Nueva Canyon Ultimate CF SLX 2016

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 19 Jun 2015.

  1. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Para cuando te la entregarían ya estaríamos pensando en las 2017
     
  2. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Ya te digo jajajaja seguro que la compro ahora me la mandan en mayo y ya las ponen en oferta por salir modelos nuevos jajajaj
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    bueno pues yo he puesto mi ultimate cf sl del 9/2014 en venta, y al final en vez de ir a por esta iré a por la aeroroad, más que nada porque las fechas de entrega se me hacen excesivas en talla xs. Y por otro lado no veis algo descompensado las medidas de los manillares y la poca opción que hay respecto a potencia/anchura manillar?
     
  4. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    Del manillar,de la potencia y de las bielas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. CARRERAS

    CARRERAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Ubicación:
    Miguel Esteban (Toledo)
    Strava:
    Bueno y ya por hilar tb las tallas
     
  6. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    una pregunta sobre las nuevas canyon los modelos 2015 los montaban en general con desarrollos 52-36 y 11-28 que ha pasado que ahora en la web los modelos todos de ultimate cf slx aparecen con 50-34 y 11-28 y algun modelo 11-32, a que se debe esa paso otra vez al 50-34?
     
  7. Clop8

    Clop8 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    114
    No sé, a mi me aparecen con el 52-36
    image.jpg
     
  8. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.592
    Me Gusta recibidos:
    25
    Todos quejandose de las tallas y en mi caso un acierto, antes estaba entre la xl y la 2xl y ahora elegiria la xl sin dudarlo. Es complicado acertarlo para todos, jajaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Pues a sabiendas que era casi imposible les envie un mensaje a estos de canyon para decirles a ver si se podia poner como extra o directamente comprar el manillar integrado con la bici de di2 y nada , mi gozo en un pozo .
    Y ahora que hago ?? Me tengo que gastar 500€ mas para comprarla con durace mecánico ?? Si yo quiero di2 ,, me parece que me quedo sin canyon eh , y mira que me gusta pero tambien quiero ese manillar dejo respuesta de canyon .
    [​IMG]
     
  10. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Me lo parece a mi o este año Canyon esta haciendo un desastre de apertura de temporada?

    Me aparece como que acaban de subir 100€ la 8.0 de hombre la de chica sigue en 3.799

    Captura de pantalla de 2015-09-10 09:54:40.png
     
  11. fber1979

    fber1979 Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2012
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya la han subido también
    Alguna tiene fecha de entrega para enero, incluso para abril ¿esos plazos son correctos o luego los modifican?
     
  12. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos,

    pues estoy interesado en comprar una bici de carretera. Llevaba unos años sin andar en bici y este año he cogido de nuevo la de MTB y me gustaría empezar tb con la de carretera. A parte de que me llama la carretera y me parecen preciosas las bicis, especialmente en invierno considero que puede ser de gran ayuda para no colgar la bici, ya que vivo en Bilbao y la lluvia y con ello barro etc es un hándicap importante.

    Os planteo unas cuantas dudas, en este hilo, ya que es posible que coja este modelo y así no abro un hilo nuevo.

    Me llama más el tema de subir puertos que el hacer muchos kilómetros, pero también quiero poder hacer salidas de >100kms o más, y más o menos llanas sin quedarme sin espalda y con una bici que sea más o menos cómoda, aunque como digo, me llama algo más el subir que llanear, sobre todo poder hacer algún puerto en series como La Arboleda o Argalario, "sencillitos" y cercanos a casa de tal manera que entre semana, en primavera-verano después de trabajar, me pueda dar tiempo a un par de subidas por ejemplo.

    Mido 1,75m y peso 62kg, por lo que creo que mi talla sería la S. Zona Bilbao/Vizcaya preferentemente y también La Rioja.

    De esta manera y habiendoos puestos sobre aviso un poco de mis intereses, estoy interesado en una Ultimate CF SLX 9.0Di2.

    - ¿Acertaría más con la Ultimate que con una Endurace o GF, verdad ?

    - Di2. el tema de la electrónica es algo que me llama mucho. Por afición, por cierta relación con trabajo... y el hecho de llevarlo en bici, me llama mucho. Por lo que leo, parece que no hay problemas de estanqueidad, incluso en mi clima. El hecho de poder ver el desarrollo en el Garmin, cambiar de pantalla con los botones manetas... sin ya contar las bondades sobre el manejo que se leen, considero que pueden ser puntos para desembolsar más dinero y no quedarme con las ganas.

    - Garmin Edge 1000 -> ¿ Alguien sabe si venden ya el nuevo soporte que va enganchado centrado y por debajo del nuevo manillar plano para el Garmin Edge 1000 ?

    - Pulsadores ocultos manetas Di2-parte superior. Si no me equivoco, son exclusivos de las manetas Dura-Ace, no estando en las Ultegra ¿ verdad ? Lo considero de utilidad para el Garmin Edge 1000 ( sin ser una razón exclusiva para el desembolso en un grupo u otro )

    - Platos 52/36 - 50/34 -> Me llamaría más la opicón 50/34 o incluso 52/34 ( salto de 18 dientes pero por lo que he leído, parece que es viable ). El problema es que veo que Canyon no da opción ¿ verdad ? ¿ Cuánto costaría cambiar el plato 36 por un 34 por cuenta propia ? ¿ Lo veriáis viable ?

    - Para grandes puertos, estilo Angliru ( me gustaría poder subirlos algún día con esta bici ), creo que aún con un 34-28 se puede pasar muy mal. ¿ Sabéis que desarrollo llevan los profesionales ( sabiendo que nada tiene que ver con lo que llevamos los mortales ) ? ¿ En esos casos lo mejor sería un 2º cassette Ultegra o similar por ejemplo con piñón 32d ? ¿ Da problemas el Di2 el cambiar de un cassette a otro ?

    - Feria Unibike Madrid 18-20 Septiembre -> Me pasaré por Madrid el día 19 a ver la feria, con un claro fin de ver la bici in situ y que me puedan asesorar los de canyon con la talla, anchura manillar y largo potencia ( creo que son las únicas opciones a cambiar y que la medida de las bielas no se puede modificar ). ¿ Sabéis si la gente que va allí son meros comerciales que repiten como un loro las especificaciones o creéis que pueden llegar a asesorar sobre esto sin pedir que me hagan un estudio biomecánico ? ¿ Sabéis si se puede montar en las bicis o sólo verlas en stand sin llegar a subirse ? Me imagino que dependerá de las marcas también. Por último, me imagino que bicis no... pero algún maillot, complemento... ¿ se podrá comprar en la feria ?

    - Garantía. ¿ Qué tal veís a Canyon en este sentido ? Estamos hablando de cuadros ya por debajo de 800gr ( menos que la tablet que tengo al lado ) y acojona un poco ( sin ir más lejos, el otro día en La Vuelta parece que un Aeroad partido por la tija, aunque siendo competición, sabemos que los llevan al límite )

    Siento si hay alguna cosa repetida en el foro, pero ando de vacaciones fuera, no tengo acceso a internet ( más que con el móvil conectado a portátil ) y tampoco tengo opción a mucho más antes de asistir a Unibike.

    Cualquier comentario o consejo, incluso sobre otra marca bici, será bienvenido.

    Muchas Gracias por Adelantado.

    Un Saludo
     
    Última edición: 10 Sep 2015
  13. poseidon32mix

    poseidon32mix Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sevilla y huelva
    Yo estoy interesado en la ultimate CF SLX, pero mi pregunta es, alguien sabe si esta gente va a hacer cambios para incorporar los discos de freno?, por que todas las marcas lo están haciendo, y gastarte una pasta para cambiar los cuadros, preferiría esperar a ver cuando los van a incorporar.
     
  14. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    En el Eurobike Canyon dijo que a mediados de temporada sacarían la Endurace con discos, pero no dijeron nada más de las Ultimate.
     
  15. Pijo Power

    Pijo Power Novato

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, tras decidirme por la ultimate cf slx 9.0 aero, dudo entre la de color negro o la gris ya que no he visto ninguna in situ..... Cual os gusta más???
     
  16. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    La bici que elijas estara bien,depende de tu presupuesto ,la 9.0 di2 es un maquinón , con respecto al soporte vete al hilo de la aeroroad , ahí porque ahí dicen donde venden uno similar porque el de Canyon esta desaparecido,.

    Desarrollo , no creo que en este modelo Canyon te haga el cambio a compact .tendrias que pensar en la endurece para ello .

    Lo de 52-34 tendrías que hacer algún apaño porque Canyon no te lo va a hacer ,yo personalmente nunca lo he visto.

    Si quieres poner un 32 tendrias que poner desviador de pata larga directamente ,

    Tienes muchas particularidades para tu nueva bici ,¿no te interesa pedirte el cuadro solo y montartela tu ?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Sí, precisamente he abierto un nuevo hilo, la gran duda la atengo con el cuadro ya que el tema de la canyon me esta echando un poco para atras por los altos tiempos de entrega y la duda con la garantia, así q ando en un mar de dudas.

    Un modelo de negocio en el que la venta es siempre por internet sin mediación de intermediarios, debería tener un servicio de garantía ejemplar, y por lo q leo no parece ser así.

    A ver si este fin de semana en unibike veo un poco la luz.

    Muchas Gracias

    Un Saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y qué has leído negativo sobre la garantía?, yo en general he visto buen funcionamiento
     
  19. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Lo q he leído ha sido más o menos aquí en el foro.

    Si bien es cierto, q como sabemos, a los foros se entra de manera habitual para comentar los casos malos y no los buenos respecto a la gestión de la misma ( lo q hace que haya q tratar de ser un poco cautos en la interpretación ), la idea que me he llevado, no se si del todo cierta es la siguiente:

    - Problemas con temas de fisuras cuadros. Casos en los que supuestamente son fallos no atribuibles a uso ( repito q ue supuestamente ), documentados con fotos etc... canyon se lava las manos atribuyendo el problema a mal uso. Puede q no sea cosa solo de Canyon pero fabricantes como Specialized no parecen dar tantos problemas ( esta claro q a otro precio, pero para algo se lleva pastel también en distribuidor )

    - Sensación de que Canyon España hace de mero intermediario con Canyon Alemania y son estos los que deciden en todo. Por un lado, en cierto modo normal, pero no lo parece cuando es de una manera tan directa como se lee.

    - Contestación a las reclamaciones en tiempo a veces no muy prudenciales. No me parece de recibo q una reclamación pase de 48h/72h sin obtener respuesta y parece q hay casos de varios emails etc...

    Esto es un poco la sensación que me ha llevado, quizá equivocada, ojalá sea así, del servicio de garantía de Canyon por lo q he leído.

    Ojalá sea eso, una percepcion cogida por malos caoss y que no sea así en realidad.

    Si alguien ha tenido buenas experiencias, estaría bien saberlo para quitar ese miedo.

    Un Saludo
     
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Personalmente me parece una cag..ada...por esto es por lo que creo que nunca me compraré una Canyon mientras no cambien esta política...

    Gastarte 4000 euros y no poder elegir desarrollos, longitud de bielas o potencia (20 euros del ala) o color de la cinta del manillar...cosas nada raras, vamos...y encima esperar 4 o 5 meses como si el más pulcro artesano de alemenia me la estuviera montando con todo su esmero, me toca las narices...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página