Bueno aunque todos sabemos que este apartado ya no es lo que era y aunque tenia mis dudas de si abrir o no este post, aqui os presento mi ultimo proyecto, después de muchos años con rígida me decidí a probar una doble y ojala lo hubiera hecho antes, no veas como va la condená. De peso esta en 8.800g. que pese a llevar tija y potencia Enve y cubiertas de tractor considero que esta muy contenido, gracias en parte a las bielas Clavicula y la horquilla Lefty esta ultima ya un clasico en todos mis montajes y que ya he perdido la cuenta de por cuantos a pasado. Las fotos en mi linea, sorry..
Y yo las pegatinas de las ruedas las pondria negras , solo haciendo contraste con la llanta . Veo demasiado amarillo
Deivix como todo lo que presentas una gozada, enhorabuena un peso excelente y unos componentes de muchísima calidad. Yo soy de dobles, tengo dos rígidas por casa y no me adapto, para mi forma de ver este deporte las dobles para mi son imprescindibles. Enhorabuena.
tela! me gusta, sobria con el toque amarillo justo. en tu linea. Es facil de accionar el gatillo del twinloc en esa posicion?? guiado del latiguillo trasero por el interior... ((aahhggggg pena de ese puño izquierdo))
Me alegro que os guste. La tengo tanto tiempo que le he cogido cariño, el día que toque cambiarla lloraré.. jejeje He sido durante mucho tiempo de CB pero con lo delicados que son los tope de gama una vez empiezan los desgastes de las aspas me hizo pasarme a sistema SPD, con estos de momento muy bien aunque aun hecho en falta la facilidad para calar de los CB. Antes de poner estas amarillas llevaba todas en negro y aunque quedaba la bici mucho mas sobria en cuanto tenia un poco de polvo ni se notaban los vinilos. Si, aunque si no tienes dedos de chino la ultima posición para bloquear por completo te cuesta un poco mas, la posición de abierto y tracción sin problema y el mando queda mucho mas escondido que como viene de serie. Creo que soy el único que lo lleva así, estuve buscando información y no encontré nada. He aprovechado el guiado del cable del desviador para meter el latiguillo de freno. Tengo una facilidad asombrosa para romper los Esi grips Esa época ya paso
Si, son las de camara pero tubelizadas Algun click oigo de vez en cuando, pero no se si viene en concreto de ahí. También las llevas con el plato de Extralite Octaone y los espaciadores de Race Face?
Plato race face de 30 que van sin tornillo hembra, sin esos adaptadores, será por eso,, el carbono de la araña se comba al no tener hembra
El Octaone también lleva el tornillo hembra incluido, entonces el tornillo macho apoya directamente en la araña de la biela? si es asi, yo dejaria de usarlas porque te las vas a cargar en breve, tienes que hacerte con estos espaciadores: http://www.raceface.com/components/parts/accessories/chainring-tab-shims/ O fabricarte unos con un plato que tengas que no uses, pero ni se te ocurra rodar sin esa protección o te cargas los brazos de las bielas.
Ok visto, gracias, si te pongo una foto de como se dobla el final de la araña alucinas, alguien hizo un bricolaje con una arana de aluminio, pero no lo encuentro, las tuyas no son m3 tampoco creo, sino más antiguas, como las mias
Si son las DP de dos platos, el brico que dices era sobre unas de 3 platos de Luis Pelon, en las roscas del plato pequeño iba una araña de aluminio.