NUEVOS bujes DT Swiss 240s ISO BOOST

Tema en 'Kasperwheels' iniciado por kasper, 28 Jul 2016.

  1. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola amigos

    Por fin ya han llegado los bujes 240s boost para medidas 110x15 y 148x12.

    El precio es un poco mayor que los normales, pero nada del otro mundo, solo 50€ mas.

    Os pongo una foto comparado con el normal de 142x12, para que veais que lo que es mas largo es el cuerpo, con lo que no se pueden convertir...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya sabeis que por correo electronico es todo mucho mas rápido.

    info@kasperwheels.com
    kasperwheels@gmail.com


    Saludos cordiales
    Kasper
     
  2. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

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    Ya se que igual no es el sitio, pero para lefty2. 0 de momento nada no?
     
  3. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Si, para lefty 2.0 tengo disponibles los FRM supermax.
     
  4. huulji

    huulji dita crisis!!!

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    Hola kasper.
    Entonces los bujes que te pille dt240 .no hay acople para pasarlo a boost?
     
  5. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola @huulji

    Es una pregunta que me hace mucho la gente y la voy a contestar extendiéndome un poco

    No, lo siento, no hay un kit oficial para convertir los bujes 240 de 135x5 ó 142x12 normales en boost. Para el trasero 240s hay un adaptador aftermarket que consta de la tapa izquierda mas larga y un suplemento para el disco con unos tornillos mas largos. como solución de emergencia puede valer, pero si queremos hacer las cosas bien, habria que cambiar los bujes.

    El estandar boost es mas ancho, pero a diferencia del de 142x12 donde lo que se ensanchó fue el final del eje, en este se ha ensanchado el cuerpo del buje, haciendo que la conversión mediante tapas no sea posible. ( si veis la segunda foto, se ve que el cuerpo es mas largo.)

    Para aclaranos, las tapas y el nucleo del 240s 142x12 y 148x12 son iguales, lo que cambia es la longitud del cuerpo del buje, cosa que no pasaba entre el 135x5 y el 142x12, donde la longitud del cuerpo era la misma y cambiaban las tapas.

    Saludos cordiales
    Kasper
     
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  6. huulji

    huulji dita crisis!!!

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    Gracias makina
     
  7. xenon_2

    xenon_2 Miembro

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    Por fin! Es lo que estaba esperando! Ahora mismo te mando un correo a ver por cuanto saldría un montaje y así voy ahorrando.
    Por cierto, la aclaración que hace kasper de que lo que se ha ensanchado es el cuerpo es clara y además totalmente lógica. Por lo que he leido (y la física me dice) el Boost está pensado (a parte de para introducir un nuevo tamaño y sacarnos los euros, como comentan algunos) para reducir la solicitación sobre los radios al estar más abiertos. Y para que los radios estén más abiertos el cuerpo debe ser más ancho, con lo que ensanchando solo la longitud de las tapas no se obtiene este beneficio.
     
  8. Sancho

    Sancho Manchego Member

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    Hola Kasper, 50€ mas, por buje.. o por montaje.. Quiere decir que nos vamos a tu listado oficial y si queremos DT 240 Boost le añadimos 50€ al precio que tienes de tarifa..?
    Podrías decirnos el incremento de peso respecto a unos 240 normales..

    Gracias monstruo..!
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    Hola Sancho
    Exacto, 25€ mas cada buje. Si tu llevas buje delantero de 100x15 y trasero boost, serian 25€ mas.
    El peso, curiosamente, es incluso menor que en los montajes normales, ya que el delantero de 15 boost es una modificación del antigui de 9 y el de 100x15 es el oversize con tapas de 15
    A ver si tengo un rato y hago un hilo con mis montajes favoritos desde la experiencia...
    Saludos
    Kasper
     
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