detras de la horquilla y ahora no me roza en ningun sitio....pero siemprevpor detrad
Pues a mi por detrás me rozaba, y por delante se rozará, porque se toca con otros. Me dijo el tipo que así lleva menos cable y va más suave. Ir, va igual..
Hoy reencuentro con la chispa, y todo perfecto, etapa dura, con 70 km. y unos 1000 de desnivel, pero salvo una subida de 1,7 km. por pista, pero muy empinada, el resto rampones duros y técnicos de los que te revientan. He terminado muy justito, pero bien. El tirante no ha ido a más, y todo perfecto. La horquilla bien, se hunde menos, parece más firme, aunque definitivamente apenas diferencia entre Trail y Descent. Os dejo una foto de la trialera que hemos bajado, es desde el cuern de arriba hasta donde he tomado la foto. Otro día, alguno de los que baje por delante, le digo que me haga unas foticas desde abajo mientras bajo con el sillín hincado en la barriga. Los de la tija pija se la gozan..
Hemos bajado desde el cuerno de arriba por el hilito de senda que se aprecia. Luego coges esa pista y subes hasta donde hemos tirado la foto..
Esas marcas son de sujetar la llanta con algún tipo de herramienta. Para que lo habrán hecho? Hoy he vuelto a poner la chispa en low. He metido algo mas de presión a la horquilla y amortiguador y ajustado rebotes. También he adelantado un pelo el sillín y subido otro la tija para compensar el ángulo se tubo sillin mas relajado por pasar a low (73.1 a 72.5). Mañana toca marcha con sendas y trialeras aunque la voy a dejar asi en low
Eso digo yo. Hoy me lo han visto los colegas y todos coincidían en lo mismo, han sujetado las ruedas con algo. Tiene huevos..
Bueno a riesgo de abusar de vuestro tiempo y conocimiento os quería hacer una pregunta, esta mañana tomando unas cervezas con un colega que le pega a la flaca me comento que tiene desde hace un tiempo metatarsalgia en los pies y que cuando sale con la bici lo pasa mal. le han dicho que con paciencia se le ira quitando. Pues yo le he dicho que lo comentaria en el foro haber si alguno le ha pasado y que hizo para paliar los efectos, pues nada como siempre espero vuestros sabios consejo. Por otra parte ayer sali con la chispa por unas pistas fáciles y las sensaciones son cojonudas mi codo me molesta pero también las piernas por inactividad. Estoy como un crio de contento volviendo a rodar. Haber si me ayudais con el colega.
Me alegro de que ya ruedes y le metas caña a la chispa, en cuanto a lo de tu compañero, ni idea, eso mejor algún traumatólogo o buen fisio..
Cuelgo un par de fotos más de hoy. En esa zona, se está desprendiendo la montaña, tal cual. Hace 5 años, estaba todo unido, había agujeros profundos, pero se ha hecho esa grieta, y terminará cayendo el trozo de montaña. Hay 200 metros hasta abajo, da vértigo mirar, pues en la grieta igual, miras por el hueco de la grieta y es igual de profunda que el propio barranco..
Hola, ya comenté que el amortiguador Dt nude 2 de mi spark 940 dejo de bloquear y no funcionaba en condiciones , pues bien lo lleve a la tienda lo mandaron al sat y resulta que dicen que no entra en garantía que es por desgaste y que no lo cubren, que si quiero arreglarlo tengo que pagar 135 euros, 90 de mantenimiento y 45 de juntas y retenes, la bici tiene un año y unos 7000km, esto es increíble voy a poner una reclamación aunque no creo que sirva de nada, estoy hasta las narices de la spark, la horquilla la han reparado dos veces, holgura en dirección, el desviador del no va fino ni ira nunca devido al sistema que lleva de anclaje al basculante, menudo Peazo de hierro que les hev comprado a los de scott te quitan las ganas hasta de montar en bici, saludos
Vaya faena muellin. La verdad yo cuando me compré la spark mi tendero ya me lo comentó (lleva scott y specialized) diciendo que la garantía de scott no era lo mismo que la sp bla bla.... Yo no le hice mucho caso pero viendo los casos de este foro está claro que la garantía de scott deja mucho que desear... A ver si hay suerte y reclamación a Scott International...
Te veo un poco quemado con la spark y eso es lo peor que te puede pasar porque te quitan las ganas de cogerla.a mi el desviador me va fino y de juego en la dirección nada, no sé cual será el problema. Y con respecto al amortiguador, yo antes tenía una cannondale que presume de su garantia..y me peto un rock shox con un año y no me lo cubrió (por ser un componente de uso y desgaste).con lo cual 140 euros.saludos y me piro a la última prueba de este año.ya pondré alguna fotillo
Pues qué putada. Trata de contactar con el servicio internacional, tanto de DTSwiss como de Scott como hice yo, por si suena la flauta. A mi no sé lo que me dirán al final, pero te aseguro que al menos te tratan con profesionalidad. La pega de DTSwiss, como le comenté a gallo77 cuando propuso la posible compra de una horquilla DTSwiss, fue precisamente eso que te ocurre a ti ahora, los precios del SAT. Lo del desviador es el primer caso que conozco, porque va muy fino, quizá necesites un ajuste, que si no te hace un mecánico, no es fácil si no lo sabes hacer bien. Lo de la montaña, creo que comentaban que es porque se filtra la humedad y debido al tipo de terreno, se va erosionando..
Yo tengo una Spark 10 y me han arreglado 2 veces el Nude en agosto de este año y en agosto del año pasado. Las dos veces perdió el aire. Y en diciembre pasado se fastidió el delantero el Sid de Rock Shock y también me entró en garantía......