Zesty es all mountain. Rallon es Enduro. Yo me.iría a la ralllon, sólo por el cambio de geometría. En modo low, endureces un poco la suspensión, y ya tienes una all mountain para rutas light. Y luego tienes el modo lower para días oscuros.... hoy en día, el Enduro moderno tb es ligero. La ralllon se acerca a 14 kilos con facilidad, con un montaje no tan a tope. La mía pesa 14.5, y aún puedo bajar más. Pero ya no sería Enduro del duro. Jajajajajajaja Osea que con la ralllon tienes un poco bici para todo.
Jo er... Todo lo que te dicho, era pensando en la r4.... La r3 es otra historia... Aunque tb la prefiero, antes que la Zesty, yo ahorraría un poco, sobre 1500, y a ver si te sale alguna liquidación, o de segunda mano. Hace poco vendían por 1600€ nuevas de liquidación. No te arrepentirás. Jejejejeje
Buenas noches a todos.Cambiando de tema,le he metido a mi R3 una transmision 1x11 xt(11-42) y plato 32 ovalado de B-Labs.Es la caña.Alguno lleva estos desarrollos?Antes llevaba 11-34 y doble plato 22-32.
Un 32 ovalado, con el 42, es duro. Ya estás fuerte. Jejejeje. Yo lo llevo igual, pero con un 28. Y tengo pedido un 28 ovalado. Prefiero perder un poco por abajo, que no.por arriba . Y que incluso con el 28-11, me sobra para el 99% de las situaciones.
Que va. Yo llevo ruedas de 2100 gramos. Osea mira si podría acercarme a los 14, con unas ruedas más light. Y mi matoc, pesa como una pike, más o mennos
no se pero yo llevo dt e1700el 1x11 sram x01 bielas x1 ,tija reverb, fox ,y manillar renthal alu y esta en 14,5 aa y 250ml de antipinchazos en cada rueda
A mi me pesó eso, con el truco de la báscula, subiendome yo, y yo con la.bici. Jajajajajaja. Lo hice varias veces y me dio eso. Más no te puedo decir.
Además, salen las cuentas. E tenido una ramson, en 15 kilos. Y componentes arriba, abajo, si que si. La ralllon menos. De todas maneras, en el.peso final de la.bici, 300-400-500 gramos, hablando de diferencia de peso, anda ya.
jajajajaja lo del peso es una (chorrada) hay que disfrutar de la rallon que es una bici excepcional y va de lujo, si pesa menos mejor y si pesa mas hay que entrenar mas jajaja que sube muy bien y baja como un misil siempre quiera mas la bicha jeje
Pos si. Yo le quitado en la medida de lo posible,pero sin volverme loco. Y decir que poco e notado sobre la marcha. Jajajajaja. Siempre e dicho, que una Enduro como toca, sobre 15 kilos está muy bien. Yo siempre e ido con Enduro e más, y e disfrutado como un gorrino. Jajajajjajaja
Gracias por la oferta e interés. Pero prefiero comprar bici completa... Pero se agradece Merlintron... saludos
Estoy con vosotros Santi y Daserx lo de peso una máquina q de estas con lo q ti en q aguantar debe d ir reforzada por lo tanto algo debe d pesar q tambie influye en agarre.. y no es tanto pso 14+-..y si no a entrenar; no es la flecha...si no el indio q la dispara...jajaja Llevo algunos años haciendo kite y algo menos de SUP, y aunque lleves la cometa oh pinxo (tabla para olas) de turno o temporada lo q hacen son las manos de quien pilota. Si puede algo ,aaalgo (poc) ayudará pero,he visto agente con trastos de equipo y hacerse una sesión de olas oh Free style de alucinacinar y sin ser ni ir de " PRO". Como decís vosotros hay q disfrutar disfrutar y pasarlo bien..Saludos mal unas ✌✊
Para arriba los "motores (pierna vamos) y para abajo "los *******"...yo sólo me dedico a disfrutar hee,de la naturaleza viaje y mi perrita "Greta" a lomo d las 2 ruedas...
Yo si voy mejor con la ralllon que con mi antigua bici, de 17 kilos, por cierto, jajajajajajaja, es por que es muy cómoda. Por la geometría que tiene y tal. Con la otra iba muy encogido. Si que es verdad, que al cambiar las ruedas de 26 a 27.5, entre neumáticos y llantas, le arañé 400-500 gramos, no lo recuerdo bien, y si que noté algo de mejora pedaleando.... Pero vamos, que a la semana, una vez acostumbrado, Na de Na, un paquete jajajajajajaja. Y por supuesto, el tamaño de las ruedas. De 26 a 27.5, crece el límite del agarre. Y como ya sabemos todas esas ventajas de las ruedas grandes a las pequeñas frente a los baches.... Por cierto, me voy a dar un Rule.... Jajajajajajaja. Mirar lo que me hecho. Jejejeje
Perfecto. Yo me.puse el xt de once, con cambio Gx y mando giratorio Gx con cadena de once, y llevo el plato ovalado absolute black de 28 en el lugar del pequeño. Y todo muy bien. La línea de cadena en ese lugar, queda bastante bien. El 42-28, a mi se me hace un poco duro, en lo más duro e infernal... Jajajajaja. Para todo lo demás, bien. Y el 28-11, a mi tb me sobra. Si no llaneo casi. Y como que paso del asfalto. Jajajajajaja. Además, hasta 40 por hora se puede pedalear. Ya es buena velocidad pa una Enduro con neumáticos como Dios manda, Osea casi de dh. Sólo te quedas sin transmisión, si acaso, pedaleando cuesta abajo.