Hay un foro de MATERIAL

Tema en 'General' iniciado por cucopatas, 28 Jul 2014.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Calla, no los descubras...
     
  2. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

    Resulta curioso como mínimo que salgas diciendo que estás de acuerdo y apoyas moralmente a alguien a quien según tú mismo, ni te hubieras molestado en contestar para ayudarle dejándole ahí tirado hasta que se pudra, por tener su hilo mal situado, ni siquiera para advertirle de ello antes de que sucediese lo que al final estaba claro que sucedería tarde o temprano.

    Un buen chiste. Me ha hecho llorar de la risa.

    Pero esto otro es aún mejor todavía. Te confabulas con alguien que te habría tratado como un apestado por tener tu hilo en mal lugar y que ni siquiera se habría tomado 5 minutos para aconsejarte por lo menos cambiarlo a la sección correcta.

    Y rematas diciendo que para tí esto es sólo un pasatiempo, que no te lo has tomado como algo personal... y que ya son años de experiencia. Cualquiera lo diría leyendo las lindezas que has soltado por aquí por haberte borrado correctamente un hilo que estaba totalmente fuera de lugar en la sección general, y hasta teniendo el morro de entrar a pedir explicaciones por ello... y más teniendo como dices tantos años de experiencia. Pues en virtud de esa experiencia ya podrías haber posteado bien desde el principio, o al menos haber asumido con dignidad el que te borraran un hilo mal situado al tener claro que eso te podía pasar.


    Pero bueno, es bonito confraternizar y darse mutuamente palmaditas en la espalda. No os cortéis jaja.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ya no sabes que paridas poner para tener el hilo arriba a toda costa.

    ¿En serio te compensa perder el tiempo escribiendo esos sermones sabiendo que digas lo que digas me la va a sudar?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Sí... te la suda tanto que me has puesto un no me gusta. Jaja... muy coherente, como de costumbre.

    Mejor no menciones lo de decir "paridas". Porque tú no has hecho otra cosa desde que entraste aquí a airear tu resentimiento y tu despecho por algo que luego dices que no te importa. Ya se ve, ya.

    Sin embargo yo no recurro a faltar al respeto para decirte en la cara que no tienes razón... ni necesito ponerte negativos o no me gusta para quedarme a gusto conmigo mismo ante un simple desacuerdo sobre algo que según has dicho... para tí no tenía mayor importancia.

    Soy libre de expresarte mi desacuerdo y no pienses que me vas a censurar con tus pulgares abajo.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Era por probarlo, antes no lo había y la verdad es que ahorra tiempo.

    Espera que pruebo otra vez...

    ¿Va o no va? Oh!!! no va!!!! :cool: Parece que tienes un hada madrina que te los quita.

    Entonces anímate hombre, ¡anímate! que tienes inmunidad para seguir expresandote como quieras. ¿Donde está el problema? Nadie te va a censurar. En todo caso censurarán al que se ponga en tu contra.

    Es que me parto con este tema, jajaja.
     
    Última edición: 21 Ene 2015
  6. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Vuelve a leerte mi intervencion, que parece que no lo has pillado del todo, he comentado que estaba de acuerdo con él, a excepción de que los hilos fuera de seccion no deberian ser contestados.

    Ayudaré en lo que pueda y donde pueda, dentro de cada sección, algo fuera de lugar no merece mi atención.

    Si tú quieres ayudar a que un hilo se mantenga activo (como este mismo), tú mismo, pero en mi caso, no merece ni un minuto, aquel que no ha perdido ni uno solo en leerse las normas o enterarse como va esto.

    No soy moderador, solo un simple forero, no entra dentro de mis atribuciones como forero dar o impartir justicia o legalidad de acuerdo con las normas del foro. Es misión de otros, luego, cada uno que haga lo que tenga que hacer, es muy simple.

    Si acaso, lo único que me compete sería denunciar con el botoncito disponible, pero como la moderación va saturada, tampoco lo considero, ellos se pasan cuando toca y hacen la limpieza que toca.

    Y si no lo has leido, también he comentado que podría ser el moderador el que dejara el aviso en el hilo de que está fuera de sección, como hacen en otros sitios, y a la tercera falta, expulsión. Así los pobrecitos que no se leen las normas tendrían su respueta y no se pudrirían, como tu dices.

    Me alegra que te haya hecho gracia, a mi tus intervenciones no me la hacen.

    Un placer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    No, no... si ya te había entendido perfectamente antes. Tampoco hacía falta semejante sermón para volver a decir lo mismo.

    Es decir, que según tú si algo está fuera de lugar no "merece tu atención"... bien, bien... o sea, que te importa un comino o menos lo que pase con ese hilo y que esa persona pueda quedarse ahí tirada esperando una respuesta sin saber que no la está teniendo porque ha creado su hilo en la sección equivocada... y lógicamente en consecuencia, que pueda ser borrado su hilo y esa persona baneada según las normas... y sin embargo estás de acuerdo con alguien a quien le han borrado un hilo correctamente por estar mal situado y encima, en lugar de aceptar su error y su consecuencia con normalidad, tiene la desfachatez de salir aquí rasgándose las vestiduras, pidiendo explicaciones, quejándose, reprochando y en definitiva, sólo para molestar absurdamente por puro resentimiento y frustración... cuando no es el primero en recibir el mismo tratamiento en las mismas circunstancias y seguro que tampoco sera el último, porque así son las normas para todos.

    Perdona pero me parece muy cómico, sinceramente. Y si mis intervenciones no te hacen gracia pues me alegro por ello, porque no pretendo que lo sean ni mucho menos ser gracioso. Entiendo además que no te gusten, porque evidentemente no las hago para darte palmaditas en la espalda, sino para expresar simplemente un desacuerdo ante una actitud que veo totalmente incomprensible, injustificable y totalmente fuera de lugar también.

    Y si intervengo en este hilo es porque tengo algo que decir en él, exactamente igual que tú o que el resto. Y mis comentarios no lo hacen ser más activo que los tuyos o los de cualquier otro... por mucho que no te gusten mis comentarios ni este hilo en sí mismo. Si tanto te molesta ver este hilo activo como se deduce de tus comentarios, pues no entres y contribuyas a ello, porque con el afán de tocar las narices gratuitamente estás consiguiendo justo lo contrario de lo que quieres.

    Y sí, no eres moderador sino un simple forero (igual que yo), y de la misma manera que no está entre tus atribuciones el impartir nada, tampoco te compete el ir dando lecciones a la moderación acerca de cómo debe desempeñar su trabajo o de cómo debe ejercer su labor en la aplicación de las normas por las que ellos se rigen. En todo caso, limítate como has dicho a darle al botoncito de denunciar, si es que crees que merece tu atención y el tiempo que te llevará hacerlo claro.

    El placer es todo mío.
     
    Última edición: 23 Ene 2015
  8. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Hablando de "sermones" le dijo la cazuela al cazo..
    Desde el cariño, que nadie se me enfade ahora a éstas alturas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 23 Ene 2015
  9. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Claro, claro. A lo mejor me los quitaron por ser desproporcionados, como lo es también tu absurda persistencia en esa actitud victimista sin motivo ni razón alguna. Si para tí mi respuesta era merecedora de no uno, sino dos pulgares abajo por tu parte... a lo mejor deberías releer las tuyas porque por esa regla de tres tú ya tendrías unos cuántos más.

    Pero por suerte para tí, yo no soy como tú y no me dedico a ponerle pulgares abajo a todo aquél que me lleve la contraria. Que esto es un foro... no estamos en la Roma Imperial, ni esto es el Coliseo Romano y ni mucho menos eres tú el César... perdonando vidas o condenando a muerte con tu pulgarcito, algo que me parece tan ridículo como inmaduro.

    No sólo no tienes modales para discutir, sino que se ve que tampoco sabes tolerar la frustración que te debe suponer que alguien te discuta y con razón.

    Desde luego, para sudártela todo como has dicho antes, no sabes actuar en consecuencia.

    Y entérate ya... que aquí no se censura a nadie, y mucho menos por ponerse en mi contra como dices ahora (hablando de paridas...). Si fuera así, sólo por eso y por cosas que has escrito ya deberías estar de vacaciones un tiempito para que te calmes un poco, por no hablar de que ya lo deberías haber estado por postear mal según las normas también, así que no sé de qué tanto te quejas aquí cuando lo único que te ha ocurrido es que te han borrado correctamente un hilo por estar fuera de sección.

    Por cierto, que yo no comparta tu opinión o tus comentarios, o los de cualquier otro forero, sea aquí o en cualquier otro hilo, no quiere decir que esté "en su contra", sino únicamente que no estoy decacuerdo con lo que dice o con su actitud en ese momento, no siempre y ni por sistema en plan "o estás conmigo o contra mí".

    Por favor, ya somos todos suficientemente mayorcitos (supongo) y hace tiempo que dejamos atrás el patio del colegio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Me lo dices o me lo cuentas.

    Porque no he sido yo el primero en hacer ese tipo de referencia.
     
  11. hidratum

    hidratum a cero

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    alcornoc o que
    La virgen que dejadez ,pesadez ,sandez, estupidez , etc etc etc borrar este post y acabareis antes **** .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Te faltó poner sensatez, que es lo que hace falta. Mucho más que borrar este hilo.
     
  13. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Paso de explicarte nada, a buen entendedor, pocas palabras bastan, ya he dejado suficientemente clara mi postura, sin que tengas que venir a retorcerla lo habido y por haber.

    A mi, tus intervenciones, ni me hacen gracia, ni me la dejan de hacer, simplemente me parecen tediosas, muy tediosas y me las leo simplemente por darte una respuesta. Las palmaditas ya te las dan a ti otros, no te preocupes por mi, que no las necesito.

    No me molesta que este hilo este activo, sino ni contestaria, otra cosa diferente es que me parezca que no sirve para nada más que para engordar el ego de algunos y crear malos rollos con las intervenciones de otros.

    Y ya por último, lecciones???? cuando he dado yo lecciones de nada??? opino colega opino, que parece que aquí solo puedes opinar tú.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    Tan o igual de desproporcionadas como las 15 que tiene un servidor, del mismo usuario y antes de que le banearan, y en un hilo de compraventa???? Ya que tienes contacto, mira a ver si me lo pueden explicar, sin que se me banee por pedír que me las quitasen

    Anda que, lo que hay que leer
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Imagínate no darle un relevo a este hombre... , te cruza ya y toda la ruta detrás bla, bla, bla,...comiéndote la oreja :D

    En serio Gillermo, si tienes la misma persistencia para entrenar que para discutir, debes de ser un auténtico crack.

    Y sí, anda, cerrad esto, que ya aburre.
     
  16. Theia

    Theia Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    La Luna
    :D:D:D:D

    Supongo que rodando sera algo más comedido, las cosas se pueden malinterpretar según lo que se escriba, tanto por unos como por otros.

    Es más, si no fuese porque está lejos, no me importaría conocerlo, que las diferentes posturas hablando las cosas cara a cara, igual se ven de otra manera.

    En todo caso, si fuese así, ese sería el único caso en el que llevaría auriculares en la bici :D:D:D:D
     
  17. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    Madreeeee como está el patio!
     
  18. xasen

    xasen Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    144
    Como estuvo esto de animado y yo sin entrar en el hilo de general....
    Venga lo subo que sigue siendo útil
     
  19. Guillermo_TFE

    Guillermo_TFE Vive rodando

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    5.293
    Me Gusta recibidos:
    3.484
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)
    Oño... jajaja, ya me había olvidado de vosotros :D:D.

    En fin chicos (Frizick y Theia), me parece que nunca nos vamos a poner de acuerdo sobre este tema en concreto, así que ya está, no merece la pena seguir discutiendo (más allá de mantener el hilo activo jajaja).

    Bueno, os diré que haciendo ruta juntos seguro que nos llevaríamos la mar de bien... sobre todo porque dando pedales no suelo hablar mucho, más que nada porque normalmente voy casi sin aliento (que si no... :p). Además, la cosa cambia mucho hablando vis a vis respecto a cuando se comenta algo desde un teclado. Se pierden muchos matices (tono de voz , gestos...) y a buen seguro que no sería lo mismo discutir si hace falta sobre algo cara a cara, que por escrito.

    Por lo tanto, por mi parte os propongo y firmo aquí mismo un pacto de caballeros con ambos, que espero que aceptéis de buen grado.

    Saludos y buenas rutas a los dos :).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Ok, pues haya paz entonces.

    Saludos y pedales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página