Mundo GoPro, Aprende y comparte!

Tema en 'Accesorios' iniciado por downhillero_Kef, 4 Ene 2010.

?

¿Comprarias un Gimball? (Estabilizador de Imagen)

La encuesta se cerrará el 25 Mar 2017.
  1. ¡Sí!

    55,6%
  2. ¡No!

    22,2%
  3. Yo me llamo Ralph.

    22,2%
  4. Compraría un cuaderno de ortografía y gramática al que hizo la encuesta.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Que cosa mas fea de camara!!!!!!!!!!!!!!.
     
  2. MattGhost

    MattGhost Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    351
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt
    Strava:
    Paparrucha para extender mercado :(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
  4. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
  5. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No va mal, no va nada mal el juguetito del Sr. Gopró. Las cosas como son, el tío lo peta siempre que quiere, la competencia debe de estar de los nervios.

    Pica, el juguete pica de lo lindo, y ya estamos aquí con la burrica al trigal otra vez.

    Bueno, pues a mí no me importaría vender la mía y pillar ésa, pero claro la broma me sale por un huevo de la cara. La mía es nueva y recién estrená como sabéis todos, pero a ver quién ese el guapo que me la compra para ahorrarse 50 euros? y que sea yo quien estrene LA CUBI-K y el hipotético comprador se quede con una PEPI que NO va a grabar en 4K en su vida (como yo).

    En fin, Pilarín, que ya estamos con la burrica al trigal otra vez.

    Voy a ver los reviews con calma porque si es una BLACK CUBI-K pues entonces ya tenemos el cirio montao, pero si es una SILVER sin pantallita, el cuento cambia por completo.

    Yo me voy a tirar a la piscina y voy a decir que NO es una BLACK ni de lejos, es una SILVER, con óptica de SILVER y algo recortá en funcionabilidad para albergar la placa y la circuitería. El concepto es bueno, muy bueno, hoy en día nadie sale de casa sin su móvil, y éstos cada vez son más pepinos. Los surfistas lo tienen algo peor pero vaya me imagino que en casa/furgo la configuras y grabas con esa configuración todo el santo día. El encuadre a estas alturas de la película NO es ningún problema, esto convencido que los que tienen pantallita ya saben lo que va a grabar sin necesidad de encenderla.

    A mí la apariencia me mola un rato, es discreta, muy discreta. Han mantenido las líneas rectas por cuestión de marketing, una circular se llevará el gato al agua, pero claro NO será GoPro NUNCA.

    [​IMG]
     
  6. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale me queda claro, aunque inicialmente lo del protune y alguans cosillas más podrían inducir a pensar que usa la misma óptica y el mismo procesador que la PEPI la realida es que se ha dotado de cosillas (muy interesante y más que suficientes) para grabar acción on board.

    Podríamos decir que es una SILVER vitaminizada, o ya directamente pasar del concepto SILVER para abrir un hueco a una nueva cámara que comparte cosas, quizás óptica y procesador de LA SILVER pero que irrumpe con una nueva personalidad y no sólo en el apartado de estructura externa.

    Muy bien, sí señor, muy, pero que muy bien a esa GoProcita !!

    Me gusta, me gusta un montón. Y ese soporte esférico da mucho juego.

    Captura de pantalla 2015-07-06 a las 18.54.43.png

    Algo que me da una pista de su óptica limitada con respecto a LA PEPI son esos 8 Mpx que hace pensar que los 1440p sean algo flojuchos, pero bueno, todo el MUNDO sabe que con 720p visualizados en móvil tenemos una calidad espatarrante y vamos más que sobrados.

    Seamos honestos 4K, 2,7 K, 1440pS son formatos muy gansos que cuestan de mover una barbaridad, luego resulta que nuestros móviles de 5,5" se conectan al TUBO y nos dejan ver los vídeos de la peña en un momento y con una calidad del copón. El portátil está en casa y lo puedes llevar a la cama, pero con el móvil en cualquier momento enseñas o ves el vídeo de la última salida. El de sobre mesa ... Fuah !! a ése le quedan cuatro telediarios para ser historia.

    Hablo de u uso aficionado, lógicamente.

    Mirad, mirad lo de las fotos a 8Mpx, eso está a caballo delos 5 Mpx del sensor de LA VINTAGE y los 13MPX de LA PEPI.

    La Silver ya es historia !!

    HERO4 Session
    Imágenes
    [​IMG]
    Muy pequeña. Muy stoked.
    La HERO4 Session almacena toda la potencia de GoPro en una cámara más pequeña, ligera y práctica. Cuenta con un diseño resistente y sumergible, control fácil mediante un botón, vídeo de 1080p60 y fotos de 8 MP.
     
    Última edición: 6 Jul 2015
  7. silver arrow

    silver arrow Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2010
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    Logroño
  8. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y aquí el vídeo pornocioanal ... o como se diga.

    Dando bola a deportes hasta ahora no recogidos en sus promos, como es el caso de la escalada.

     
  9. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    mira collse tu negrata graba 100 veces mejor que ese juguete si te deshaces de ella y te pillas esta serás masmolon pero perderás y lo sabes
    esto tenia que salir por menos que la silver ya que lleva menos cosas y graba peor como hemos visto, solo han remodelado el diseño, pero lo de dentro es peor
    y no hay mas
    si vale mas es un timo marketiniano
    una cosa es duros a 4 pesetas pero el señor gopro nos los vende a 6 o 7 y nosotros encantados a comprarla al cadadiaestoymastonto

    no se le cambia la batería que sepamos viene todo arrejuntado y estanco por si solo (buff en el agua mal royo) y necesitas el wifi para configurarlo
    amos anda, cuanto dura la pila?
    bonita es la ***** y funcional mas que la vieja pero.......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    Dudo que realmente grabe igual que la 4black, aparte de eso,no es la primera en tener esa forma,antes lo hizo polaroid,y a nadie le parecia ingenioso,ahora parece la ***** jajaja. Algo que no me gusta es que no tiene carcasa,tiene un frame,eso no te salva de un golpe y rayazo en la optica,aunque parece que tiene tornillos y se puede cambiar,pero dudo que sea barato y no es tan seguro como una carcasa. De todas formas es pequeña y comoda de colocar en cualquier sitio.

    Dejando eso aparte no me gusta lo de tener que usar el movil si o si para ajustarla, a mi no me gusta andar con el movil en la mano si voy en bici o hacer otra cosa de riesgo ya que estar pendiente de una camara de 400€ en una mano y un movil de 500 en la otra,como que no.
    Ellos sabran, si tiene aceptacion quizas la 5 sea así,y sino tienen el formato 4 y ya está,la cosa es que en la 4 seguramente tienen margen para mejorarla,pero a ver donde metes todo lo que se supone que tiene que tener la 5 en un cubo de ese tamaño.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tenía este escrito preparado desde mi último poost, pero quería releer el estudio que hace el guiri del vídeo que os enlazo más abajo.

    JORGE ya no lo ha dicho: NO se tiene acceso a la batería. Bueeeno, pues seguro debe de estar el Sr. Gopró´de que eso furula bien y no hay que hacerle un Reset K-brón (cosa harto común en su desgraciada HD3


    Bueno, aquí os pongo el escrito de hace unas horas. Y veréis cómo los MUNDANOS pensamos prácticamente igual en las cosas que realmente importan. Me queda claro, LA PEPI es mucha PEPI, cuesta de mover los archivos, tienes que tirar de LRV y tienes que ir dándole a la previsualización de RAM en el PREMIERE, pero con paciencia acabas viendo el vídeo fluido y con todos los efectos y correcciones metidas con calzador. Luego renderizas haciendo servir todo ese trabajo previo y listos.

    Bueno de eso ya hablaremos, ahora os dejo el escrito/manifiesto.


    Y ésta es la cruda realidad.

    NO juega en la liga NEGRA, es un eslabón perdido entre el gran salto cualitativo entre LA GRIS y LA PLATA, cuya única baza es la reducción de peso y tamaño, pero da peor calidad de imagen que la SILVER.

    Huele a fracaso escolar como el de la GRIS.

    Creo haber leído que NO se tiene acceso a la batería, algo parecido a lo de LA pobre GRIS que ha pasado sin pena ni gloria en el mercado goproniano.


    Pues como que más de uno se rajará, es mucha pasta, muuuucha pasta, aquí el tamaño SÍ que importa. Nadie estará dispuesto a pagar el gusto, el gasto y la gana por una cámara que NO es cámara y que da peor calidad de lo que ya tenemos en el mercado. Con la misma calidad que la SILVER quizás le hubiera hecho pupita, pero si da peor calidad NO triunfará por muy pequeña que sea.

    Aquí hacen un review como Dios manda.

     
  12. estilete

    estilete Miembro activo

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    46
  13. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    Pff no me gusta nada esta cosa que han echo, madre mia. Como dicen la calidad no es la misma que como la blac 4 pero bueno.

    Se sabe el precio de salida?
     
  14. ccabrerb

    ccabrerb Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenos días.....mucho tiempo sin escribir....pero de vez en cuando me pongo al día....

    Tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudar. Por un problema con el pc he tenido que formatear y reinstalarlo todo. Se ve que mientras hacía todo el proceso (por falta de tiempo lo he ido haciendo en ratos sueltos y he tardado más de 15 días....) han sacado una nueva versión del gopro studio. Con esta nueva versión no me deja instalar y me gustaría instalar la anterior, la 2.5.4, que si funcionaba en mi pc con Windows 7.

    Alguien sabe donde la puedo encontrar?

    Muchas gracias y un saludo
     
  15. legol

    legol Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    11.772
    Ubicación:
    No se asuste, soy catalán.
    Hace mucho que no entro por aquí, esta semana he estado de vacaciones y me he acordado otra vez de la baja calidad de las fotos de la gopro básica, me ha dado por mirar los precio por si pillaba una silverado y he flipado, son más caras ahora que hace 8 meses? Es por la subida del dólar?
     
  16. Víboro

    Víboro Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    Arrastrándome por la sierra del Barbanza
    Strava:
    A ver si me funciona el enlace de Mega con la versión 2.5.4:

    https://mega.nz/#!sZpmTDhT!MIEO3aCOj0Vz-Xd52efzoJrDTiKDtVR6ijEEau-Puxg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mumbru

    mumbru Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    En el tour de francia ya se están utilizando estas nuevas cámaras de gorpo, y la verdad es que dejan mucho que desear las imágenes que enseñan en plena carrera sin retocar, se ve bastante mal respeto a la gopro 4, hoy en la cuarta etapa había pave y las imágenes eran muy distorsionadas, nose como les ira de bien esta tipo de publicidad a gopro.

    Si que es cierto que esta saliendo la noticia en todos los medios de comunicación y eso es lo que buscan. Haber como acaba la cosa.

    Seguiremos investigando
     
  18. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    Vaya, con esa calidad, si fuera mas barata quizás pero ya puestos a pagar 400 cucas mejor la Silver para todo. Pero el formato tiene futuro, como pulan algo la calidad de imagen y la autonomía quizás sea la tendencia en el futuro aunque una pantalla táctil sería bienvenida.
    Por otra parte una próxima Hero5 se lo puede poner todavía peor..
     
  19. ccabrerb

    ccabrerb Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
  20. Collserolo

    Collserolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    25.457
    Me Gusta recibidos:
    1.546
    No sé, no sé, me parece que ya estamos tocando el techo con las cámara de acción.

    Lo del 4K fue una milonga como la copa un pino.

    Una cosa es la teoría y las ganas de hacer dinero fácil y rápido, pero el mercado, EL MERCADO lo hacemos nosotros (los compradores) NUNCA, JAMÁS lo hacen los vendedores.

    Los vendedores pueden vender humo, si pillan a unos incautos meterán el pelotazo, pero EL MERCADO con mayúsculas SIEMPRE ha sido manipulado por la demanda, NUUUUNCA por la oferta (aunque lo intente).


    Ya pueden ofrecernos el oro y el moro que si los compradores NO lo compran se quedará el moro mirando el oro con cara gilipo llas.

    Está experimentando, el Sr. Gopró está experimentando y está echándole un pulso al mercado. Cuidadín, Sr. Gopró, la peñita (mal que me pese) es muy de ir con un par o tres de baterías y grabar hasta la náusea toooodo lo que se ponga a tiro, luego llegan a casa y tienen que pedir vaciones para ver lo que grabaron en vacaciones, pero eso es harina de otro costal, de momento lo que prima es que les gusta llevar dos o tres baterías de repuesto.

    Eso de que no se pueda abrir la cámara ... y trastear y hacer los DIY con las ópticas y lo que haga falta ... no sé, no sé.

    Eso de vender una SILVER pequeñita a precio de NEGRA, no sé, no sé ...

    Por otro lado, déjese usté de seguir pintando la mona con hacer que los pringaos aficionados nos sintamos profesionales con su juguetito. Haga usté una cámara con cara y ojos de verdad para los profesionales y cueste los 1000 $ o los 2000$ la venderá, pero deje de tocar los huesos con la pamplina de que seamos nosotros (los aficionados) los que sufraguemos la inversión de una cámara profesional.

    Las cosas están así: Los profesionales usan el 4K para luego reducirlo a un formato "normal". Los aficionados usamos el 4K para ... para ... pintar la mona, porque eso no hay ordenador personal que lo pueda mover y total pa'na, para subirlo al TUBO K-brón y que lo vean en el mejor de los casos gente que le da al "me gusta" y el pavo que lo ha subido cobre no sé que m ierda en concepto de visitas. Vaya p uta m ierda de sistema de negocio yanke. Desde luego vamos mal, muuuuy mal por ese camino.

    Ahora ya no vemos nuestros vídeos de aficionados, ahora si no sale un drone o un rotor o un p uto palo ya no le damos al play.

    ¿Estamos matando la gallina de los oros de huevos?

    Yo creo que sí.


    Hoy he salido a buscar nuevas "cosas" con mi PITCH, NO me he llevado las cámaras (me he arrepentido) he encontrado una bajada de ensueño, pero para grabarla on board no merece la pena. Mi último vídeo se llevó 4 sesiones de grabaciones en días distintos, prácticamente es estático, y ha pasado sin pena ni gloria. Me di una panzada de trabajar en post y total pa'na, porqiue admitámoslo: es más de lo mismo.

    Creo que esto se nos muere. Hay compis que han subido vídeos y no han recibido ni un triste comentario, sólo se han llevado unos "me gusta" de cortesía.

    En fin, a ver cómo acaba todo esto. Lo cierto es que juntos hemos llegado muy lejos ¿verdad?

    Pero la realidad va por otro camino, ahora prima LA ESPECTACULARIDÁ de imágenes y el buen gusto.

    UN MILLÓN Y MEDIO de visitas en cinco días con tan solo 45 segundo de vídeo. Increíble.

     

Compartir esta página