Censo Scott Scale 29er!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Scobtt, 15 Mar 2012.

  1. charlyanthem

    charlyanthem Miembro Reconocido

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    Muy sencillo , si tienes un problema con una Fox de crujidos que no afecta al funcionamiento y te enteras por otros casos que estas dos meses sin bici habrá gente que no la mande a reparar y se la quede así . Lo que se traduce en ahorro para fox por cada persona de las barras y el puente . No les interesa tardar poco en arreglarlo porque todo el mundo la mandaría
     
  2. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

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    Al final la culpa la tenemos nosotros por seguir comprando marcas que dan problemas en el tiempo y no lo solucionan. Una marca como Fox es imposible que no sepa solucionar ese problema.
    Igual pasa con los precios........como al final pagamos lo que ellos quieren ponen precios desorbitados en casi todas las cosas del este deporte. Total..¡¡, saben que lo vamos a pagar.....
     
  3. AngelScale910

    AngelScale910 Miembro

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    buenas noches a tod@s!! por si interesa, acabo de poner en compra-venta un anuncio de mi sacle 910 de 2015. Está en venta, es talla L
    un saludo!
     
  4. Apodo7

    Apodo7 Miembro Reconocido

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    Y eso como que al final la vendes?

    Suerte
     
  5. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

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    Llevo tiempo notando un ruido-crujido (crench) en mi scale 910 del 2015. Sucede cuando, yendo en plato grande, poniebdome de pie y moviendo la bici de lado a lado tipo sprint. A alguien le sucede??
     
  6. 600sport

    600sport Miembro

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    Me puedes dar más detalles sobre los crujidos ?? Te lo han solucionado ? Que le han hecho ??
    Tengo una scale 930 del 2015 y me esta dando los mismos problemas. Notó vibraciones raras y crujidos y estoy harto :#
     
  7. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

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    La he dejado hoy, en el taller, de las vibraciones me dice que es de la flexion de las vainas y ruedas que hace rozar el neumatico con el cuadro...me dice que es normal!!!: :O
    Lo del crujido lo esta mirando...
     
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  8. linkazama

    linkazama Miembro

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    Una duda que tengo, la Fox que tengo en la Scale 940, tiene 3 posiciones. ....bien. .pues en la posición de bloqueo total:
    -Bajado de la bici, con la bicicleta parada, si intento hundirla no se hunde, (comportamiento correcto)
    - Mientras voy montado pedaleando permanece bloqueada,(comportamiento correcto)
    -Peroooo si pedaleando me pongo de pie y echo el cuerpo sobre el manillar para subir una cuesta, noto que se hunde un poco, a la vez que se oye un "Clock"...
    ¿Es normal en posición de bloqueo total?..El ruido supongo que serán lógicamente los retenes funcionando bien...¿No?

    El de la tienda Scott lo ve completamente normal, dice que aunque esté en bloqueo total, tiene que "hundir" un poco..

    En fin. ...¿que opináis? ¿Se está quedando el de la tienda conmigo o es normal?

    Un saludo a todos
     
  9. 600sport

    600sport Miembro

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    La mía se comporta igual y creó que es normal. No tiene que blokear del todo 100%, tiene que tener un poco de holgura..
     
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  10. manoplas

    manoplas Miembro

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    Que roce el neumatico con las vainas.. bajo mi punto de vista el que te ha dicho eso debería dejar la mecánica de bicis.. eso no debe ser así nunca.
     
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  11. cagge

    cagge Miembro activo

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    Que se ría de otro...vaya fenómeno...
     
  12. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

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    Como que es normal que el neumático roce con el cuadro? entonces cuando roce mucho y la vaina se debilite que pasa? te cambian el cuadro y hasta la próxima o que? hay tenderos y tenderos, si te roza la cubierta con el cuadro hazlo mirar bien compañero, ESO NO ES NORMAL
     
  13. ravama1978

    ravama1978 Miembro Reconocido

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    Hola compañero, mira yo tengo un colega que es tendero de SPECIALIZED, y no es por hacer propaganda de la marca, que no le hace falta, sino que este lo ha mamado desde chico, y te arregla todo de todo, un crack y esta a la última siempre. Yo hace tiempo con una sid me pasaba lo mismo, que no bloqueaba del todo, según me comenta las horquillas tienen un pequeño margen, milimetros que son para que los retenes no revienten de la presión, yo lo veo normal y confío mucho en el.
     
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  14. linkazama

    linkazama Miembro

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    Muchísimas gracias a los dos.
    Me quedo un poco más tranquilo.
    Saludos.
     
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  15. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

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    Busco tija 34.9 sin retroceso, a ser posible de carbono... Si alguien hace despiece, quiere cambiarla (tengo una Syncros 1.5 con retroceso) o sabe de alguna web donde encontrarla (BBB) le agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
     
  16. linkazama

    linkazama Miembro

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    Ahora que caigo. ..¿alguien ha convertido a Tubeless las ruedas originales que trae la Scott?

    Llantas: Syncros XC / Eyelets / 32HXC39
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron / 2.167EPI Kevlar Bead / Dual compoundPerformance Series

    ¿Sale muy caro?
    Es mucho coñazo?
    Dicen que se ahorra peso?

    Es que he pinchado un par de veces..y la camara de líquido. ..será buena pero, me da la sensación de que pesa bastante :-(
     
    Última edición: 2 Mar 2015
  17. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

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    Las Syncros 1.5 de la 910 vienen con fondo de llanta tubeless ready. Sólo te hace falta un par de válvulas y líquido antipinchazos.
     
  18. lujar

    lujar Sir Scale 910

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    Olvidate de lo de BBB para una tija como la q quieras en 34.9 a soltar pasta gansa si quieres algo decente en carbono, aunq tampoco tienes mucho donde elegir.. a ver cuando los "genios" de scott dejan de poner esa ****** de medida en las tijas y se pasan al 27.2 q absorve de ******* y no la rigidez de la 34.9
     
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  19. linkazama

    linkazama Miembro

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    Gracias por contestar.
    Arriba he editado el mensaje y he puesto el tipo de llanta y cubiertas. ...
    Son iguales o similares que las 910 para hacer lo que tu dices?
    Saludos
     
  20. antoniomhp

    antoniomhp Barón Rojo

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    De que scale son?.
    Las Syncros 2.0 en adelante vienen tubeless ready, es decir que ya vienen tubelizadas, el resto hay que tubelizarlas. Además tienes que cambiar las cubiertas por unas tubeless o tubeless ready y añadir el líquido. El precio varía dependiendo donde te lo hagan o si lo haces tu.
    En cuanto al peso hay que tener cuidado ya que la tubelizarlas le añades peso a la rueda y las cubiertas suelen ser algo más pesadas, si te descuidas.....
    Si hay alguien que lo sepa mejor que lo explique.
     
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