garantía por defecto de fabricación,, no garantía todo riesgo. 1º ese desgaste por que se produce, defecto de fabricación cuadro? 2º la rueda va torcida por que? 3º el eje se come el cuadro. por que? esta mal?? .,.,,..,
Hombre, montar el fabricante un eje roscado directamente apoyado en carbono cuando esta combinación es incompatible? Que el cuadro no es una pieza de desgaste y se esta considerando como tal? En mi otra bici no he tenido ese problema, y aquí estando de serie se tiene a largo-medio plazo.
Acabo de leer este post y he bajado corriendo a mirar mi bici. Cannondale synapse de aluminio. En mi caso el eje es roscado tanto en las punteras traseras de aluminio como en la horquilla de carbono. En mi Orbea Alma también está roscado el buje sobre las punteras y horquilla. En ambas bicis no se aprecia desgaste en las punteras. Esperemos que siga asi ¿Creéis que debería de buscar un buje liso? Cannondale: ¿algun link de alguno? Porque he dado un vistazo y encuentro bujes que no estén roscados
yo mas arriba he puesto fotos de mi cannondale, y algunos enlaces de gente con el mismo problema en f29 y scott. Lo ideal es que eso sea liso, aunque las de aluminio se resienten menos. Esa rosca, por los esfuerzos de flexion del eje, vainas, etc (que los hay aunque no se vean). va haciendo efecto lima y desgastando poco a poco, ademas de clavarse en el carbono.
Bueno, pues los impresentables de cannondale se lavan las manos. Garantía de canonndale es m i e r d a.
Pues es una pena, porque yo tenía entendido que si que solían responder. Te tocará buscar un eje sin la dichosa rosca para que no vaya a más la avería. Desde que leí este post que no paro de mirar si los cierres de mis bicis y las de los amigos están bien ajustados Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Estoy dispuesto a denunciar si hace falta. La tienda me ha dado una hoja de reclamaciones oficial no especifica. No se si valdra. Les he dado hasta el miércoles para que lo arreglen. Si el miércoles voy y no la tienen, tocara llamar a la policia. Si no me la dan y dedicarles un post en mi plataforma y aquí para que todo el mundo lo sepa. Tb lo reclamare a traves de la OCU si siguen pasando. No es mi problema si desde cannondale se quieren hacer los locos. Según ley española, el vendedor responde de la falta de conformidad. Que se busquen la vida
Hola que es lo necesario para solucionar el problema de las punteras?? Voy a cambiarme las ruedas por unas de carbono con DT240, haría falta un eje pasante liso y ya está?? O hace falta algo más??? Gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Con que sea liso QR seria suficiente, aunque metidos en fregados, ya meteria el 10 TB pasante. Lo ideal, tienda, garantía, y si se ponen tontos denunciar. Tienes varios n°s de solicitud de garantía con los que puedes atacar. Y si se hace denuncia conjunta mejor
Acabo de leer todo el post, y la verdad, que me gustaría comentar varias cosas. - Ante todo, si vais a publicar alguna imagen, o sobre todo algún correo electrónico como ha sido en este caso, evitad que aparezcan nombres personales. Pensad en la gente que trabaja para alguna marca, y no tiene ninguna culpa de regirse por unas normas de garantía. - Por el tema del desgaste, y por ello de la garantía. Pelea ante la OCU, pero por experiencia, no creo que admitan la garantía para este desgaste. Ojalá me equivoque, y acepten tramitarla, pero ante el desgaste por uso, no hay mucho que hacer. - Y sobre todo, pensad en los foreros. Que me duelen los ojos de leer tus respuestas, y ver tantas exclamaciones y enfados. Entendemos tu frustración, pero para poder ayudarte necesitamos entender bien las cosas. Un saludo, y ojalá podáis resolver vuestros problemas
La mía con 8 meses ya lo tenia, y como era de esperar, dicen culpa mía. Curioso que no pasa en mi otra bici ese problema... Así que, a Ocu ha tocado.
Otra cosa que puede pasar es que el tendero pase olímpicamente. Intentad el contacto directo con la marca también, y sobre todo que sois varios casos con el mismo problema.
Es que eso también pasó, hasta que no le puse un correo un poco "incendiario", casualmente no respondió, pero para más inri, solo hacía de "correveidile" o mensajero entre la marca y yo. Tambien contacté con la marca, con mil detalles, justificaciones técnicas (de algo tiene que valer ser ingeniero) y les puedes hacer hasta una simulación con ANSYS si quieres. Asi que, OCU tirando de Ley, y como muy vulgarmente se dice "que cada perro se lama su cipote".
Espero que la marca lo solucione a buenas. La verdad es que siempre tienen miles de problemas con muchos de sus productos, y terminan dando un buen servicio post-venta. Eso si, el tendero hace mucho!
Nada no me cubren garantia ni me dan solucio al desgate. Quereis canondale toma cannondale. Fiasco de marca!!!