Buenos días, Desde hace unos días no puedo sincronizar mi 910xt con Garmin Express, comienza y luego no hace nada. He desinstalado el programa, he desvinculado el reloj y el borrado el registro, pero nada. No se si es problema del PC o del reloj Gracias
Vuelve a bajar el software desde garmin connect. A mi me pasaba igual y ya funciona. El otro programa no funciona.
Yo he tenido el mismo problema. He descargado el nuevo desde la página de garmin connect. Al aceptar la descarga me ha desinstalado la anterior. Desde entonces no he tenido más problemas, y eso que mi garmin tiene ya unos años. Mira a ver.
A mi me paso algo parecido ayer, me cambio la fecha de actividades antiguas y las tuve que borrar a mano para que luego sincronizara las 5 que tenia pendientes. Si te esta dando problemas alguna actividad bórrala directamente del gps e intenta sincronizar de nuevo.
He borrado las actividades que me daban problemas....pero las sigue considerando en el express....probare a borrar todo.
a ver, ya lo he comentado en el hilo del garmin 310xt. A mí tampoco me va, pero el truco es fácil: - descargarte garmin training center. Además es mucho más rápido que a través del software de garmin ant. - descargar la sesión al garmin training center - exportar la sesión con un archivo ".tcx" - subir manualmente la sesión a Strava, training peaks, etc. No, tampoco con este truco sirve para subir la sesión a garmin conect, pero al menos puedes guardar la sesión y usarla en tu software favorito (wko+, golden cheetah, etc).
El problema es que el reloj no sincroniza con ningún software, ant o garmin express Probaré luego con el Garmin Training Center.
Yo tengo un 810y me paso lo mismo, lo que he hecho es cambiarle el nombre en la configuración bluetooth y lo he conectado de nuevo, por ahora si funciona con este nombre. Lo único es que no se puede quitar el antiguo nombre del conect y te saldrán duplicados