Muy buenas. No he encontrado mucho y actualizado sobre estas ruedas. ¿alguien podria darme alguna referencia? Estoy entre estas o unas progress dyn, aunque ya se me pasan de presupuesto...gracias
Hombre. Fulcrum para mi es toda una garantía aparte que por precio me interesa tb más aunque las progress tb las conozco, los bujes turbine me encantan y las ruedas pesan 50grs menos.
Si. Y el nucleo de aluminio. Pesan menos. Desde luego que son muy buena opcion. Pero yo es que quería las red passion 3 y las quería para ya...jajaja... manías que tiene uno
Pues ya las tengo. No las he probado pero las he montado y estéticamente muy chulas. Se ven de calidad. Al ser asimetricas resultan muy llamativas... le he quitado a la burra mas de medio kilo. Vienen con sus cierres y sus adaptadores para usar 9mm o 15mm delante y 12mm o 9mm detras. Vienen tambien las vàlvulas y la cinta de tubelizar ya puestas y desmontadores, llaves para quitar el obus de las valvulas y la llave para los radios
Mralien, estoy interesado en estas ruedas, cuando ruedes con ellas no te importaria dar tus impresiones?? Y unas fotitos
bueno. en principio muy contento. tan solo les he podido hacer 30kms pero ya se notan ciertas formas. he de decir que llevo desde agosto con la 29 y que las ruedas que tenía anteriormente eran unas mavic cross one. con el cambio le he quitado de un plumazo mas de 600grs... que en ruedas ya son gramos....tal y como dicen en su web y en todas las review son 1500grs peladas. De primeras, nada más coger la caja, ya se da uno cuenta que lo que viene dentro es ligero. vienen muy completas. de serie vienen montadas con su cinta y sus válvulas, con lo que no hay que hacer nada extra para tubelizar. en la caja se incluyen los cierres, por si los usas, los casquillos para 15mm y 9mm alante, los casquillos para 12mm y 9mm atras, un par de desmontadores, llave para radios y llave para desmontar el obús de las válvulas. llama la atención la asimetría de la llanta trasera. al venir todo preparado tardé como 20 minutos en hacer el cambio de ruedas. el tubelizado fue perfecto y a la primera. la cubierta de atrás es una maxxis normal no tubeless ready que me había costado un poco talonarla pero con la ayuda del talonador casero lo hice a la primera. la rueda delatera talonó también a la primera (onza canis) visualmente, para los que estamos acostumbrados a la estética fulcrum/campagnolo, no son ningún dechado de estilo pero son bonitas. las llantas tienen un perfil bajito y creo que son un poco mas anchas que las cross one (no he medido ni unas ni otras) ya metidos en faena lo primero que notas es mas agilidad. se nota haber quitado ese peso. tengo que jugar un poco con la presión ya que le metí casi 2kgs a cada rueda y aunque voy cómodo parece que están demasiado duras, así que cuando pueda quitaré presión a ver que tal van. son reactivas. a poco que ruedes notas que se lanzan y ya notas menos el lastre que sentía con las otras. la ruta que hice era más bien llana con lo que no puedo hablar mucho de bajar. para la próxima salida espero aportar más datos.
Se me olvidó comentar que por ahora suena poquito, y es que siempre ponen grasa en los trinquetes y ésto reduce el ruido.... conforme se vaya la grasa comenzará a sonar mucho más
Yo tambien llevo las mavic cross one en mi Niner, y quiero montar estas ruedas, gracias por tu comentario. A primeros de año las pedire.
Buenas, tengo encargadas estas ruedas con nucleo para cassette shimano, alguien sabe donde comprar la de sram y esu precio? Gracias
@mralien Después de varios meses que las tienes, que tal se van comportando las Passion 3? Peso 85kg y no sé si serán muy frágiles, sería para un uso de Maratones. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo peso 75kgs mas o menos. La verdad es que a día de hoy encantado. Ruedan muy suave y se nota la ligereza
Relación precio/peso muy buenas y si son duras con un uso "no enduro" me parece una buena elección. Tema descentrado y manteniendo de núcleo qué tal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk