Evidentemente no son bicis para todos los públicos ni para todos los bolsillos, ni para todas las especialidades. Pero quizás en el futuro se vean muchas de esta si logran bajar los precios. Desde luego son obras de arte. Hoy por hoy, más para admirar que para comprar Os dejo el enlace por si queréis profundizar http://www.expansion.com/directivos.../27/55b5ed4bca4741717c8b4575.html?cid=SIN8901
Coincido contigo, son muy bonitas, pero no se si serán unas bicis cómodas para ponerse a subir puertos (al ser de madera supongo que pesaran mas). De todas formas, como bici para fardar o para los que le gusten las fixies no la veo mal.
Un ejercicio de diseño móvil muy bonito, pero bajo mi opinión no tiene nada que hacer frente a carbonos aluminios aceros y demás materiales sintéticos o metálicos.
Bueno, es de las pocas bicis made in spain y es un producto muy original, no creo que haya que criticarlo mucho. El que no conozca a nadie caprichoso con la bici que le tire la primera piedra al cuadro de fresno. Espero que la empresa venda bien sus modelos y que prosperen
Me veo a algún maniático del peso pasandole un cepillo o la lija para bajar gramos. Aunque con la carcoma solucionado.
Es la bici que utiliza Jordi Torres, piloto del mundial de SuperBikes. Con respecto a que si es una bici que no tiene nada que hacer con respecto a una de carbono o demás pues no sé, viendo sus piernas parece que a él le sirve para entrenar. https://instagram.com/p/3Of5GUrAY6/
Ahí hay mucho gimnasio, eso no son piernas de bici. Los ciclistas profesionales no tienen ese volumen y le pasarían por encima
Servir sirve, y una topbike con una piedra atada detrás también. Sólo digo que detrás de esas piernas no hay sólo bici.
La bici es preciosa como obra de arte, como algo artesano. Me gustaria poder ver alguna review de estos cuadros a ver qtal se comportan, pesos y demás, y saber como reaccionan al paso del tiempo, cambios climáticos, humedades etc, digo esto por el problema de la madera con los años, se hincha, se desincha etc........ya sabéis. Aun asi, si tuviera el dinero por castigo tendria una
Respecto al peso sin datos no se puede opinar pero por si sirve de algo los primeros aviones militares tenian estructuras de madera y tela, el ganso de madera de howard hughes ( el hidroavion mas grande del mundo ) era de madera y podian volar por lo que el peso de muchos tipos de maderas no esta muy lejos de los materiales actuales y en muchos casos aportan caracteristicas superiores, tambien tienen desventajas como cualquier otro material, el material perfecto no existe, todos y cada uno de los materiales empleados en la fabricacion de bicicletas tienen pros y contras. Respecto al aspecto y el diseño de estas bicis poco hay que decir, son muy bonitas y sobretodo son algo diferente, ideales para destacar, y eso hoy en dia cuesta dinero. Saludos!!!
Bueno, yo no creo que una topbike sirva para entrenar a nada más que a aprendiz de mecánico, con o sin piedra detrás. Este hombre debido a su profesión tendrá varios sistemas de entrenamiento y uno de ellos es la bici, parece ser que esta le sirve. No creo que le preocupe mucho si los ciclistas profesionales le pasan por encima o no. Lo que quiero decir es que esta bici no es una infografía en 3d, ni un ejercicio de diseño, ni siquiera una obra de arte, es una maquina precisa y funcional y dependiendo de para quién puede que hasta útil.
Preciosa bicicleta yo me la quedaba. No es aplicable lo que dices, que un avión vuele no es cuestión de peso o material sino de aerodinamica. No lo digo a malas eh. Sino que creo que no es el mejor ejemplo.
Muy cierto. Y también cierto que desde el principio en la aeronáutica se han buscado como mejorar los materiales para que en la construcción de los aviones estos sean más ligeros y más resistentes para aumentar lo más posible el rendimiento de estos. Muchos de los aceros, Titanios, aluminios, y compuestos de carbono que se usan y se han usado en la construccion de bicicletas han salido precisamente de investigación aeronáutica. Sin ir más lejos los tubos de mi macario de los 80's lleva tubos de cromoly 4130 cuyo uso principal es el uso aeronáutico. Con esto simplemente quería señalar que hay muchísimos materiales totalmente válidos para hacer bicicletas como maderas o incluso el bambú. Y que en varios aspectos superan a los materiales "tradicionales" como por ejemplo en la elasticidad o distintos grados de rigidez según se combine las láminas y/o tubos de bambú. Saludos!!!!
De montaña ya existían mirad este link: http://www.foromtb.com/threads/mtb-...egros-2014-carrera-perfecto-mas-fotos.877790/
Como pieza de arte es muy bonita pero sinceramente con lo que se ha avanzado hoy en día en el tema de rigideces y pesos no sé qué tal será esta. Ojo que a mi no me importaría tener que hacerle el test eh