Por cierto, desde surbikes muy bien. Revisaron mi aparato y como no tenía solución aquí lo mandaron a Canadá. Ya esta allí desde el jueves.
Vaya pues ya lo tenia desmarcado, de todas maneras volveré a marcarlo y desmarcarlo antes de la salida de mañana a ver... Sabes donde se puede consultar más documentación sobre problemas con el V800? leí algo de que duplicaba los vatios en un foro finlandés, pero no me soluciona nada porque es un comentario de hace más de un año... Y cual es el problema del tuyo? lo digo por lo de poner las barbas a remojar... jeje
No sé más, lo siento. Siempre puedes preguntar a Surbikes, suelen responder con detalle. Mi problema es q mi medidor marcaba mal, siempre mas de 600w y en general cerca de 1000w con cualquier receptor.
Yo llevo unas semanas con él, en Galicia y con el frío que eso conlleva y, de momento, sin queja alguna Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Acabo de comprarlo para biela 172,5 y veo que también lo tienen para 170 en: http://www.bicimarket.com/Transmision-Bielas-4iiii-Precision-Ride-Ready-p32345.html Enviado desde donde puedo
Eso de stock en bicimarket es que realmente tienen el modelo o lo publican y luego van corriendo a comprarlo al distribuidor después? Quiero decir, alguien ha hablado con bicimarket para confirmar que realmente tienen el producto o asumís que lo tienen porque lo publican y os han cogido el dinero? Creo recordar que a mucha gente aquí, bicimarket les ha hecho la venta y luego tardó mucho en servirlo porque ellos realmente no tienen el producto. Por desgracia esta practica es muy común en las tiendas online.
A mí me pasó con un chaleco estas navidades. Según Deporvillage tenían en stock y me llegaba antes de Reyes pero al final casi una semana después de Reyes fue cuando me llegó y en el correo que me mandaron me dijeron que estaban esperando recibirlo. La atención que recibí fue bastante buena la verdad, todo hay que decirlo y me contestaban bastante rápido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No voy a entrar en si la tienda es buena o mala (por ahora a nivel comunicación un 10),no he tenido ninguna experiencia. Pero me baso en lo que veo en su web cuando seleccionáis el tipo de biela que queréis os pone en la parte de la derecha el plazo de entrega, por ejemplo la que compré yo para 105 172,5 pone 2 días, pero si os cambias para la 170 ya no os da esta estimación es decir entiendo que no la tienen en stock bien sea ellos o donde las consigan. No se, espero que estos datos estén basados en la disponibilidad del producto, ya os iré contando espero recibir la mía durante la semana que viene.
Yo dos experiencias de pedidos malas. ponía stock y a la semana nada de nada. Al final cancelé las dos veces el pedido
Alguien seria tan amable de hacerme un favor sencillo, ponerme una foto del potenciómetro abierto, de la tapa por dentro y de la parte que queda fija en la biela. Hoy me ha pedido cambiar la pila y quiero asegurarme de que no lleva ninguna junta de goma que se pueda caer al abrir la tapa. La he cambiado deprisa y no me he fijado. Gracias
Efectivamente, hay algunos modelos que pone "Envío inmmediato, entrega en 48h", en otros no pone nada, por lo que entiendo que no lo tienen y serán modelos que....ya te llegarán...
Yo lo he comprado en bicimarket hace ya unos 10 días, les he escrito a ver si me pueden decir una fecha estimada de entrega, si realmente lo tienen en stock, etc, pero ya hace más de una semana de esto y todavía no he recibido respuesta.... Dudo que lo tengan en stock porque ni siquiera lo hay en stock en la página oficial de 4iiii, o sea que me parece que ya no cuento con el cacharrito para entrenar esta temporada. Veremos lo que pasa pero si el asunto se demora mucho cancelaré el pedido. Por cierto, muy bien la gente de surbikes, les he escrito y me han respondido pronto indicando que no tienen el producto en stock y el fabricante todavía no les ha dado una fecha aproximada de entrega de material por lo que la cosa parece que va para largo. Les he escrito también a los de 4iiii, me han dicho que remitían mi consulta al departamento de ventas pero de esto ya hace también unos 10 días y tampoco hay respuesta...