[Marcha] nor3xtrem 2015- Marcha 3 Valles Norte Extremadura

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por nor3xtrem, 3 Ene 2015.

  1. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Jo Jo, pues a ver si aclaráis si se hacen paradas o no, a ver si vamos a ir de tranqui pensando que hay que esperar a to cristo y resulta que luego ni se para ni leches o vamos a full gas y resulta que hay ke parar una hora en cada avituallamiento...asi que creo que deberíais dejarlo BIEN DEFINIDO.
     
  2. osoa26

    osoa26 Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas,
    qué tal a ido la marcha??, algún comentario al respecto, tengo curiosidad........:)
    Gracias, de antemano.
    Un saludo.
     
  3. Cercha

    Cercha Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Mangurria
    Strava:
    Al final no ha estado mal, imagino que para los, primeros espadas habrá sido un poco decepcionante, pero bueno.

    En mi caso particular, no he podido terminarla :oops: subiendo Piornal han empezado los calambres y junto con las lumbares que las llevaba machadas han hecho que sufriera lomindecible en el Mortirolillo, lo que me hizo tomar la decisión de bajarme una vez coronado Piornal...

    Creo que he pecado de ansioso, he llegado muchísimo mejor que el año pasado, que si lamterminé y eso que llevaba sólo 6 meses de flaca, y he dado demasiado en los puertos previos :(
     
  4. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Aunque para los de delante pueda resultar un poco frustrante al final fue buena idea lo de los reagrupamientos. De no haber sido así, con tan poca participación, 240 inscritos, en los casi 160 km con cuatro puertos la cosa podría haber terminado con un rosario de ciclistas solitarios desperdigados a lo largo del recorrido. Así al menos despues de los reagrupamientos se formaban grupetas y la cosa habrá resultado más controlable tanto para la organización como para la Guardia Civil.

    Por mi parte satisfecho. No estoy nada bien y tuve muchas dudas sobre si ir o no, al final me inscribí el último día con la idea de si me veía mal acortar y no subir Piornal cosa que no sucedió porque hasta ahí iba bastante bien, incluso subí Piornal mucho mejor de lo que esperaba. Lo malo como me temía, ya que ando un poco corto de fondo, fue la subida de Honduras, había subido este puerto dos veces con muchísimo calor y esta tercera no iba a ser la excepción, hubo ratos que lo pasé francamente mal, sabía que poco antes de llegar a la zona de descanso hay un pilón e iba con la idea fija de coger agua fresca y refrescarme allí, cuando llegué no corría y no pude beber pero si que metí los pies y la cabeza y poco faltó para meterme entero, después de eso mucho mejor, también es que suaviza bastante y hasta hay un trozo de bajada, y luego ya despues de coronar sólo es dejarse caer hasta Hervás. De tiempos oficiales no sé porque con las neutralizaciones es un poco lío y ademas aún no lo han publicado nada, según mi cuenta km, de tiempo efectivo encima de la bicicleta me salen 7:04.
     
  5. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    os dejo un video de unas tomas que fui tomando. Este año pude colaborar con la organización y aprovechamos el ir en la moto para tomar trozos y algunas fotos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
  7. nor3xtrem

    nor3xtrem Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    CACERES
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas, normalmente soy muy crítico con los aspectos negativos de las marchas que realizo pero en esta ocasión voy a resaltar que en esta edición de la Nor3x todo ha ido como la seda. Las paradas para mi fueron término medio pues suelo ir en posiciones intermedias del total de participantes, unos 15 m, ni muy cortas ni excesivamente largas. Los avituallamientos bien organizados, unas prácticas bolsas con bebida y comida variada y voluntarios sirviendo agua y refrescos. Mucha gente de la organización, muchas motos y el prometido control de tiempos en Piornal. El recorrido es muy duro, hay que saber a lo que se viene, aun así me parece bien que se apunte gente que no esté preparada y se salten la Garganta o se ahorren Piornal llendo por la N110, pues esto es una marcha y no una competición. El avituallamiento de Bicicletas Colmer en el km 8 de Honduras muy acertado, a mi personalmente me salvó la vida, ya iba muy amartillado por el Tío del mazo por ahí y casi sin agua.
    Si hay tercera edición ahí estaremos, eso sí, recomendaría algún pequeño cambio en el recorrido, que siempre se agradece, por ejemplo quitar la Garganta y llegar a Arrollomolinos o Pasarón , para meternos mas de lleno en el valle de la Vera. Un saludo.
     
  9. AlexGym

    AlexGym Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    .
     
    Última edición: 9 Oct 2015

Compartir esta página