La primera pregunta es si me servira para el DH este shock lo digo solo por el sistema CS. La segunda es para que tipo de sistemas de suspension de Dh le iria mejor este shock, hablo de Lineal, Regresivos o Progresivos, poner ustedes algunos modelos actuales que irian fino con este shock.
http://www.canecreek.com/products/suspension/dbcoil-cs Es que lo vi puesto en una Santa cruz v10 eso si era ENORMEEE de 240 mm.
Te puede contestar mejor los foreros que lo tengan o lo hayan utilizado, pero creo que con las regulaciones que tiene puede ir bien en cualquier bici. Eso sí, bien ajustado por alguien que sepa del tema.
es un amortiguador super lineal en todo su recorrido, nada que ver con un Fox RC4 o un Vivid, en sistemas que sean progresivos irá como la seda VPP por ejemplo, aprovecharás el recorrido y la bici leera el terreno como ninguna. Para otros sistemas mas lineales siempre puedes cerrar compresiones, y estas funcionan de maravilla en este amortiguador tanto en alta como en baja, y aunque le quites algo se sensibilidad reducirás los topes. Por cierto tengo uno de 222 x 70 a la venta.
Si ya antes tuve uno del 2007 pero el normal Double barrel Coil, ya tenias las regulaciones perfectas pero paran una orange, esta la quiero montar en una Intense M16, pero la pregunta principal es SI EL SISTEMA CLIMB SWICHT NO ME AFECTARIA PARA BICIS DE DH...
si se puede dejar en posición "OFF", no tiene porque afectarte, pero si aunque sea por accidente lo activas podrías romper alguna válvula del amortiguador, o reventarlo directamente
Demonios y en que marco de DH entra uno de 267, en una karpiel de bender solamente jajajaja, nunca los he visto de esas medidas, pero en serio en que modelos pondrias un shock de 267mm no conosco ninguno y menos unos actual...
Ghost, Devinci, Scott, YT... hay varias marcas que usan esa medida para sus modelos de DH. No tiene nada que ver con el recorrido que da el cuadro, por ejemplo Ghost da solo 200mm. de recorrido con un amortiguador de 267mm. se hace para tener un leverage ratio muy bajo, y usar muelles muy blandos para ganar sensibilidad en el sistema, además de que el sistema en general y el amortiguador trabaja menos forzado hidraulicamente.