I para que meter horquilla suspension sin con una rigida se ahorra bastante mas..... Si te molesta y no lo han quitado de aqui con no entrar se acaba el problema. Hay mas gente interesada que gente a la que le moleste el post
Muy bien compañero, entonces ya que estamos comparando pesos de horquillas de distinto tipo...te pido que cierres el hilo de los frenos formula R1 y lo pongas en bicis y componentes...porque en tema de frenos los V-brakes son bastante mas ligeros( alrededor de 200g o mas)...ya que como he leido el funcionamiento no es importante en esta seccion, solo el peso. Asique en tal caso ese hilo sobra en esta seccion.
Aquí el que no se la coge con papel de fumar es porque no quiere, de chiste Cread un post sobre la RS1 en bicis 29 y veréis que tranquilos habláis sobre ella. Hasta los que habláis de esta horquilla reconocéis que no es ligera. PD. Mira en la fecha que se abrió el post de los R1 lo que pesaban y me cuentas.
me parece estupendo cada uno tiene su punto de vista,si la horquilla funciona como toca igual ganaras con 200 gramos mas que menos.
Que si, que de acuerdo, pero es que por esa regla de 3 para qué vas a ponerte una tija AX pudiendo llevar un Thomson. Alguno debe pensar que si no está en ligeras mola menos
ya tienes razon,pero me refiero que podemos ahorrar en muchos componentes y por fiabilidad o comodidad no lo hacemos,con lo cual no es una horquilla ligera pero tampoco es un eso como para no monarla.
Que quieres que te cuente...que en esa fecha no habia v-brakes o que? Yo creo que la RS1 es la horquilla invertida de doble brazo mas ligera que existe...hasta que no llegue otra marca y haga otra mas ligera...entonces si que tendras razón. En fin dejo de alimentar al troll...
Cuanto lio hay aquí....y digo yo: si tan ligero ha de ser todo lo de esta sección, que hacen las bicis de 29 aquí? Porque si se compara una 29 con una 26, la 29 no tiene sitio en este apartado por pasarse de peso... y así suma y sigue.
Falso. El conjunto de V-Brakes XTR sin fundas ni cables pesaba 570g. Los XTR M9000 rondan los 410g el par. Sumando unos discos ligeros, estamos practicamente en el mismo peso que los V-Brakes (a los cuales resta sumarles las fundas y los cables). Además, para poder usar V-Brakes se requieren llantas más pesadas. Las NoTubes ZTR 355 para V-Brakes pesaban 375g. Como comparación, las ZTR Alpine pesan 330g y las ZTR Crest 26 340g. Sumando todo, eran más pesados los V-Brakes XTR que los frenos a disco XTR actuales. Con la salvedad de que la diferencia de frenado sí es relevante al andar, mientras que te uso sin problemas cualquier horquilla que funcione aceptablemente bien.
Quien ha hablado de los v-brake xtr? En fin. Perdon ya no hablare nada que no sea del titulo del post. Es facil a quien le siente mal el lugar a los moderadores y se acabo.
Visto los derroteros del post. Si el peso no importa por que lo gana en funcionamiento. Muevo el post a la sección correspondiente: Bicis y Componentes. Saludos.