No me he explicado bien; dar caña me refería a competir no ha bajar a saco De todas formas hay que probar las 2 posiciones para saber como va mejor cada uno. Ya me está picando el gusanillo, voy a preguntar en mi tienda a ver si me venden el adaptador de high-low
Hola yo mido 179 con 85 de entrepierna yo dude entre la M y la L, las probre y me gusto mas la L iba bien con la L pero le he puesto una potencia mas corta y una tija sin retroceso y voy mucho mejor.
hola compañeros. ha llegado a una tienda cerca de donde vivo,una spark 910 2015 preciosa. Alguien me puede hablar un poco de ella.es una desconocida para mi. os pongo un video que vi. saludos y gracias..
Pues que es un misil tierra-aire muy configurable para que se adapte a ti. Yo tengo una 920 2014 y es... pues es la compañera perfecta
Ok.gracias. Y el sistema de suspensiones y cambio de geometría que tal . absorbe bien los baches y la irregularidades del terreno. Saludos.
La principal característica de la Spark, creo yo, es la capacidad de tragar y tragar yendo rápido por terrenos malos, y también bajando deprisa, se adapta como pocas al estado del camino. Eso le hace parecer un tractor pasando por encima de lo que le pongas..
Estoy totalmente deacuerdo con tigo... yo tb la llevo así...ya que para mí, mi espalda es mucho más importante que la estética...
Bueno, para ser 29" de 100mm maratón-rallie si, jeje. El Sábado bajé por el Tetris que llamamos, que son 60 metros de piedras redondas casi que hacen escalones de 20 o 30cm, ahí la Genius o una Canyon 29 con horst Link hubiera tragado más, jeje. Aunque no es rápido... Pista rápida algo rota o sendero es un misil si. Pero es que esas bicis bajadoras tipo Stumpjumper, Genius, Spectral pesan 14 o 15 kilos y suben mucho, mucho peor. Spark sirve para todo y bloqueada es una rígida n
Es una bici XC con doble suspension. Ligera y con una geometria apropiada para ir rapido en todos los terrenos. Y sin duda su principal virtud es que la suspension trasera funciona maravillosamente bien, en trail no flanea, no contamina el pedaleo, y incluso asi si encuentras un obstaculo lo absorbe razonablemente, pero es que cuando pones el mando en descenso las piedras, socabones, irregularidades moderadas, simplemente no existen. Y todo eso en un mando en el manillar que acciona a la vez la delantera, llamado twinloc. Yo vengo de una genius mc carbono del 2006, mas endurera, de 130, y la spark con 100, absorbe mucho, pero mucho mejor cuando el terreno es irregular, y por supuesto tracciona muchisimo mas. Es sin duda una doble que combina de la mejor manera posible las virtudes de una rigida, accionando una palanca de manera sencilla, k antes muchas veces no cambiabas la configuracion por el engorro. Luego tiene una geometria poco agresiva, o sea que es facil de controlar bajando, al contrario que una orbea, bmc o epic. Personalmente estoy encantado. La unica que he visto y me hubiera comprado es la treck superfly que tiene parecidas caracteristicas, pero resulta un poco mas cara. En este tipo de bici es dificil encontrar otra marca de iguales caracteristicas, componentes y peso, por un precio similar
Hombre claro, siempre teniendo en cuenta que es una bici de XC Rallie, pero con ese puntito de polivalencia más que otras de la competencia..
De rally? Pero no era una todo terreno? ya ni me acuerdo la última vez que cogi la chispi ya no se si sube o baja. Y así por lo menos hasta después de Navidad. Ayer me dijo el tendero que aun no le ha llegado la rueda. Seguiré buacando carreteras secundarias con la flaca, que por cierto está contenta la jodia, ya que nunca había salido a rodar en diciembre, y ahora con la avería.... ya se sabe, a rio revuelto ganancia de pescadores
A mi me tiene enamorado por el físico los colores son mas bonitos que en la foto y la 920 también es muy bonita. Yo dudé. Por cierto has puesto la 710 de 27,5". Pongo la 910 y la 920
Chicos, Últimamente se me atasca el cambio de plato, cuando paso de pequeño al grande. ¿ Qué debería revisar ? Por cierto, no se si tendrá que ver pero ¿ cada cuántos kilómetros cambiais la cadena ? Thxns !
Tensar mas el cable, gíralo a izquierdas en la manera de los platos, mira las fundas y los cables no sea que ya no desliz en bien o, se hayan dado de si...yo te recomiendo cambiarlo que no sale demasiado caro, y la cadena no la demores mucho que sino cambiaras platos y piñones, que eso si es caro, hay un medidor de cadenas, que te indica el uso que la queda..,
Lagar1977, ya te ha llegado la Reverb? Te he puesto un privado pero no has debido verlo, echale un ojo!