LA PINILLA BIKE PARK

Tema en 'DownHill' iniciado por juanfreeride, 25 Dic 2011.

  1. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Hositas, ahora que has dicho eso...si...la recuerdo! XD.
    Tambien me ha venido a la mente en el circuito "enduro" hay un socavón con algo de agua en el fondo que está dificil tirar de manillar por lo que hay antes y como lo intentes rodar....no se aun como sigo vivo y como hice para no caerme. De hecho aun sabiéndolo volví a repetir la proeza otra vez, porque cuando lo ves ya no te da tiempo frenar.
     
  2. hulzera

    hulzera BALILLERO

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.678
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Este finde mas pinilla.....sabado tarde y domingo mañana a la patrol
     
  3. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Nómada
    Este fin de semana a habido pinillazo...y si no fuera por los 700 kms. que me separan de este lugar, podría decir que como de costumbre....
    A sido un fin de semana de lujo, como todos, pero este me a pasado algo que aunque no sea digno de mención, si me parece que deba mostrar públicamente mi rechazo.
    Os cuento:
    Montaba detrás de un amigo y este a su vez detrás de un sujeto, al cual por lo visto le molesto que mi amigo fuera cerca de el y se paró en todo lo alto de la meseta central de las tres grandes del holly .Mi colega consiguió esquivarlo, pero a mi me cerró y hizo frenar arriba en seco, dándose la vuelta y dirijiendose a mi con estas palabras: "De que vais comiéndome el culo tíos".
    Seguimos la marcha y me lo encuentro hablando con mi colega en el desvío de iniciación:"Que haces detrás comiéndome la oreja, que no es solo bicicleta es cuestión de educación, que esto es un bike park", a lo que mi colega contestó con un disculpe usted, y el sujeto se marcho cagándose en Dios literalmente.
    Abajo del todo me lo volví a encontrar discutiendo con otro grupo creo que por lo mismo...
    Ya digo que no intento inculpar ni molestar a nadie...pero esta aptitud sobra en un bike park...y en el mundo en general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Bustimanti

    Bustimanti Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    82
    Y la pregunta es de verdad le comias el culo?
    Las formas de este sujeto no serán las correctas pero tampoco se puede ir pegado a alguien sin saber si está teniendo problemas físicos o mecánicos o que simplemente no puede ir más rápido.
    Yo soy un matao bajando pero cuando me encuentro a alguien le digo tranquilo que tengo tiempo de sobra para bajar durante el día de hecho me hice un iniciación casi entero sentado en la bici para no poner en riesgo a los otros riders.
    Si ves que te vas a pegar a alguien te paras un poco y ya está y evitas problemas pienso yo y si no como digo siempre en la Patrol no suele haber gente estorbando.
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Es tan fácil como decir, cuando puedas deja paso, y dejar distancia. Reaccionó de mala manera, pero es que a lo mejor erais los décimos en pegarse a su culo para buscar un adelantamiento de F1 en un peralte, como algunos que van por la Pinilla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    adelantamiento de F1 ??? jajajajajaj

    Block Pass

     
  7. oberto666

    oberto666 Balillero

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    jajaja...
    si fuera a si ya flipas...
    jajaja
     
  8. juanfreeride

    juanfreeride it´s a hard life

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrileños por el mundo
    Yo pasaba en ese momento por ahí cuando discutia con vosotros y también la tubo con alguien arriba que no eras tú, no le des ninguna importancia, que hay gente que parece que va a la guerra en lugar de ir a disfrutar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Toledo
    También hubo tangana en la última pasarela de madera que está al llegar a la salida del remonte (donde siempre) me parece patético ver eso a menudo. Es cojonudo pelearse porque te molestan y quedarte en medio de la llegada de todas las pistas del bikepark a hacerte el machote, provocando bastante mas molestia de la que se pueda quejar el susodicho.
     
  10. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Nómada
    Nosotros éramos los de arriba...
    No quiero dar más importancia ni crear polemica... Pero ahí lo dejó, para que nadie se sorprenda si se encuentra en una parecida.
    No soy ningún pro, ni e pisado la patrol si quiera...entiendo cualquier circunstancia que pueda a hacer a cualquier compañero rodar más lento que yo y me e encontrado muchos,pero afortunadamente en esta tesitura sólo a uno.
    Te diré que siempre respeto las normas del bike park y que mi distancia con respecto de cualquier persona es la suficiente como para frenar en caso de emergencia(como si no crees que pare en todo lo alto de la segunda meseta sin golpear al de delante), que me parece cuanto menos aceptable.No aviso a nadie por no molestar , no me importa rodar más lento hasta que se quieran o puedan apartar...ni que hablar que no se me pasa por la cabeza adelantarlos, a menos que sea un colega con el que valla montando y quiera disfrutar del pique sin perjudicar a terceros siempre.
    De todos modos ninguna circunstancia justifica esa aptitud grosera y mal educada entre personas y menos entre riders.
    No todos hemos empezado a montar con algo como la pinilla al alcance de nuestra mano y entendemos y valoramos la conservación y el respeto hacia este entorno y hacia los compañeros que hacen posible que este proyecto crezca y siga adelante...que entre otros somos el público que convivimos en el a la hora de bajar.Por eso antepongo el disfrute de cualquier biker al mío, y no me escuece tirar de freno para ir más lento, o no saltar por algún sitio o lo que quiera que sea.
    Ir detrás de alguien, a su ritmo, no es comer el culo, comer el culo es rodar tan cerca como para golpearlo si se para en seco,y no era el caso porque además esta grabado y lo e visto.Pero lo que más quiero recalcar este asunto es la educación a la hora de decir las cosas...y es que cuando dos personas no se conocen de nada las formas son imprescindibles para la convivencia...no quisiera imaginar que triste espectáculo podría armar una persona así en caso de accidente...que en todos los sitios donde se práctica Dh o enduro los suele haber...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 1 Jul 2015
  11. Lamikra

    Lamikra Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Toledo
    Está claro que jode cuando vas con tu peli de -venga esta la voy a hacer a saco, pero la realidad es que eso será así si no te encuentras a nadie, si no pues te lo trabajas porque hay otros que van también con su cine y que tu vayas mas rápido en un bikepark público no te hace diferente al resto. ( no me refiero a nadie en concrero claro )
    A partir de aquí pues las normas básicas de educación, pedir paso amablemente pues eres tu el que puedes molestar y poner nervioso a un compañero, y cuando se pueda apartar pues pasas y quitas el pause.
     
  12. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    la pasarela del final...es que algunos tela. Yo el otro dia ibamos cuatro o cinco ya en las ultimas curvas un poco frenados pues justo en la ultima curva me cerro uno al adelantarme. ¿Para qué?...a saber. Pero es mas...el que iba delante mia tiró la pasarela, el individuo dio un par de pedaladas, adelantó al que iba delante mientras este saltaba (detras de los cuatro o cinco que ibamos en fila india), y luego le cerró....¡Le cerró para adelanterle pasada las tablas!.
    No le dije nada por no amargarme mas la tarde, que ya había tenido algún roce con alguno mas, en algun sitio con aglomeración (a la entrada de los dos saltos en la V, donde confluyen tambien la mitad de las bajadas, yo cuando llego y veo mucha gente freno un poco pero hay gente que incluso viendo que se esta metiendo un grupo grande despacio por la uve, no frena y entra a toda ****** pase lo que pase incluso metiendose entre la fila que se está metiendo y cerrando al que consigue colarse delante).

    Luego en el otro extremo habia una chica que tenía la costumbre de pararse en el peor momento, una vez incluso en el peralte de la primera bifurcación (para seguir por la holly), tenía pinta que habia tirado para izquierdas cuando sus colegas estaban arriba diciendola que era por la derecha. Nosotros casi nos la tragamos y bueno, nos paramos a decir que no se parara ahi, que se parara donde estabamos nosotros, y ni **** caso, es mas se puso a remontar hacia arriba y casi se cae cuando tuvo que apartarse in extremis porque alguien se la llevaba por delante. Las tres ocasiones fuimos bastante comprensivos diciendola donde se podía parar ( a veces los novatos no ven donde estorban porque no saben lo fuerte que se puede ir por ciertos tramos) pero ni **** caso.

    Total que me fui con bastante mal sabor de boca entre unos y otros y no creo que vuelva en unas cuantas semanas.
     
  13. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Yo tengo gravado unas pocas , unos circulando en sentido contrario porque se habían pasado un desvío ,otro que me salio del circuito de los wall ride de madera ( hay un ceda el paso) y cuando lo adelanto el la rampa de madera el colega estaba parado en medio del circuito, el sábado 20 uno con camiseta iberobike intento adelantar a otro en el wall ride de piedra por dentro, los 2 al suelo, yo estaba detrás y ni frenó, ni le avisó.
    ¿Y que hacemos, no vamos a la pinilla por que algunos no respetan las normas?
    Yo prefiero quedarme con lo bueno.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 1 Jul 2015
  14. escardillo

    escardillo Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Nómada
    +1
    Respeto y buen rollo ante todo.
     
  15. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    jajajajaj.. mola eso de decir las camisetas... si veis alguno con camiseta Rojo Bike Shop.. cuidaditoooooooo... jajajajajajajajaja
     
  16. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Yo llevo una Alpinestars, pero no creó que nadie de acuerde, al menos para mal.
    Es más, si yo me acuerdo de la camiseta imagínate de que se acuerda el chaval que tiró
     
  17. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo me caí el sábado antes del wallride de abajo por frenar demasiadas veces para dejar paso a uno que iba mas despacio que yo para no llevarmelo por delante ya que yo iba por el lado fácil y hay que dejar pasar....
    Pero weno no todos se conocen los circuitos y como ponen arriba no hay que tomarse a pecho las cosas aunque me callese en lo mas fácil. o_Oo_Oo_O
     
  18. ratonbike

    ratonbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2008
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    soria
    Por suerte no suele pasar nada en estas cosas, para eso están las protecciones.
    Hace unos años un gallego se confundió de desvio y tuvimos un golpe bastante serio, me tuvo que atender el ats del bikepark y estube 1 mes jodidoo, pero no perdí las formas, el se disculpó y todo quedo ahí.
    Lo malo no es el error, lo malo es intentar justificarlo para no asumirlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.377
    Me Gusta recibidos:
    481
    Yo sólo me fijo en las camisetas verdes, de la mahou o de la GC, las demás me la pelan, en cuanto al tema que se trata ..... todo se resume en una palabra, educación (tanto para el/la que la tiene como para el/la que carece de ella). El educado siempre gana y el maleducado siempre se acaba comiendo su propia ******. Para esto también ayuda un poco el tema paciencia, característica muy común entre los educados y un poco menos en los maleducados. No le deis mas importancia al tema que al final se le da importancia al que no la tiene.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. Yoni73

    Yoni73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Toledo City
    4b709357dc55b_611_340.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página